Adolescencia

 

Con el maestro de secundaria.
Mi adolescencia

Quiero contarles una parte de mi vida cuando era adolescente (edad de la punzada como le llaman).

 

Cuando estaba en la secundaria hice amistad muy intima con otro chavo de mi edad (14 años).

Antes de hacer amistad me hacia bulling hasta que un día lo enfrente y me dejo en paz.

De aquí nacio una bonita amistad que con el paso del tiempo se fue convirtiendo en algo mas.

El estaba en un salón y yo en otro, en su grupo daba clases un maestro que era gay y le encantaban los jovencitos, los pasaba por las armas para pasarlos en su materia (matemáticas), a la mayoría de estudiantes esta materia no les gustaba, entonces con un palito que le echaban al maestro ya los pasaba de grado semestre.

Mi amigo me conto que el si pasaba los exámenes sin problema pero que el Maestro daba dinero por coger, según el tamaño de la verga era el precio.

En ese tiempo yo tenia la verga mas grande y gruesa que el, a los días me dijo que se animo y que se lo había cogido, que primero se la mamo luego se puso a gatas y le enterro la verga, ya después le pago.

Me dijo que si me animaba a cogérmelo que a lo mejor a mi me daba el doble, yo le dije que no, que no se me antojaba, le dije platícame como le hicieron tengo curiosidad.

Entonces me platico:

El maestro me dijo que me le antojaba que estaba muy guapo y que le gustaría estar con el, entonces me invito a su casa, entre y ya me estaba esperando, estaba solo en ropa interior y me dijo; pasate mijo que guapo te ves, siéntate no pasa nada… entonces me sente muy nervioso porque nunca había cojido solo puñetas o burras, entonces me bajo el cierre del pantalón y me dijo; que bonita verga tienes mijo me dejas probarla?, yo todo nervioso no sabia que decir por fin asentí con la cabeza, de inmediato me la empezó a mamar empezando por la cabeza, sentía entre miedo y placer a la vez, era mas rico que una puñeta o una burra, se la metia hasta la garganta y la sacaba y yo empece a sentir mucho placer y ya no quería que se quitara, cuando sintió que estaba a punto de venirme se la saco de la boca y me dijo; ya estas listo mi amor ahora viene lo mero bueno.

Me embadurno de crema toda la verga, se quito la trusa y se puso crema en el culo, me dijo ven mi amor ponme la cabeza de tu verga en mi culo, se la puse y sentí muy caliente, empece a empujar y cuando sintió la cabeza adentro solito se empujo de repente y se la clavo toda a mi me dolio un poco y me quise safar pero el me agarro de las nalgas y no me dejo salir, me dijo; espérate tantito mi amor espera que tu verga se acostumbre a mi culo, espere un ratito y se empezó a mover y dios mio que rico empece a sentir, sentí que tocaba el cielo de placer no dure mucho y me vine dentro de su culo, cuando termine me apretaba la verga para dejármela bien exprimida.

Lo que no me gusto al sacarla es que me dejo como rosado por los apretones que me dio.

Después de esto me dijo; que rico palo me echaste mi amor deja limpiarte la verga con mi boca para que no me olvides.

Y ya me dio el dinero que me prometio y me comento que si tenia un amigo que quisiera coger y que tuviera grande la verga que lo invitara y yo me llevaba una propina, como ves te animas?

Yo le conteste; la neta se me antojo pero que también a mi me metas la verga, siento el culo caliente de escuchar lo que me contaste compa.

Desde que me devirgo mi perro no he tenido verga en mi culo.

Me dice mi amigo; me sorprendes no pensé que te gustara la verga pero si quieres yo estoy dispuesto.

Y le contesto; orale pues vamos a la casa ahorita no hay nadie, nomas deja bañarme se me antoja que me mames el culo antes de cogerme te animas?

Nunca lo he hecho pero lo intentamos, mira compa como se me puso la verga de pensar lo que me espera, lo toque por encima del pantalón y ya la tenia dura como roca hasta el culo se me hizo agua.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios