Acosado por un putito

Cuando visite la casa de mi novia por primera vez, fue en cumpleaños de su sobrinito Mario, le estaban festejando sus 3 años y me llamo la atención que era un nene muy bonito, con el cabello rizado y ojos enormes, ademas de una sonrisa muy bonita, recuerdo que ese día lo levante en brazos y era como cargar una cosa muy delicada, ya que por mi estatura y corpulencia se perdía en mis brazos, en ese entonces hacia mucho deporte y era muy atlético, otra cosa que me llamo la atención fue que la mayoría en esa casa eran mujeres, mi novia, mi suegra, dos hermanas y la mama del niño que era madre soltera, yo era el único hombre, ya que las otras dos hermanas no tenían novio y mi futura suegra era viuda, así que sentía que de pronto yo era el centro de atención ya que todas estaban al pendiente de lo que hacia o decía.

Yo le llevaba al niño un balón de futbol para que jugara con sus amiguitos o primos, pero mi novia me decía que su hermana casi no dejaba salir al niño por su edad y porque los demás niños eran muy toscos con Mario.

Le dije que tenia que aprender a defenderse solo, sino lo iban a hacer muy “delicadito”

Así que mas tarde en el patio de la casa me puse a jugar con el niño, yo le aventaba la pelota y le decía que la pateara pero Mario no quería jugar, corría a las faldas de sus tías o de su mamá.

Me di por vencido y ya no insisto con el nene.

Mi novia insistía en llevarme a su casa para que conviviera con su familia, teníamos 4 meses de novios y aun no teníamos relaciones sexuales, puros besitos y una que otra caricia y no porque yo no quisiera, solo que mi novia decía que fuéramos poco a poco, así que no había de otra, fueron meses de estármela jalando o una que otra amiguita de esas que no tienen problemas en brindar ayuda a los hombres solteros jejejejeje.

Total que un día que estábamos en casa de mi novia vi al nene jugando con otras niñas vecinas, y no se porque lo vi como mas femenino, ya que incluso andaba con tacones y jugaba muy divertido con las niñas, mi novia vio mi cara y solo se limito a sonreír divertida.

Ademas de que al saludar al nene este me saludo con un besito en los labios, esto me dejo en shock, ya que lo hizo de una manera muy coqueta, esto provoco que mi verga diera un brinco en mis calzoncillos dada la belleza del nene ya no lo vi como un niño común y corriente, como los niños traviesos de mi barrio, este era un nene muy hermoso y de modales muy femeninos aun a su corta edad ya me estaba coqueteando.

No se si fue coincidencia pero a partir de ese día el nene aprovechaba cualquier oportunidad para pegarse a mi cuerpo o darme besitos en la boca, siempre cuidando que nadie lo viera.

Eso al principio me daba cierto morbo, pero era el sobrino de mi novia y tenia que ser respetuoso.

Pero el nene no pensaba lo mismo.

En una cita que teníamos mi novia y yo para ir al cine, mi novia salió con la novedad de que si podíamos llevar a su sobrinito, muy a mi pesar acepte ya que era de las pocas oportunidades que tenia con mi novia para poder acariciarla a mi gusto en la obscuridad del cine, así que adiós a mis intenciones.

Ya en el cine, al nene le dieron ganas de ir al baño y mi novia me pidió que yo lo llevara ya que yo era hombre, tome de la mano al nene y nos fuimos al baño, al llegar le indique que fuera al baño y yo lo esperaba afuera, pero el insistió que yo entrara con el porque le daba miedo, entre con el y pude ver como saco su pequeña verguita de unos 6 centímetros y delgadita, ya cuando acabo me pregunto si yo no iba a a hacer pipí, imagine que el nene lo que quería era verme la verga, no se que pensamientos cruzaron por mi mente que sin dudarlo me desabroche el pantalón y me lo baje junto con mis calzoncillos, pude ver como el nene abrió sus ojos al ver mi verga a escasos centímetros de su cara, hice la piel hacia atrás y la jale para que se me pusiera mas grande, mi verga ya erecta mide 19 centímetros y los huevos me cuelgan uno mas que otro, sin pedírselo el nene la rodeo con sus dos manitas y me la empezó a mover hacia a los lados, abrí un poco la puerta del baño y solo andaban dos personas lavándose las manos y se fueron, así que le pedí al nene que abriera su boquita y le diera unas chupaditas como si fuera una paleta, el nene no se hizo del rogar y de inmediato se prendió como un becerrito hambriento de leche, pude notar cierta experiencia del nene al tener mi verga en mi boca, cerraba sus ojitos saboreando mi verga y la chupaba esperando su recompensa, de manera perversa le metía lo mas que podía en su boquita provocándole ganas de vomitar, pero si el nene quería mamar verga, que se aguantara mi manera ruda de tratarlo, para mi solo era una boca disponible, así fuera un nene de 3 años.

Tenia que apurarme ya que mi novia podría sospechar por mi tardanza, así que con una mano en su cabecita y otra en mi polla me masturbe con su boquita hasta deslecharme de una manera muy deliciosa, me acomode mi ropa y salimos del baño, tome un poco de papel higiénico y lo limpie de los restos de semen que quedaban en sus labios, fuimos a la dulcería y le compre un chocolate para que su boca no oliera a mi verga, si antes dudaba de el nene ahora no me quedaba la menor duda de que era una autentico come verga, pero mi duda era de quien había sido el primero que lo había iniciado.

Platicando con mi novia acerca de las actividades del nene, me comento que a veces los fines de semana Mario los pasaba con su padre que vivía en otra parte.

¿habrá sido su padre el que lo inicio?

¿o un primo?

Nunca lo sabré, solo se que a partir de ese día aprovechaba cualquier oportunidad para meterle la verga en la boca y disfrutar de las mamadas de un nene de 3 años llenándole el estomago de leche tibia y espesa ya que a mis 20 años siempre andaba con ganas de aventar leche como fuera y con quien sea, en este caso el sobrinito de mi novia….soy muy afortunado.


Publicar un comentario

0 Comentarios