MI HERMANO Y YO

 

A mi temprana edad descubrí mi sexualidad .
Hola! Esto sucede cuando yo tenía 11 años y el 15 años, un día yo estaba enfermo y mi hermano se fue a casa de un amigo por mucho tiempo, cuando regresó estaba feliz. Paso el tiempo y mi mamá me dijo que acompañara a mi hermano ya que irá con su amigos y lo acompañe, estábamos jugando en la consola y en eso mi hermano y su amigo estaban hablando, me dijeron que si me puedo esperar afuera del cuarto que porque tienen que hacer algo y pues yo dude un poco pero al final sali del cuarto, estaba aburrido y después de un tiempo ya me dejan entrar. Regresando a casa le pregunté a mi hermano que que hicieron y no me contestó, paso 1 semana y mi hermano iría de nuevo a casa del amigo al cual yo acompañe a mi hermano, estando ya en su casa el amigo me dijo que si quería saber que es lo que hicieron la semana pasada, mi hermano se negó a decirle y nos fuimos de su casa, llegando a mi casa nadie toco el tema hasta que un día después mi hermano esbata dispuesto a explicar lo que pasó y fue ahí cuando me enseñó su verga por primera vez, cabe decir que si estabaa muy buena, le calculo unos 17 o 18 cm. Me dijo que lo que hacían era coger. Entonces me enseñó lo que era mamar y yo estaba lleno de excitación por lo que estaba haciendo luego el me la mamo a mi y un placer me recorría mi cuerpo, el me dijo que ahora tendría que poner a su amigo en mi culito y no dude 2 veces en darme la vuelta para ese entonces mi hermano se agachó y empezó a mamar mi culito para prepararlo, estaba muy excitado por lo que estaba haciendo. Ya pasando un tiempo me dijo que ya estaba listo y que iba a meter a su amigo ahí. Fue despacio, como aún era virgen no entraba hasta que después de varios intentos entró la cabeza, me ardió mucho y se quedó quieto un poco, después ya no sentía dolor sino que placer en eso mete más y más todo su pene hasta que entro completo y ya no dolía, solo sentía placer el comienzo el mete y saca primero lento y luego fue incrementando la velocidad, to estaba extaciado de placer.

Paso como 15 minutos hasta que fue más duro y me dijo que se iba a venir y termino corriendo dentro de mi culo, yo sentía una alegría asombrosa porque me gusto mucho, luego me llevo al baño para que me limpiara bien y cuando ya estaba limpio me dijo que le gusto mucho y se fue a su cuarto sin antes darme un beso en la frente.

Se dieron más oportunidades con el y eso lo contaré después, Saludos.

Publicar un comentario

0 Comentarios