Dos hermanos para mi

 
En una noche tranquila, como todas, pocas cosas importantes pasaban en mi pueblo. No recuerdo bien pero transcurrían los años 80.
Mis vecinos tenian 4 hijos, 3 varones y una hembra. Todos mayores que yo.
Los tres me cojian cada vez que podian, el mayor lo hacia con menos frecuencia, pero el menor si que me buscaba a cada rato, disfrutaba de mis mamadas y de mi culo, en varias ocasiones me lo dijo.
En esa noche tranquila, salgo al frente de mi casa a distraerme un poco viendo pasar la gente por la calle (para aquel tiempo no habia tanta tecnología y la tv se veia recibiendo señal aerea), asi que salir al frente era parte de la distraccion.
Veo al segundo de los tres hermanos y me hace señas que pase a la parte de atras de su casa. Que rico, pense, voy a culiar. Me llevo detras de un arbusto al lado del baño, el cual consistía en cuatro paredes de lata y que dejaba a la vista de los hombros para arriba.
Cuando llegamos al sitio estaba el menor de ellos bañandose y sin importarle mucho me puso a mamar delante de su hermano. Uff eso me excitó muchisimo. Asi que ahi estaba yo, mamando un pene negro grueso y como de 18 cm con esa cabeza rosada delante de otra persona, su hermano…
Luego me levanta y me hace girar, me baja los pantalones cortos y me apunta el culo con su grueso pene, y de una empezo a meterlo poco a poco.
Esa penetracion tenia que disfrutarla de inmediato, ya que solo fue un par de embestidas y de una acabo, si, el chamo era eyaculador precoz y yo lo sabia…
Una vez que acabo, me dice que me vaya, y su hermano casi gritando me dice que me espere que ya va a salir, que el tambien quiere cogerme. El otro insistia en que me fuera, pero no podia desperdiciar esa oportunidad. Asi que termino de bañarse lo mas rapido que pudo y salio en toallas. El otro entra al baño para ver el espectaculo del cual ya el habia disfrutado.
Estando el hermano menor a mi lado se quita la toalla, la coloca encima del arbusto y me dispongo a mamar ese rico pene, que siempre disfrutaba porque las penetraciones con el no me causaba molestias.
Era un pene de igual tamaño que el de su hermano, pero blanco. Se sentia esponjoso, rico. Me lo metia todo en mi boca, lamia todo lo que podia, bajaba a sus bolas y las chupaba como queriendo sacar la leche por ahi. El ponia su mano sobre mi cabeza para que la penetracion en mi boca fuera mas profunda.
Al sentir que estaba listo me levante ofreciéndole mi culo. Estamos muy excitados, la sola idea de hacerlo al aire libre, y siendo vistos por otra persona hacia que todo fuera muy cachondo, todo eso me volvía loco, tanto que yo mismo fui empalandome ese hermoso y duro pene.
Entro muy facil, ya estaba dilatado y lubricado con la leche de su hermano.
Que rico, decía el. Asi mi puta, así me gustan que sean una puta, me tienes loco…
Empecé a menearme, apretaba mi culo y sentía como el se estremecia. Y no dejaba de decirme cosas que me ponían mas y mas caliente. Y hasta que no aguanto mas y empezó a penetrarme con mucha fuerza. Me sentía en el cielo…
Unos minutos de una cogida tremenda y zas que me llena el culo de su rica leche… Que rico culo tienes, dijo el. Por eso es que me tienes loco.
Nos quedamos unos segundos tratando de recuperar el aliento y salgo de ahí bien cargado de leche


Publicar un comentario

0 Comentarios