Hola a todos,
Os voy a contar mi primera aventura erótica gay que recuerdo con mucho erotismo. Para empezar por aquella eṕoca tenia 18 años recien cumplidos, pesaba 58 kg y media un metro ochenta, pelo castaño y un pene de unos 16 cm, ni fino ni gordo, un tamaño perfecto. Yo he sabido toda mi vida que he sido bisexual, más que eso lo que me llama la atención es el placer. Me da igual el genero de la persona que me lo proporcione. Por aquella epoca y con los prejueicios que había me decía que era heterosexual, pero más lejos de la realidad.
Volvía del pueblo de mi tía por Avila, el viaje era en bus y paraba en la estación de autobuses de Mendez Alvaro. Cuando el viaje estaba finalizando yo tenía muchas ganas de ir al baño tanto de aguas mayores como menores. Así que cuando llegue salí pitando a los servicios que se encuentran en la darsena uno. Me parecion extraño porque había un tipo en la puerta como esperando y justo entro cuando entraba yo, no le di más importancia. Me metí en el baño del centro y cerre con llave y me alivie. Mientras tanto estaba con el móvil y tal cuando de repente en el cubiculo de al lado en el suelo justo debajo de la valla que separa los cubiculos veo una sombra. Era la sombra de un tio haciendose una paja. La verdad es que me excito y se me empezo a poner durita. Me empece a fijar en sonidos y olores y me di cuenta que mas de la mitad de las personas del baño estaban para lo mismo. Sentí una mezcla entre nerviosismo y excitación. Seguí mirando como el tio ese se masturbaba. El hombre estaba puesto para proyectar la sombra para que yo la pudiera ver. No sabía que hacer ya que esa situación me estaba poniendo muy excitado. Lo único que se me ocurrio era hacer lo mismo que estaba haciendo ese hombre, proyectar mi sombra hacía él y que me viera. Con el tiempo supe que con pasar un pie por debajo era suficiente, pero con 18 años que iba a saber. Al hacer eso vi que el hombre me indicaba que me agachara. El se puso de rodillas y paso desde su cintura hasta abajo por debajo de la valla. Yo estaba tembalndo, un pene bastante grande, de unos 20 cm y bastante mas grueso que el mio. Tenía miedo, pero la perversión se apodero de mi. Entendía lo que quería, me puse de rodillas y empece a tocarselo. Estaba blandito y caliente. Empece a moverlo de arriba abajo, tapando y destapando su glande con su prepucio. Cada vez estaba mas dura, me puso la mano en sus testiculos, que eran gigantescos comparados con los mios. Empeze a masajearlos, sobarlos acariciarlos, mientras le masturbaba lo mejor que sabía. En un momento acerce mi boca a ese prepucio con glande. Empece a chupar su glande a meter la lengua entre su prepucio y su glande, cada vez la tenía más dura y yo estaba apunto de correrme. En un momento me indico que parara, yo no entendia porque pero lo hice. Estaba con un calenton del quince y el se había metido para dentro. Cuando de repente veo que me pasa una hojita que ponía.
"ABRE TU PUERTA, CUANDO ESCUCHES LA MIA ABRIRSE Y QUEDATE DENTRO"
Yo hice caso, cuando escuche que se abria la puerta del de al lado yo abrí la mia. El tipo sin dudarlo entro al baño y echo el pestillo. Era un hombre de unos 45 años latino, de la excitación no recuerdo bien su rostro. Yo estaba sentado con los pantalones bajados y una erección del quince. El tio se saco el pene y visto de frente parecía más grande. Yo como había hecho antes empece a comersela, estaba empezando a echar liquido preseminal y sabia muy dulce. Me pregunto que si quería seguir jugando o que se corriera ya. En el estado en el que estaba yo quería seguir jugando. El ambiente de que no te escucharan y hacer el minimo ruido posible hacía que la situación fuese 10 veces mas erotica de lo normal. Me fije en la sombra de los baños de al lado y pude ver como se masturbaban otras personas, en concreto en el de la derecha pude ver como un tio pasaba la cabeza por debajo mientras miraba, eso me ponía a mil. Despues de estar un rato mamando ese gigantesco pene, que hasta me dolia la garganta y evitando tocarme mi pene por que si no me iba a correr en un santiamel. Me la saca de la boca y me dice autoritariamente pero muy bajito.
-Levantante y ponte frente a la pared.
Yo le hago caso pero tenía miedo nunca me habían penetrado analmente y menos un pene de esas dimensiones. Al principio noto algo pequeño y humedo en mi ano, me estaba chupando y penetrando con su lengua el ano, mientras me iba metiendo dedos. Yo cuando supe que me estaba chupando el ano le dije:
- Para! acabo de cagar y no me he lavado, esta sucio.
El me respondio con vicio:
-Mejor asi, te lo voy a dejar muy limpito, me encanta que huela a mierda.
Eso solo hizo ponerme más y más cerdo. Cuando llevaba un rato, que yo tenia los testiculos a punto de estallar, decicidio ponerse un condon. Se lo puso me escupio en el ano y me puso ese prepucio en mi ano virgen. Me hacía muchisimo daño y por mas que lo intentaba era incapaz. Del dolor se me estaba llendo el vicio. El al notar esto, saco un botecito del bolsillo y me dijo.
-Aspira estó, esto ayuda.
Yo desconfiado lo hice y me dio como un mareo. Pude notar como su pene entraba facilmente por mi ano si dolor, me tenia sujeto de los brazos mientras me embestia discretamente. A los 30 segundos recobre el sentido y pude notar su pene llenandome de una manera que jamas lo había sentido. Notaba como su cabeza me golpeaba mi prostata y era como si me estuvieran masturbandome. En un momento solte un gemido bastante fuerte y el me dio un pellizco en el culo para que me callara. Al poco me dijo que se iba a correr, yo también me iba a correr. En las ultimas embestidas lo hizo más fuerte y note como me apretaba más y más la prostata ,iba a estallar. Hasta que me corrí, era la primera vez que me corría sin manos. El se empezo a correr. En ese momento eche una cantidad de esperma que jamas había visto.
Despues me saco el pene del ano y yo me sente en el bater mientras miraba los espamos de su pene. El me miraba y mientras le quitaba el preservativo y me disponia a probar el esperma que recubría su pene, me pregunto.
-¿Cuantos años tienes?
Mientras le masajeba ese pene ya mas blando y humedo y lo chupaba para saber ese sabor. Yo le conteste.
-18.
El se alarmo, por que se dio cuenta de que era ilegal. Mientras se la seguía chupando, vi como se me ponía dura de nuevo. Le pedí
-Me dejas que te de yo ahora.
El se achanto y dijo que no y se fue cuando pudo, me imagino que al saber mi edad se asusto. Pero fue uno de los mejores polvos de mi vida y el como perdí la virginidad analmente.
- Si te ha gustado comenta :)
0 Comentarios