MI PRIMERA VEZ ME PENETRO TODA UNA NOCHE MI AMIGO.

Hola a todos, me llamo Marcos, soy de Lima-Peru, mido 1.70 de estatura, de cuerpo bien formado por el deporte que practico desde los 10 aƱos, de piel blanca, lampiƱo y bien parecido de cara, tengo 19 aƱos, pero lo que les voy a contar me paso cuando tenia 16 aƱos, hasta esa edad era 100% hetero,desde los 12 aƱos, empece a tener enamorada y a los 14 tuve sexo con una de mis enamoradas y hasta los 16 aƱos ya habia tenido sexo con varias chicas, pero desde los 15 aƱos ya tomaba licor con mis amigos de mi edad y mayores de mi barrio. Un fin de semana mis padres, salieron de viaje por 3 dias, yo no fui con ellos porque me quede para cuidar mi casa, en la tarde sali a jugar pelota como todos los sabados lo hacia, cuando acabamos de jugar, nos pusimos a tomar con mis amigos, como yo sabia que estaba solo y ellos se iban a tomar a otro barrio, yo me fui con ellos, para seguir tomando, cuando ya eran como las 10 pm, yo, ya estaba tan borracho que ni pararme bien podia y me quise, ir para mi casa, pero como ni caminar bien podia, un amigo del barrio donde estabamos tomando que le decian el chato, de 18 aƱos, 1. 65 de estatura, piel trigueƱa, de cuerpo grueso, medio belludo y poco agraciado de cara por no decirle feo, ya que a sus 19 aƱos, ni enamorada tenia, por lo que tenia regular acne en su cara. Como el chato noto que en el estado que estaba, no iba a llegar a mi casa que quedaba lejos de donde estabamos le dijo a mis amigos de mi barrio, que mejor me llevaba a la casa que el ...
... cuidaba, que estaba a tres casas donde estabamos tomando, para que descanse un rato y pueda caminar bien, lo que a mis amigos les parecio buena idea, que entre dos de mis amigos, me llevaron ala casa del chato, me hecharon en un colchon que estaba en una de las habitaciones de la casa boca abajo, ellos salieron pero antes de que el chato saliera en mi borrachera pude oir que hablo en voz alta diciendo: pero que rico culito que tiene marcos, creo que dijo eso porque yo estaba con un short que me quedaba bien ajustado que dejaba ver bien las grandes que tenia mis nalgas, no le di importancia a lo que dijo el chato, que salio del cuarto y yo me quede dormido. No, me acuerdo que tiempo estube dormido, pero lo que me desperto fue, que sentia frio en mis pies y en todo mi cuerpo y por los efectos de los tragos, no sabia donde estaba, pero si abia notado que en mi casa no estaba, tratando de recuperar mas el conocimiento, senti que una mano recorria mi cuerpo desde mi espalda bajando, por mis nalgas y piernas, fue alli que me di cuenta que estaba desnudo y otra persona me estaba acariciando, que haciendo un gran esfuerzo me quise levantar pero por lo borracho que estaba solo logre ponerme de costado, como por las ventanas del cuarto entraba la luz de otro cuarto de la casa se podia ver con claridad y lo que vi me dejo sorprendido y asustado, porque no me abia equivocado, estaba desnudo y el que me estaba acariciando era mi amigo el chato, que igual estaba desnudo, que pasa chato, porque  me haces eso, porque estoy desnudo y tu tambien? fue lo primero que dije, como estabas bien borracho y no podias caminar, les dije a los demas que mejor descansaras un poco aca para que se te pase la borrachera y puedas irte a tu casa me dijo el chato, esta bien por eso, pero porque estoy desnudo, tu tambien y me estas acariciando como si fuera cabro chato, donde esta mi ropa, que me voy a mi casa le dije molesto. pero porque te vas a ir y no vas a cumplir con lo que quedamos me dijo el chato, yo mas confundido le dije: pero en que e quedado contigo, no me acuerdo nada, osea que borracho dices una cosa y sano no te acuerdas marcos me dijo el, de verdad pues no me acuerdo nada chato, haber dima en que quede contigo? le conteste, me dijiste que querias que saber como es que te cachen y chupar una pinga marcos, me dijo el chato, yo sorprendido y molesto le dije: tu estas loco que hablas, ni loco te puedo haber dicho eso, porque yo no soy