15 MINUTOS PARA SER…HEMBRA

Joven disfruta de un polvo inesperado y que marcaría su conducta sexual.
Soy Juan, tengo 21 años, estudio en la universidad una carrera de letras, un grupo de amigos y amigas fuimos al aeropuerto a despedir a un compañero que salía de viaje por estudios, todos hablaban y hacían bromas; yo soy un poco delgado, no muy robusto no tengo gestos enérgicos, soy el más débil del grupo y, me tratan con bastante delicadeza, en mi casa y en todo sitio. No tengo hermanos, y vivo solo con mama, mi padre se fue con otra mujer a pesar que mi madre tiene buen cuerpo y un culo muy atractivo, y creo que yo también soy culoncito.

Al frente de donde estábamos me llamó la atención un hombre de unos treinta años, tosco y con una barba mediana al igual con sus bigotes, poco higiénico, estaba comiendo un sándwich de un modo fuerte y grotesco, estaba solo y miraba a todo lado, yo de rato en rato lo observaba y, era igual, tosco y vulgar, tenía un cuerpo muy peludo, hablaba muy fuerte y muchas groserías. Volvía al grupo a seguir bromeando. De repente llegó una chica muy bonita de unos 20 años, se aceró hacia él, este le apretó las nalgas…. Has demorado mucho….le dijo.  Ella le respondió por el trafico muy complejo; le volvió a pasar la mano por las nalgas y, parece que a ella le gusto, ya que extendió su mano hasta el sexo del hombre y también se lo apretó. No perdía los detalles de seguir viendo esas escenas.

Llamaron  a los pasajeros para que suban al avión, nuestro amigo se despidió, note que la chica también se despidió del hombre, le volvió a agarrar su sexo, él apretó el de ella, se dieron un abrazo muy morboso; el avión despegó y todos empezaron a retirarse, mis amigos me preguntaron si me iba con ellos…Yo: voy a quedarme un rato…. Okey…… Pero más allá estaba el hombre tosco…..   Yo seguí mirando por el balcón el vuelo de los aviones hasta que….  Hola; podemos ser amigos?    Era el tosco… Yo:  Como?… Él: si podemos ser amigos, noté que estabas atento a lo que hacía.   Yo no sabía que decir… Yo: Le parece….  Él: no me parece, tu quieres algo que yo tengo. Yo:  qué.  Él: No te hagas, ven vámonos para darte lo que deseas.   Yo: Que le pasa…  El se acerco, me tomo de los hombros y me hizo caminar con el…. Él: así me gusta obediente, sabes? Vas a descubrir cosas muy bonitas.   Yo: este…..  Él: Me has estado mirando todo, sentí tus miradas en mi, en mi verga, en mis pelos…en todo.  Quieres verme calato?   Yo: no sabe lo que dice.  Él: Ya carajo, decídete tengo la verga que buscas…tócala.  Yo:…    Tomo mi mano y se la puso en su verga, yo me estremecí, y la tomé….  Él: ves, y así dices que no o, es tu primera vez?  Yo:  Si.     Él: vamos a mi casa… Salimos del aeropuerto y subimos a su carro, un último modelo.  Él: soy ingeniero, trabajo en las minas de la sierra, y cuando me gusta un culo, lo consigo: y el tuyo me gusto. Él: De aquí a mi casa hay 15 minutos, piénsalo y al llegar antes de bajar te preguntaré si ya estas decidido a recibir una pinga en tu culo y ser mujer, mi hembra. Y si no no hay problema te dejo donde tú quieras, Okey?

Al llegar a su departamento, nos demoramos 15 minutos, ese tiempo que duré pensando en lo que iba a ser, …. Y llegué con unas ganas que ese vulgar me rompa el culo, desesperado por descubrirlo, ansioso por esa verga y con un hambre en el culo de  comer esa carne minera y bajé decidido a ser su hembra… Él: Ven, quieres vestirte de mujer así nomas.    Yo: Así nomas. Él: Bien, que rico culo…. Me lo apretó como a la chica… y si era rico sentir sus manos callosas en mi piel.  Él: quítate todo, me quedé desnudito, él me miraba, cuando estaba lista se me acerco a besarme los labios, me rendí y deje que me metiera su lengua enorme, se la chupe, y yo también quise mas lengua, sus manso casposas y callosas seguían mi silueta,…que rico; sus dedotes apretaban mis pechitos, con la otra mano cogía mi culo, sus dedos buscaban mi hoyo.  Se desvistió y todo su cuerpo fuerte de minero serrano lleno de pelos, se apretó al mío….Ohh  que excitación sentir ese pelambre en mi piel, mi cuerpo ya no me obedecía, ya era más hembra que varon, quería una verga en mi boca y otras en mi culo y en mis manos; me convertí en una hembra arrecha….. El separó de mí y me dice: Agáchate quiero verte tu hueco.   Yo le hice caso, me gaché y le abrí mis nalgas, para que vea el hueco que se iba a estrenar.  Él: Está rosadito…pitito….chiquito..mira como me has puesto la pinga…  Se la miré y si estaba muy gruesa, no era muy larga, pero gruesa, se veía dura, quería ser atravesado por ella, que me rompa, que me apriete con todo.

