Mi compadre el Macho! ๐Ÿ˜ˆ๐Ÿ”ฅ

Mi compadre el Macho! ๐Ÿ˜ˆ๐Ÿ”ฅ


Comienzo describiendo a mi compadre, es el hermano mayor de mi esposa, mide cรณmo 1.70 es un poco gordo, moreno claro y siempre se habรญa comportado como todo un macho, a tal grado de expresar su homofobia cada que tenรญa oportunidad, decรญa que si alguno de sus hijos le salรญa putito era capaz de echarlo de su casa. A mรญ sinceramente me molestaban sus comentarios.

Debo decir que รฉl fue el segundo hombre que sintiรณ mi verga dentro de su peludo ano, despuรฉs de la deliciosa experiencia con mi ahijado, su hijo!

Cierto dรญa recibรญ una llamada de mi compadre, eran como las 7 de la noche...

- Que tal compadre cรณmo estรก? 
- Todo bien y usted quรฉ tal! Contestรฉ
- Algo exaltado, me acabo de pelear con su comadre y salรญ a respirar aire fresco, necesito platicar con alguien y pensรฉ en usted espero no molestarlo.
- Para nada compadre.

Me dio la direcciรณn del bar donde se encontraba, le comentรฉ a mi mujer la situaciรณn y salรญ al lugar; al llegar estaba sentado en una de las mesas del fondo con una cubeta de cervezas, su semblante era sombrรญo, en realidad si la estaba pasando mal, me dirigรญ hacia รฉl, lo saludรฉ, me ofreciรณ una cerveza y tome asiento, me comentaba que las cosas no iban muy bien con su mujer, que cada vez se distanciaban mรกs y en lo sexual ni se diga, ya saben platicas de hombres, transcurriรณ el tiempo y el alcohol hacรญa estragos en mi compa...
- Ya vรกmonos compadre ya estรก ebrio.
- No tengo intenciones de llegar a casa compa, gracias por escucharme, si se quiere retirar adelante.
- Y dรณnde pasarรก la noche?
- En un hotel de paso, necesito pensar mucho.
- Pues vamos compa lo acompaรฑo. (La verdad es que querรญa asegurarme que no hiciera ninguna estupidez, nunca me imaginรฉ lo que iba a pasar)

Pagamos la cuenta y salimos, llegamos por unas cuantas cervezas para el camino, entramos a un hotel cercano, sencillo.

- Viรณ Compa? En recepciรณn pensaron que รฉramos putos!! Comentรณ mi compadre.

Solo soltรฉ una carcajada, para ser sincero, ese comentario me desconcertรณ un poco, aunque habรญa algo de razรณn en el, dos tipos maduros entrando a un hotel, con cervezas a altas horas de la noche cualquiera pensarรญa lo mismo. 

Entramos a la habitaciรณn y de inmediato me tumbe en un pequeรฑo sofรก que se encontraba a la izquierda, puse las cervezas en una mesa pequeรฑa frente a mi. Platicamos y bebimos por largo tiempo, notรฉ que a mi compadre le ganaba el sueรฑo, de vez en cuando cabeceaba, yo tambiรฉn me sentรญa ebrio para ese momento, me levantรฉ al baรฑo y cuando regrese mi compadre estaba completamente dormido, cรณmo pude lo levantรฉ para llevarlo a la cama, la verdad fue bastante difรญcil, cuando lo recostรฉ de espaldas a la cama caรญ sobre รฉl y fue la primera vez que mi sentรญ sus nalgas, mi pene reaccionรณ, el olor a cerveza combinado con su fragancia de macho me envolviรณ y encendiรณ bajas pasiones que para ese momento jamรกs hubiera imaginado saldrรญan de mi interior, me incorporรฉ y lo vi ahรญ, indefenso, totalmente inconciente, le quite los zapatos y con bastante dificultad la camiseta tambiรฉn, lo gire, desabrochรฉ su cinturรณn y baje con cuidado su pantalรณn hasta retirarlo, no querรญa que despertara, tenรญa algo de nervios pero mi morbo era mayor.
Me desnude por completo y mi verga ya estaba a mil, la silueta del cuerpo de mi compadre me calentaba aรบn mรกs, me acerque a su rostro y lo olรญa con delicadeza, su fragancia despertaba todos mis sentidos, saquรฉ mi lengua y toque sus labios, con mucho cuidado baje por su cuello probando cada centรญmetro, lo rasposo de su barba, baje a su pecho y lamรญ sus pezones rodeados de pelos....

- Puta madree!! Pedote me saco el profundo suspiro que emitiรณ mi Compa, pero ya era demasiado tarde, no habรญa vuelta atrรกs, lo prohibido de la situaciรณn me animaba a seguir, era el hermano de mi hermana, mi compadre.