cabro, a mi me gustan solo las chicas chato, no te pases pues y dame mi ropa que me voy ami casa no seas pendejo, no te aproveches que e estado borracho, mira no te hagas ni te niegues, porque yo tengo pruebas que eso me dijiste, por eso que estas desnudo y yo tambien me dijo el chato, yo mas sorprendido le dije: no hablas huevadas chato que pruebas puedes tener, dame mi ropa domas no te pases de pendejo que ya te dije yo no soy cabro, el chato lejos de darme mi ropa, agarro su celular, mira marcos, aca estan las pruebas que tengo que tu me  en el video paresia que de verdad se la chupaba y si mis amigos lo miraban iba hacer una desgracia y gran verguenza, yo no me iban a ver como el chico bien machito que me levantaba muchas chicas, pero por otro lado estaba el precio que tenia que pagar, para que el chato no enseƱe ese video, tenia que dejarme cachar por el, yo nunca habia tenido nada con otro chico, nunca me habian penetrado y con solo pensar eso me daba miedo y asco, por lo que solo atine a rogarle que no me haga ese daƱo que no sea malo, porque me queria cachar, que yo no era gay y no me gustaba que me hagan eso, se lo dije casi llorando, el chato se sento junto a mi y acariciando mi cabeza con una mano me dijo: marcos ya se que no te gusta, que no eres gay, que estas virgen por atras, pero dejame decirte que desde hace varios aƱos atras, me gustas muchos, me e metido muchas pajas a tu nombre, pensado que te cachaba, varias veces hasta planeaba con secuestrarte y violarte pero sabia que eso me traeria problemas, pero hoy mi sueƱo se izo realidad, yo llorando le dije: ya pues chato no seas malo no me hagas nada, el acariciando mi cabeza con su mano me dijo: ya pues marcos dejate, te prometo que esto quedara entre tu y yo nadie se va a enterar, dejate, ya veras que te va a gustar, te lo voy hacer con cariƱo ya marcos, no me obligues que de colera maƱana enseƱe tu video, ya marcos, me gustas mucho, como tenia claro que si no me dejaba el iba a enseƱar el video a mis amigos de mi barrio y que si me dejaba  quedaria entre el y yo domas, me convencio a aceptar dejarme cachar por el, en ese momento para mi era dejarme cachar, que se enteren mis amigos, por lo que le dije resignado, esta bien chato, me voy a dejar, pero promete que queda entre los dos esto. si marcos te juro que queda entre los dos me dijo el chato. Se puso de pie, me izo arrodillar en el colchon, me acerco su pinga ami boca y me dijo: ya marcos chupamelo un rato par que se me pare bien, yo abri mi boca, el me metio su pinga y con asco empece a chuparle su pene, que era de 16 cmts de largo y grueso que tenia que abrir bien mi boca para que entre, el chato gemia de placer y con sus manos me movia mi cabeza, presionado hacia el, que me entraba casi toda su pinga en mi boca, que me daba arcadas y me ahogaba, despues de mas de 10 minutos de estar chupando y la boca ya me dolia, el chato empezo a gemir y mober mas rapido mi cabeza con sus manos aaaahhh¡¡¡ siii marcos que ricoooo¡¡¡ aaaahaaa me vengooooo¡¡ gimio el chato y empezo a vaciarse dentro mi boca, yo me quise salir pero el no me dejo, que no me quedo otra que tragarme su leche porque me ahogaba por la cantidad que le salia, acabo de vaciarse, me saco su pinga, yo empece a toser y tomar aire, pero sentia ese sabor agridulce de su semen en mi boca, que rico que me la chupaste marcos, ya ahora ponte boca abajo para cacharte medijo el chato, ya pues chato no me hagas eso, ya te lo chupe y hasta tu leche meas hecho pasar, que quede a si domas no seas malo le dije llorando,  mira si quieres anda vete pero piensa que ahora tengo dos videos tuyos chupando mi pinga me dijo el chato, era verdad lo que me decia porque me seƱalo donde abia puesto su celular para gravar, no tenia otra estaba en sus manos y de todas maneras me iba a penetrar, mi virgen trasero hasta ese dia. En un proximo relato les contare como me penetro por primera vez y todo lo que me izo el chato en esa noche. saludos amigos.

Publicar un comentario

3 Comentarios