Mis inicios en el mundo gay

 Se folla a su papá - Pichaloca.com

¡Hola a todos! Este es mi primer relato,espero les guste. cualquier sugerencia pueden ponérmela en los comentarios. Me llamo Donald, soy de Caracas, Venezuela, y lo que estoy apunto de contar sucedió cuando tenía 12 años. Comenzaré por describirme: soy alto, de tez blanca, ojos azules y pelo castaño (o al menos eso me dicen) No lo puedo saber dado que yo soy ciego total. Desde pequeño siempre tuve atracción por los chicos, solo que no lo quería aceptar, ya que veía que ese tipo de gente era muy despreciada por todos. Cuando era niño me hacían mucho bullying, no solo porque era un poco amanerado sino por mi nombre, me llamaban el pato Donald, y eso a mí me daba mucha rabia porque aquí, a veces usan la palabra "pato" para referirse a las personas que son gays, como yo. He de aclarar, que esta no fue mi primera vez, ya había tenido algo con otros hombres anterior mente, pero no había pasado de tocarnos. Tal vez en otro relato les cuente más al respecto. Pero sin más preámbulos, comenzaré a relatar como sucedió. Todo comenzó hace 5 años, en el 2012, actualmente tengo 18 años. Con mi hermanastro, del cual no diré su nombre por motivos de seguridad. Fue un día como cualquiera, un día sábado, recuerdo que por aquella época yo estudiaba clases de piano los sábados, y debía levantarme a las 8 de la mañana para prepararme y estár allí a las 9. Hice lo de siempre, toqué piano, canté con el coro, nada extraño. hasta que llega el momento de irme a mi casa. Cuando llego a mi casa  desayuné, ya que no me dio tiempo de desayunar cuando salí. Me comí unos sanduichs, que me había preparado mi mamá. Llegó el momento en que ella tenía que irse a trabajar. en ese tiempo ella trabajaba vendiendo productos de Leudine, una empresa que vendía perfumes, splash, cremas, lociones, entre otros. Ese día había ido mi hermanastro a la casa. Lo saludé, como siempre. como estás? Bien vale todo bien, voy a ver televisión. Y se quedó en la sala, viendo televisión, no recuerdo qué estaban dando en ese momento. Yo me fui a mi cuarto, a descansar. Cuando dejo de descansar, salgo a la sala, para ver qué hace Luis Miguel, y está medio dormido. No sé por qué, pero ya antes había fantaseado con tocarlo, y ver de qué tamaño tenía su pene. me entró la curiosidad, pero me abstuve. Al rato oigo que se despierta y que va al baño, "Esta es mi oportunidad" -pensé. Pero el plan salió mal. Cuando le abro la puerta del baño me dice:- el: -¿QUé pasó? -Yo, nervioso y pensando muy bien la respuesta, dije: nada nada, que tengo ganas de orinar. Él: Ya va, que estoy en el baño. Luego salió y yo entré. y me dije: "tiene que haber alguna manera". Luego de unos minutos, volví a la sala, y se volvió a quedar dormido en el mueble. la verdad, con el tremendo calor que hacía, era de esperarse. Lo toco, para esperar a ver si despierta. Pero sigue dormido. en ese momento lo hice. Le bajé un poco el short, que creo yo le había prestado. le bajé el bóxer y lo hice. No era muy grande, la verdad, mediría como unos 13  cm, cuando mucho, lo curioso de todo es que estaba erecto. Aunque me llevé una sorpresa por tocarlo por fin, también un poco de desilusión, pues esperaba más. Volví a subirle el short, y el bóxer, y me parece que no se enteró de nada. Todo siguió normal. Cuando despertó le pregunté que si había descansado mucho, si soño con algo y cosas así, para asegurarme de si se había enterado, pues temía que se lo contara a mi mamá. Unos días después, yo me voy de viaje, a una competencia de atletismo que tenía, en Barquisimeto, estado lara. En esos días no podía evitar pensar por unos segundos lo que sucedió, me sentía arrepentido de haberlo hecho. Pero esto no termina aquí, esto es solo el comienzo. Unos días después, se quedó a dormir en mi casa, y como no había donde dormir durmió en mi cama, que en ese tiempo era matrimonial. Me desperté en la madrugada, y por alguna extraña razón, al tenerlo ahí a mi lado, dormido, pensé que podría continuar lo que comencé. Volví a tocarlo pero en el momento en que llego a tocar su pene se despierta, sobresaltado. -DOnald? -dijo. Como vio que no respondía siguió durmiendo. Cuando volví a tocarlo, esta vez me tomó la mano, y comenzó a moverla de arriba a abajo, masturbándose. Lo hice, pero luego él quitó mi mano y lo hizo solo, hasta que acabó y dejó manchadas mis sábanas. Otro día, mientras jugaba play, y se quedaba concentrado en el juego, lo volví a tocar, y esta vez fue el solo que se bajó el short. Lo toqué, lo masturbé por un buen rato, hasta  que se me ocurre la idea de saber qué holor tiene su pene. Cuando pongo mi cara al nivel de su pene, para holerlo, es cuando me pone el pene sobre los labios , como diciendo que abra la boca. La abrí y me comienza a mover la cabeza de arriba a abajo. y luego lo hice yo solo, saboreé bien su pene, me lo metí hasta la garganta y me saboreaba su líquido preseminal. Creo que lo dejamos así por ese día. Al día siguiente no pasó nada. pero el otro día, vino lo mejor. Ya era de noche de nuevo y luego de un rato, en el que él estaba jugando en su ps2, le volví a tocar el pene, y otra vez se volvió a abajar los pantalones. Hay que aclarar que cuando esto sucedió ninguno de los dos dijo ni una sola palabra. Después de tocarlo, masturbarlo y chupárselo por un buen rato, se me ocurrió la idea de que me penetrara. ya lo había intentado con mi hermano, pero él sí lo tenía más grande, por lo que no entraba. Lo intenté con él pero me entró solo la punta, y ya me estaba doliendo mucho. Luego él se dio cuenta de qué era lo que quería hacer. se levantó, me puso a la horilla de la cama, se puso detrás de mí y comenzó a abrirme las nalgas. Lubricó mi ano. en ese tiempo, yo juraba que era su semen, pero más adelante descurbí que para lubricarme usaba su propia saliva, y me fue dando un poco de asco. Cuando comenzó a penetrarme cue desgarrador el dolor que sentía, era como si me partieran en 2. pero luego se comenzó a mover y me fue gustando, se movía, hasta que me llegaba hasta el fondo. llegó un momento en que me lo metió todo y se quedó un rato sin hacer nada. Sentí que algo caliente entraba en mí. Sabía que era su semen. luego se fue al baño, y mientras tanto yo me quedé en el cuarto, masturbándome por lo qe había pasado. Me exitó bastante esa experiencia que siempre que me acuerdo de eso me hago una buena paja. Luego fui al baño, para limpiarme todo el semen que tenía. E intenté fingir que no había pasado nada. Volví a mi cuarto, y me dormí hasta el día siguiente. Luego de eso, tuvimos otras experiencias, pero se las contaré en otro relato. Bueno este fue todo el relato, espero que les haya gustado. perdonen si no fui muy explícito. es mi primer relato y pues intenté describir todo lo mejor posible. Saludos, y nos leeremos en un próximo relato.

Publicar un comentario

1 Comentarios