El alumno de mi amiga


Hola,

Aunque nunca me he atrevido a contar que dentro del closet soy bisexual, quiero contar mis aventuras en este sitio, esta es una de ellas espero les guste.

Ocurrió con un adolecente de 17 años que cursaba el último grado de bachillerato y cuya prfesora era una persona cercana a mi.
Yo vivia en su casa temporalmente por razoes de trabajo y ella era muy cercana a sus alumnos, la veian como una mamá y la querian como tal.

Ese Diciembre estaban terminando año y por este motivo fueron a la casa de mi amiga su profe a visitarla y a tomarse unos traguitos para celebrar, yo por supuesto estaba alli, me presentaron, congeniamos bastante a pesar de la diferencia de edades y nos sentamos a tomarnos unos tragos.
Mi amigo por quien escribo esta historia a quien llamare German, se sentó a mi lado y al rato los dos esabamos hablando como sí fueramos viejos amigos.

Fuimos a cambiar la musica y nos quedamos hablando en otro sitio de la casa alli note que el era un poco amanerado y la verdad me agradaba, le tome una mano mientras hablabamos para probarlo y se dejo sin decir nada, luego le pase mi mano por su espalda hasta llegar a su nalga, se la toque y como supuse a el le gustaba y estabamos conectados respecto a lo que deseabamos.

Lo invite al balcon de mi cuarto para encender un cigarro, avisamos para no levantar sospechas y nos fuimos, alli y de pie los dos asomados al balcon, este tenia un muro hasta arriba de nuestra cintura, aprobechandome de esto, le metí la mano por la parte de atras entre las piernas, de modo tal que le pude sobar el interior de estas y sus nalgas subiendola para lograr que quedara aprisionada entre ellas, no eran grandes ero si duritas por ser muy delgado, German tomo mi otra mano y la llevo a su parte delantera todo por encima de la ropa, luego puso su mano sobre mi pene y empezo a apretarlo y yo le hice lo mismo, subí mi mano por su su vientre y pecho, bajo la camisa, luego la deslice y pude tocarle su pene desnudo y ya parolo.

Me bajó la cremallera, me lo saco y me lo cogió delicioso, yo por mi parte le hice lo mismo, estabamos como se podran imaginar super exitados, el se sento en el piso y me dió una mamada deiciosa mientras yo estaba asomado al balcon tratando de fumarme ese cigarro, me metio la mano entre las piernas mientras me lo mamaba y con la mano me sobaba la nalga y con su lengua me lamia el glande dandole vueltas, que delicia!!.

Me desabrocho el botón del pantalón, me lo bajo hasta la rodilla y empezo a sobarme la nalga y a pasarme su dedo ensalivado por el ano.
Se lo sacó de la boca, se paso atras de mi y me dio un beso negro que casi me hace venir, me chupó las bolas, me beso todo lo que pudo desde esa postura, el sentado en el piso y yo algo agachado apoyando las manos en el muro del balcon.

En ese momentos oimos que se dirigian a mi cuarto llamandonos, nos acomodamos rapidamente les dijimos que estabamos alli, los esperamos y salimos todos porque unos de los compañeros de German teniar que irse a la casa, German dijo que se quedaba sabiendo que teniamos algo por terminar.

Nos tomamos el último, se fueron todos excepto German y otro amigo de el, a quien vendrían a recoger por vivia al otro extremo de la ciudad, mi amiga dijo irse a dormir se despidio de nosotros, yo le dije que no se preocupara por German que lo acomodaba en el sofá de mi cuarto.

Paso como media hora, recogieron a la otra persona y nos subimos con mi nuevo amigo a la habitación, cerramos con llave y otra vez nos empezamos a manosear, el se paro a mi lado y yo estaba sentado, le metí de nuevo la mano entre las piernas pero por atras, que rico le baje la cremallera le desabroche el panalon y se lo baje con interior y todo, estaba ya exitado, le sobe las nalgas, me ensalive el dedo y se traté de meter, pero solo se lo pase, le cogí la verga y me la metí a la boca lo hice suspirar y gemir, me le comí las bolas la nies y el culo hicimos un 69 delicioso, saque condones y lubricante, le aplique lubricante me puse el condon y el entendió, le pedi que se acomodara boca arriba para verlo cuando lo penetraba, se lo restregué en el ano lo tenia depilado igual que el, rosadito y bien cerradito como todo un asterisco, le metí la punta, se quejó un poquito pero me permitió penetrarlo completamente, mientras le besaba las tetiilas y lo pajeaba cuando podia, le dí duro no era su primera vez, me gustaba y le gustaba es delicioso sentir el calor del cuerpo de la ora persona aprisionandole a uno el pene y esa humedad que lo rodea, continue dandole, cambiamos de pose, lo puse en cuatro, de medio lado y por último me sente y el lo hizo sobre mi y de frente y empezo a moverse delicioso, a besarme el cuello y las tetillas no aguente y me vine.

Se separó de mi llevando el condon dentro, fue el baño, lo botó y regresó, se sentó a mi lado acariciandome y besandome el pecho, despacio bajo a mi vientre y se metió mi pene despacito sin bajarme el prepucio porque sabia que estaba muy sensible y no sería del todo agradable.
Esa sensación que se le pare a uno en la boca de otra persona me fascina, es deicioso y eso me empezó a pasar, cuando vió que yo estaba exitado de nuevo, se lo sacó de la boca y empezó a besarme las bolas despacio, metiendolas en la boca un a una, me pidio que me acostara en la cama subió mis pernas y empezó a bajar mas aún hasta llegar a mi ano, me hizo gemir de placer, continuó no quizo que yo lo tocara tomó el condon se lo puso se aplicó y me aplicó gel y empezo a penetarme primero despacio, me queje pero no le importó, estabamos super exitados y lo mando todo de una, me dolia pero me encanta que la otra persona goce y se sienta en extasis.
Me hizo dar vuelta, puso en cuatro y me beso la espalda me hacia erizar mientras me masturbaba, volvió penetrarme my fuerte me mordia los hombros y gemía dandome duro, yo le apretaba el pene y el resoplaba, me seguia masturbando y no se sí por eso o junto con eso me empecé a venir y el tambien, lo hicimos al tiempo, se dejo caer sobre mi y se quedo quieto unos minutos, yo tambien.
Nos duchamos y vestimos para dormir.

El día siguiente era sábado, nos despertamos a eso de las nueve, no comentamos nada pero acordamos seguirnos viendo y tuvimo muchos encuentros .


Publicar un comentario

0 Comentarios