Con el portero del edificio

Cuando tenía 12 años fuimos a vivir a un departamento céntrico...estaba por llegar elverano y mi revolución interior me llevaba todo el tiempo a pensar en hombres...en el nuevo edificio conocí a Teo, un sr Colombiano de 43 años, moreno, grandote y muy hermoso...para no extenderme saltearé algunos detalles...la primera vez que nos vimos nuestras miradas se enredaron...y desde ese día me masturbaba todas las noches imaginandome con él...Mis padres pasaban muchas horas en el trabajo y una tarde de Diciembre decidí probarme unas bombachitas de mamá...elegí una de color negro y sobre ella me calcé un shorcito blanco que ya me iba muy chico..arriba me puse una renmerita lila, me delineé un poquito los ojos y a la hora de la siesta fuí a tocar el timbre de la portería con un pretexto que se me ocurrió de preguntarle cual era la baulera (ubicada en el sótano) que correspondía a nuestro depto. él abrió la puerta con una camisa desprendida y una malla slip ajustadísima y me sonrió...cuando le expliqué lo que necesitaba me dijo "esperame 1 minuto"...y pasado ese ratito salió con un pantalon de bambula muy liviano y ojotas y me indico con una seña que bajara la escalerita de cemento que se encontraba al lado del ascensor...yo decidido caminaba un paso delante de él moviendo la cola como lo había ensayado en mi cuarto...el apoyó su manaza sobre mi hombro y me dijo "ten cuidado, los escalones son muy pequeños"...llegamos al sótano y me indicó cual era la baulera...sonriendo me preguntó   " necesitas algo más"...yo dudé, me ruboricé y contesté: "no, eso es todo por ahora..." el me miró con dulzura y me dijo: "te quedan muy bonitos los ojos delineados...y también esa bombachita negra que se marca debajo de tu shorcito"...me moría de vergÜenza...pero era el momento ideal y no quise retroceder..entonces contesté.."ah, pensé que no se me notaba...y me vestí de esta manera para vos"...el me tomó de la cintura y yo inmediatamente rodeé su cuello con mis brazos...comenzamos a besarnos como novios...deslizó una mano que se filtró debajo del elástico de mi shorcito y comenzó a fregar mi rajita con su dedo medio...yo seguía besándolo con pasión y relajé mis piernas...las separé para que llegara mas profundo...bajé una mano por su pecho despacito y al fin encontré su semental...enorme y durísimo...comencé a acariciarlo y el suspirando me dijo "ayyy nenita...que problema encontramos...me vuelves loco...", yo le respondí totalmente entregada :"...no puedo dejar de pensar en usted...desde que lo ví por primera vez...por favor...hágame suya...", el sonrió, me besó tiernamente y contestó: "será nuestro secreto...me gustas mucho mucho...tenés un culito hermoso y quiero hacerte mía...pero tenemos que hacerlo muy bien...sin que nadie nos descubra"...le dije: "por favor, te prometo cuidar hasta el último detalle...nadie lo sabrá"...y me deslicépor su pecho besándolo hasta meterme en la boca su tremenda poronga (23 x 6) que hoy, 3 años después sigue llenándome de leche todas las tardes.

Publicar un comentario

0 Comentarios