Perdi mi Virginidad con el Ayudante de la Drogueria. 🔥

Perdi mi Virginidad con el Ayudante de la Drogueria. 🔥

Me habian mandado a aplicar Complejo B, por lo cual arrimé a la Drogueria cerca a mi casa para comprarla y a la vez hacermela aplicar, fuí atendido por el Farmaceuta y me dijo que pasara al pequeño cuarto de atras para ser inyectado, asi lo hice y me dirigi al pequeño cuarto, minutos despues aparecio el Ayudante de la Drogueria, un Tipo de unos 28 o 29 años el cual me saludo amablemente y me dijo : Recuestate en la camilla y baja el pantalon para aplicarte el Complejo B Así lo hice, me subi a la camilla boca abajo y baje un poquitin el pantalon mientras El alistaba la Jeringa, . no se porque me quede mirandolo y me entro el Morbo y baje por completo mi pantalón dejando todas mis nalgas al descubierto, el se giro, me vió y sonrió ligeramente mientras la aplicaba lentamente para evitar el dolor. Subí mi pantalon despacio y le di las gracias, a lo que me dijo . lo espero mañana para seguir inyectandolo hasta terminar el Complejo B. Esa noche casi no dormi pensando como hacia para que El tomára la iniciativa y me propusiera algo, pues yo no me atrevia a dar el primer paso, lo único que se me ocurrío fué bajar el pantalon dejando mi culito al descubierto. Al otro día regresé a la Droguería para ser Inyectado , pero no pasó nada, todo lo mismo del día anterior y así fue toda la Semana. ya solo quedaba una Aplicación y se me oocurrio un Plan. LLamé a la Drogueria y pedí que vinieran a casa a Inyectarme, ya que se me dificultaba ir, . el Farmaceuta quien fué el que atendió la llamada me dijo que en unos 30 minutos enviaría al Ayudante, ya que en el momento se encontraba ocupado. Esos 30 munutos se me hicieron eternos, me coloqué una Pantalone (sin boxer), camiseta y chanclas, estaba dispuesto a experimentar como sea, tenia unos deseos inmensos de perder mi Virginidad, en los Videos se apreciaba un Disfrute Total, un Placer infinito. Tocaron el timpre, mire por la ventana y mi corazon palpitaba a millon del susto que tenia, los nervios me invadieron pero seguiria adelante, . respire profundo y abrí lentamente como si nada . El : Hola Yo : Hola, siguete . que pena hacerte venir, pero es que no podia arrimar ya que perdi mis llaves y no tenia como entrar de nuevo a mi casa ya que " estoy solo " . El : No te preocupes, estamos para servir. Yo : Sientate, te proboca un juguito ? El : Bueno . gracias. Le traje el Jugo y el procedio a tomarlo, yo aproveche para poner algo de charla y entrar en confianza Yo : Ole, y como le haces si llega un Cliente que te llama la atencion y deja al descubierto su colita . No te da Morbo ? El : Claro, pero uno disimula, pues estoy en el Trabajo. Yo : Y no le sobas con disimulo un poquitin mas la colita aprovechando el algodon y el alcohol ? El : ja ja ja . de pronto, es buena idea . ja ja Yo : Claro . y esperar haber como reacciona . A esas instansias de la conversación yo me encontraba super "parolo" la tenia dura y quería que El lo notara, . así que me me puse de pie para recibirle el vaso colocandome frente a El para que se 
percatara de mi erección, no sé si lo noto o se hizo el disimulado pero hice mi intento. De inmediato el me dijo : El : Ven pues te Inyecto, tienes allí el Complejo B ? Yo : Si, . lo tengo en mi cuarto, vamos. Cuendo El se puso de pie, logre ver que su verga estaba algo despierta y eso me entusiasmo, creo que mi Plan estaba funcionando. Nos dirijimos al cuarto, le dije que el Complejo estaba en la mesa de noche y me subí a la cama para alistarme, me puse de rodillas y baje lentamente toda mi Pantaloneta hasta las rodillas tratando de que viera mi verga erecta, éra ahora o nunca mi intento de ofrecerle mi culito. acostandome boca abajo y quedandome alli esperando haber su reacción. se giro, me miro y sonrio dirigiendose a mi con la geringa en su mano. aplico la Inyección despacio y ambos nos mirabamos sin decir nada, retiro la Jeringa esparcio alcohol en mi colita y procedio a sobar suavemente con el algodon haciendo pequeños giros alrededor del punto inyectado, seguiamos alli, mudos, solo mirandonos y noté que sus sobadas se iban expandiendo por toda mi nalga convirtiendose poco a poco en caricias alternando ambos gluteos, bajo del todo mi pantaloneta despojandome de ella abriendo mis piernas para meter su