Desde que me follaron la primera vez. 😈🥵

Desde que me follaron la primera vez. 😈🥵

Contaba con catorce años por entonces,soy moreno, altura normal y oía algunos de mis compañeros de colegio murmurar que si no hubiese tías en el mundo les gustaría darme por el culo ya que tenía figura de mujer.Pues no iba a tardar en tener una verga en mi boca y en el agujero de mi culo, conocí a Ambros un hombre de cincuenta y un año, tanta fue la amistad que hasta había veces que iba a su casa y entraba como si con el viviera cogiéndole por sorpresa follando con alguna guarrilla, tanto jovencitas de mi edad, como mayores.Fue un día que me dijo que si me iba para su casa lo avisara antes de ir, le dije que si, que lo avisaría, pero me fui para su casa sin avisarle.Entré con la llave que me dió como siempre, me imaginé que estaría follando con alguna guarrilla como siempre y que si quiso que le avisara antes de ir era porque conocería yo a la que se estaba tirando.Paré en la puerta de su cuarto,el follaba siempre con la puerta abierta,me asomo con cuidado de que no me viera y lo que vieron mis ojos no era una mujer lo que se follaba,tenía un chico de mi edad sentado sobre su verga, cabalgandola, cuando bajaba veía como la verga que no tenía nada de pequeña ni delgada hundirse en el agujero del culo del chico y cuando subía el culo la verga salía hinchada, como a punto de explotar.--"Me encanta cabalgar sus polla enorme señor Ambros, me gusta tener el ojete abierto por su vergajo, uuummm,ah,ah,ah,oh,oh,oh,Buff,Buff,fufff!--. ¿Que me pasaba?, sentí celos, pero sin embargo mi cuerpo estaba caliente y mi rabo estaba poniéndose cada vez más duro, me la saqué y me empecé a pajear mientras "mi viejo" Ambros de rodillas follaba al chico que estaba tumbado boca arriba, no tardó Ambros en sacarle la polla del culo y vaciar sus güevos en la boca abierta del chico. --Toma la leche de mis cojones , como a ti te gusta puto,guarra,maricóoon-- ,el chico tragaba lefa glotonamente y cuando se hubo tragado hasta la última gota le dijo a el viejo Ambros --Si como a mí me gusta la leche de polla , blanca, espesa y caliente, uuummm,goloso soy, jajajajaja--.Despues el chico se limpió con papel y se levantó de la cama,se vistio mientras el viejo Ambros le miraba el culo abierto, luego vi que iban a salir del cuarto así que me escondí en el cuarto de al lado,Ambros seguía desnudo, deduje que lo acompañaría a la puerta y se despediría de el.Cuando sentí sus pies descalzos caminando por el pasillo de los cuartos asomé con cuidado la cabeza para ver si venía a su dormitorio y allí venía con sus verga larga y gorda, marcada de venas cimbreandose como un péndulo.Despues de lo que había visto no se pero deseaba sentir la polla del viejo Ambros como la había sentido aquél chico de mi edad.Así que cuándo llegó a la puerta de su cuarto salí del que yo estaba .-- Nuno!!! ¿que estás haciendo aquí?!!!-- , me dijo sorprendido pues no lo había avisado como habíamos quedado. --La verdad a sido curiosidad--, le dije yo mirándole aunque mi vista bajaba a su vergajo desnudo y los cojones que se veían otra vez duros. --Entonces me vistes ?--,---como te follabas a ese chico-- le dije con una voz que me salió entre celosa y de enfado.Ambros se dió cuenta y se me fue acercando,mi mirada iba a su carne alargada y gorda de la que ahora podía ver hasta las venas bien marcadas que pendulaba a sus pasos, cuando se hallaba frente a mi agarró mi mano y la puso en su verga ,ansiada ahora por mí.La agarré bien, palpitaba y se agitaba en mi mano,la meneé primero suave mientras el me decía --Si hubiese sabido que te gustaba la polla te hubiera follado antes, ahora chupame bien la polla mi joven amigo--. Me doble por la cintura para alcanzar su verga con mi boca,agarrándola con los labios y presionando fue hechando la piel hacia atrás,sentí su capuyo en mi lengua y comencé a lengüetearlo mientras mamaba su polla que sentí como se endurecía.--Joder como chupas y tragas toda mi verga,me lo e perdido hasta ahora, seguro que tienes un ojete tragón-- mientras yo seguía mamando polla y güevos.Luego entramos en su cuarto donde se acababa de joder al otro chico, acabé desnudo y Ambros me comió el culo y el ojete cambiando de postura,lo chupaba,lamía y follaba con lengua y dedos,la lengua no pero el dedo al entrar por primera vez me hacía daño y me hacía encoger el culo cerrando mi raja. --Relajate porque no podré follarte así-- , me hice caso ya que deseaba sentir la polla metida en mi agujero,recibí sus dedos de uno en uno hasta tener clavados cuatro dedos,mi ojete palpitaba 
 y de pronto en la posición de a cuatro patas me endiñó la verga hasta el fondo.---¡¡¡Aaahhh, que gustazo señor Ambros ,así,así meta y saque,uuuff, uuummm,yo si que me e perdido éste gustazo de tener una buena polla como la suya en mi culo,deme deme por el ojete del culo,me gusta mucho--jadeaba y gemía como una puta  y me puse a gritarle por el gustazo que me daba su rabo durísimo y grande.-- así así buff,uuuff, como una puta ,deme por culo como a una pedazo de zorra--,--Toma cariño,si lo hubiera sabido antes te hubiera abierto el ojete mi dulce y puta jovencito-- me folló durante casi una hora cambiando de postura ,me metió hasta dedos con su verga también dando caña a mi agujero hasta que le vino la leche y vacío sus güevos dentro de mi ojete, que gusto sentí al notar su lefa caliente dentro de mi culo,descansamos en aquella cama que olía a sexo del otro chico y nuestro, cuando descanse un poco volví a la carga y le hice una chupada de pija hasta que se corrió ya que quería saborear la leche de mi viejo amigo.Despues volvió a follarme dejando de nuevo mi ojete por dentro guarreado de su lefada. --¿Te a gustado?--me dijo entre pregunta y afirmación.--Claro mi amor,desde ahora tienes a éste puta zorra de culo caliente para follarlo cuando quieras, aunque folles tías y tíos siempre tendrás mi ojete para follarlo mi amor--le dije y desde entonces me folla dos veces por día. Espero os halla gustado mi relato,besos para vuestras vergas y güevazos.

Publicar un comentario

0 Comentarios