El nuevo vecino

 

Le encanta comerme el rabo y que le folle bien fuerte - HD

Hola a todos, les quiero contar mi relato. Yo me llamo Daniel, soy bisexual y tengo 18, esto pasó hace unos meses. Todo comenzó cuando se mudo un nuevo vecino a mi edificio, este hombre se había casado con una mujer que ya vivía aquí. Los primeros días que llegó era normal para mi, una de mis vecinas (que es adolescente) se hizo amiga de este hombre, (lo llamaremos Juan). Juan siempre le "echaba los perros" (así se dice aquí en Venezuela cuándo te llama la atención alguien) a mi vecina, hasta que un día tuvieron su juju y ella me contó. Desde ese momento yo lo vi distinto y casualmente siempre me lo conseguia, afuera del edificio, por los pasillo, etc!! El a veces se me quedaba viendo y yo igual a él. Y por tanto comencena sospechar de algo. Una vez iba yo entrando solo al edificio y él entro más atrás. Me saludo (era la primera vez que lo hacia) y cada quien entró a su casa. Constantemente siempre lo conseguía por ahí. A los dias, cuando era de noche, yo saque a pasear a mi perro y él ya estaba afuera (él a veces fuma) me vio, nos saludos y yo entre después de pasear al perro. Y él entro más atrás y se puso a haber conmigo... Todo era normal hasta que me contó que tuvo relaciones con la vecina porque su esposa en ese momento no podía, me decía "Sí, ahora ando súper caliente. Me cogo a todo él que quier" mientras se agarraba el pene por sobre él short corto que usaba, yo lo noté, él se dio cuenta y me guiña él ojo y yo solo sonrio. Y empezó a hablar de que si yo tenia o no ...
 experiencia sexual, yo le dije que no mucha, me preguntó si era gay le dije que era bisexual. Ahí empezó a hablar de su pene que siempre andaba erecto y se lo agarraba y me guiñaba él ojo. Ahí también se me empezó a excitar y él lo noto, me sonrió y me preguntó que si quería ver su pene como estaba, yo de una le dije que si. Fuimos a un sitio solo del edificio y de saco su pene erecto, calcule unos 20cm , y estaba todo depilado, yo me quedé viendo, me dijo "Dejame ver él tuyo pues" me lo saque pero sin dejar de su pene y me dijo "Quieres tocarlo" lo vi a los ojos, me guiñó él ojo y comence a tocarlo y masturbarlo lentamente, y él hizo lo mismo con él mio.
Estuvimos así unos minutos, y me dijo "Pruebala. Te gustara" sin más me puse de rodillas y comencé a chupar su enorme pene erecto que no me cabía todo en la boca. El gemia y me tenia  la cabeza presionada con su pene. Estuvimos así otros minutos y me dijo "Ya que si no acabo" yo me levante, nos besamos y me pregunto si quería que me lo metiera, le dije que sí pero rápido. Me voltee me recoste de la pared pero me dijo "No, ponte en cuatro" me puse así. Y me estaba lamiendo él culo y me daba nalgadas. Estábamos tan excitados que no nos importaba si nos veian. Se detuvo y me dijo "Listo?" le dije "Si metemelo yaa, rompeme él culo". Y me dijo "Así me gustas. Ahí te va sin condón." escupió mi culito, me dio una nalgada y lo fue metiendo poco a poco, yo comencé a gemir cada vez más, hasta que lo tenia todo adentro. Me dijo que tenia un culo rico, y comenzó con él mete saca lento y fue aumentando la velocidad. Estuvimos así por un rato. Hasta que me dijo que iba a acabar y rápido le dije que me acabara en la boca. Así que se detuvo se levanto y yo me quede sentad. Yo me quité la camisa para que me llenara todo de leche y yo masturbarme también. Se lo chupe un poco. Hasta que y acabé y estaba gimiendo cuando él empezó a gemir más fuerte y comenzó a salir toda la leche, estaba rica y calientica. Me cayó en él pecho, en él la boca la mayoría y en la cara. Y la la cayó en mi abdomen. Me lenvante, no besamos, y me dijo "No vamos a desperdiciar esta leche" tomaba la leche con sus dedos, me dio la vuelta, yo me recoste de la pared y me comenzó a meter los dedos llenos de semen en mi culito. 
Se lo chupe por otro rato, siguió metiéndome dedo. Nos terminamos de besar y nos fuimls a nuestras casas:

Publicar un comentario

0 Comentarios