Esos instantes me llenaron de mayor valentía para probar un buena verga que estaba allí, dispuesta a entrar en un hoyo virgen, yo me llené de ganas .. Yo: Ya métela de una vez… la quiero toda adentro.  Él: espera, quiero ver cómo me voy a estrenar tu culito.  Yo: ya no aguanto, quiero ser mujer…tu mujer.   Él: Ven échate en la cama, voy por el gel.   Yo: Así nomas   quiero sentir ese dolor arrecho.  Él: te puedo romper mucho, y quiero que después vuelvas por mas.   Yo: está bien.  Se por el gel, yo lo esperaba con el culo en pompa, boca abajo.   Él: aquí, está el gel…. Cubrió todo mi hueco, en su mástil, yo esperaba….  Colocó su cabeza en la entrada  Yo: Despacio para gozar cada centímetro de tu verga    El: así será..     Empezó a empujar despacio… ya ya ya que rica es ….  Seguía empujando …. Mas verga..mas verga…  Su boca buscaba mi nuca y sus bigotes me arrechaban mas….  Aggggg mas verga por favor, dame mas…..  Sus manos callosas tocaban mi espalda que arrechura completa en mi cuerpo y mi culo se habría más….. mas dame massss… Él: ya la tienes toda dentro….. Yo: muévela entonces…..  Él: espérate unos segundos que tu culo se acostumbre… Yo: ayyyyy que rica esta, siento sus venas latir en mi culo…..   De repente empieza a moverse de adelante para atrás…plsh….plash…plash…   que ricooooo…mas rapidooo…. Plash….plash…. Que delicioso había sido…..yaaaa mas….   El: puta madre, que rico hueco tienes…..

Después de unos momentos me dice  El: Espera ven, bájate voy a sentarme en la silla y tú te clavas mi pinga en tu culo…. Yo:  Que rico….. Se sentó con su verga mirando hacia arriba dura y fuerte, lustrosa y venosa abrí mis nalgas y me senté entró rápido, oooohhhhh que buena es tu verga……  empecé a subir y bajar esa pinga… ayyyyyy que ricaaaa…… El empezó a acariciar mi pecho y mordía mi espalda, su otra mano tomó mi verga y la empezó a pajear…… Ayyyyyy que ricos eso que haces…. Mi culo se abría mas…. Quería mas…mas…masssss y..aggggggg me voy a correr le dije, …. Él: haz lo que yo sigo…. Me senté fuerte en su verga y……me corrroooooo…coooorrrroooooo…… y por el culo que no se cansaba de latir y mi verguita que botaba sus chorritos de leche…… De repente. Siento que me aprieta mas fuerte……que delicia de hombre….agggggggg te voy a llenar el culo….agggggg…llénalo que llegue hasta mi boca…… shppppppp salió su leche…litros de leche….me apretó como un oso…. Le levanto así sin desengancharnos me llevo a la cama…. Yo seguí gozando esa pinga….. La sacó y me dijo: Chúpala bien para empezar otro, yo si no hago tres no es polvo…. Llama a tu casa que vas a demorar…. Así lo hice chupé y llamé…que rico mi culo estaba feliz….. me puso boca abajo, me levanto las nalgas y quede en cuatro, como perrito, allí puso su verga en mi culo y empujó, ahora si fuerte…rápido….profundo….arrecho…ayyyyyy dame mas…… sigue   sigue…… pinga…. Quiero pinga….  Toma….. toma…plas….plas…plas..  sus piernas aprisionaron mis caderas y empezó a mover en circulo y empujaba a fondo, y  saleeeeee  mi lecheeeeee….. aggggggg yo también……  se apoyó en mi cuerpo y quedamos echados los dos, él encima mío y yo feliz…. Él:  Cuando vayamos por la calle quieres ser mi hembra o mi puto?    Yo: Tu hembra.  Él: entonces te vestirás de mujer, de hembra bien puta.   Yo:   Siiiiii.     Él: ahora ven….   Me echo de espalda y levanto mis piernas miro mi hoyo y apuntó hacia él….. Y acertó….y así de un solo empujón la metió toditaaaaaa….Mi culo se acostumbró y estiro…empezó a gozarme así, yo miraba su cara de arrecho, que me excitaba mas…..ayyyyy     que rico me cachas…. Dame siempre tu pinga……siiii  asiiiii asiiiiii  agggg  plas…plash…..plas…. sonaba el golpe de su pubis en mi culo……que ricaaaa vergaaaaaaa……. Seguía en su placer metiéndome hasta sus bolas….agggggg quiero siempre tu verga……..  Él: si…. Ese culo siempre será mío.  Yo: si, yo seré tu hembra…..  Agggggg mi lechheeee llenara tu culo…..  Siiiiiiiiii… lo llenó todo…. Y yo se la sequé chupándola después.

Esa noche fue fabulosa, me dejó en mi casa, al día siguiente debía volver para vestirme como su hembra y que me vuelva a tirar otra vez…. ¡5 minutos para toda la vida ser su mujer.



Publicar un comentario

0 Comentarios