mano con mayor comodidad en mi rajadura, acariciando mi orificio haciendome producir pequeños gemidos de placer . Me coloco en cuatro en el borde de la cama quitandome la camista y dejandome totalmente desnudo para El, abrio mi culito y comenzo a meter su lengua y a la vez alternaba con sus dedos . Ohhhhh . mis gemidos se iban incrementando mas y mas, era un placer que jamas habia sentido . comenzo a dilatar poco a poco mi ano metiendo un dedo, luego dos , despues tres mientras me decia, Nene, tienes ese culito bien cerrado, nunca te han penetrado ? Yo le respondí que era Virgen y que deseaba enormemente perder mi Virginidad . comenzo a desnudarse no sin antes preguntarme, seguro estas solo, no hay riesgo de que llegue algien ? Le respondi que estabamos completamente solos y teniamos toda la tarde para hacerme perder mi Virginidad. El quedo completamente desnudo y yo no dejaba de mirarlo, tenia una verga rica, me tomo de la cabeza, yo arrodillado en la cama y El de pie a mi lado llebando su verga a mi boca la cual no rechace y metio toda hasta la garganta, comence a mamarla despacio, como habia visto en los Videos tragandola toda . El me dijo que si era la primera vez que estaba con un hombre y yo le dije que si. segui mamando y el no dejaba de darme dedo en mi culito tratando de dilatarlo lo mejor posible para lo que se venia. yo gemia de placer atragantado con su verga en mi boca, era genial , un placer que no habia sentido antes, . se subio a la cama y me pidio ponerme en 4 apoyando mi cabeza sobre la almohada y abriendo al maximo mis piernas, comenzo a sobar su verga entre mis culito, subiendo y bajando por mi rajadura y haciendo una leve presion en mi ojete . Ohhhh. era espectacular lo que se sentia, asi jugo conmigo un rato probocandome mas y mas deseo de ser penetrado mientras mis gemidos no paraban, lubrico mi ano y su pene y procedio a ubicarlo en la entrada, se detubo y me dijo . Estas seguro de esto o quieres que me detenga . Yo en medio de mi arrechera y deseo le conteste, . Quitme mi Virginidad, lo deseo con toda el alma . y de inmediato empujo fuerte y su cabeza se abrio paso en mi ano, mi gemido fué mayusculo. se quedo quieto por un instante y procedio a ir hundiendolo my muy lentamente, arrancandome gemidos de placer y algo de dolor. asi prosigui y sin darme cuenta fui yo el que empujo el ultimo centimetrao hacias atras metiendola toda a tope y pegando el ultimo gemido . Uffffff . la tenia toda adentro y escucho cuando El me dice, . acabas de perder tu Virginidad, ahora ese culito es mio y comenzo a meterla y sacarla lentamente mientras mi culo se acostumbraba e iba haciendo espacio dentro de mi, no sabria describir el Placer tan enorme que Yo sentia, lo vivido con mi novia (sexo) era minimo comparado con el Gran Placer que yo estaba sintiendo sindo Cogido por un hombre. asi estuvimos un rato y luego me acosto boca abajo en la cama abriendo mis piernas y hundiendola de nuevo encima mio m.m.m.m. era genial la sensacion de placer y sentir el peso de ese hombre sobre  
mi dandome sin parar . mas adelante me pidio Galopar y asi lo hice, me sente sobre el y su verga entro sin ningun problema en mi toda al fondo y yo gemia de dicha subiendo y bajando sintienso como entraba y salia de mi culo abierto y sediento de placer. Por ultimo me puso boca arriba sobre la cama levantando mis piernas colocandolas sobre sus hombros, arrimo su verga y de una la enterro comenzando el mete y saca y acelerando el ritmo cada vez mas y mas mientras nos besabamos con pasion y dedeo. La excitacion mia estaba al maximo, comenzo a masturbarme sin dejar de penetrarme aceleradamente, ambos gemiasmos, estabamos locos de placer, esto no lo habia yo vivido nunca, queria que no terminara este momento, arremetio fuertemente y senti como su Verga la hundia sin piedad esclamando un grito fuerte que fue el que me dio a enterder que habia llegado al maximo y estaba llenandome el culo con su rica leche, segundos despues yo no aguante y explote, bañando mi pecho y mi cara, salian los chorros disparados de semen y el placer era indescriptible, super fuerte, como nunca lo habia sentido, Ufffff. Se acosto sobre mi y nos quedamos los dos besandonos con el ultimo aliento que teniamos, jamas olvidare el placer tan inmenso que senti perder mi Virginidad. 

Publicar un comentario

0 Comentarios