Baje besando su barriga hasta quรฉ llegue a su boxer, le toque la verga por encima y comenzaba a endurecerse, le baje el boxer y nuevamente me acerque a oler su entre pierna, volvรญ a lamer sus ingles y despuรฉs sus bolas, me puse entre sus piernas incado en el piso para poder lamerle los huevos con mayor facilidad, en ese instante ya no me importaba que despertara mi compadre, pensarรญa en algo en caso de que eso pasara, levantรฉ sus piernas un poco y deslicรฉ mi lengua, fue la primera vez que pude probar su culo, soltรณ otro suspiro y notรฉ que engarruรฑaba los dedos de sus pies, el olor penetrante de su ano me envolvรญa y me enloquecio por momentos, hasta quรฉ un movimiento de su cuerpo volviรณ a asustarme, esta vez รฉl se puso de costado, volvรญ a acomodarme, le separรฉ sus nalgas y nuevamente le lamรญ el culo, era delicioso, un esfรญnter apretado, rodeado de vello, mi lengua entraba cada vez mรกs en su culito y pequeรฑos gemidos comenzaban a escucharse en la sombrรญa habitaciรณn...
Tengo que cogerme a mi compadre! ese pensamiento inundรณ mi cabeza y se repetรญa una y otra vez como una orden de mi inconciente, mientras aรบn mamaba el culo de mi compadre ensalive uno de mis dedos, hice movimientos circulares masajeando el esfรญnter y tratando de meterlo poco a poco, รฉl dio un pequeรฑo brinco cuando sintiรณ la invasiรณn de mi dedo en su interior, pronto se acostumbro y hasta levantaba el culito para sentirlo mรกs profundo, metรญ un segundo dedo, la dilataciรณn fue rรกpida, pronto entraban tres dedos fรกcilmente, mi compadre gemรญa fuerte, dudaba que siguiera dormido! 

Me acostรฉ a su lado y tomando el tronco de mi verga lo acerque a su ano, fue cuando escuchรฉ la voz dรฉbil de mi compadre:

- Despacito Compa! 

Solo dijo eso y volviรณ a guardar silencio, yo no dije nada y apunte la cabeza de mi verga, presione y entro el glande, un suspiro se escapรณ de su interior y su esfรญnter apretaba el pedazo de carne que inundaba su ano, lo abracรฉ y le acaricie los pezones, empuje otro poco, su respiraciรณn era agitada pero no hacรญa ningรบn movimiento para separarse, un รบltimo empujรณn fue necesario para que entrara toda mi verga, me detuve un poco para que se relajara, nuestros cuerpos para ese momento ya comenzaban a empaparse en sudor por lo candente de la situaciรณn, iniciรฉ un movimiento suave, metiendo y sacando un poco mi pene mientras su interior se acostumbraba al gorsor de mi verga, al paso de los minutos los movimientos eran mรกs rรกpidos, despuรฉs algo violentos, ninguno emitรญa ningรบn comentario, pero yo por dentro estaba que gritaba, querรญa tratarlo como a mรญ puta, pisotear su orgullo de macho, sodomisarlo y lo demostraba con la cogida que le estaba propinando, le saque mi verga y eleve sus piernas a mis hombros, le metรญ nuevamente mi verga de un solo golpe y lo cogรญa sin piedad, ambos bufabamos cรณmo bestias, para mรญ sorpresa aguantaba muy bien de la cogida haciendo honor al dicho de "los machos se aguantan", no emitรญa ningรบn gesto de dolor, mรกs bien era de placer, cambiamos nuevamente, estรก ves lo puse en cuatro y nuevamente lo penetrรฉ, el sonido de mis huevos chocando en sus nalgas era fascinante, lo sostenรญa de su cintura y le embestida de manera tal que jamรกs se olvidarรก de la cogida del compadre, pronto sentรญ que terminarรญa y acelere mis movimientos, soltรฉ un grito desesperado al mismo tiempo que mi cuerpo temblaba y mi abdomen se contraรญa, soltรฉ 4 o 5 chorros de mecos en el interior de mi compadre, y me detuve un poco hasta sentir que habรญa descargado todo...
En ese momento sentรญ vergรผenza por lo que habรญa pasado, el ambiente se tornรณ raro, hostil, me retire de mi compadre y fui al baรฑo a limpiarme, mecos y un rastro de sangre estaban presentes en mi verga, me lave bien y me sentรฉ un rato a pensar lo que habรญa pasado. 

Tomรฉ el valor y salรญ del baรฑo, mi sorpresa fue al ver que mi compadre siguiรณ durmiendo, se escuchaban sus ronquidos, ni siquiera se limpiรณ, con mucho cuidado le puse su boxer, me cambiรฉ y salรญ del hotel a comer algo, encontrรฉ unos tacos en la esquina, ya eran las 4 de la maรฑana, tenรญa dos horas para volver con mi compadre y saber que pasarรญa con la situaciรณn, volvรญ al hotel, mi compadre ya estaba despierto y no menciono nada del tema, me sorprendiรณ la naturalidad con la que me hablรณ,

- Quรฉ tal compadre buen dรญa, descanso? Donde andaba? 
- Tenรญa hambre y fui por unos tacos. Tuve que disimular mi cara de asombro, se comportรณ como si nada hubiera pasado y decidรญ dejarlo asรญ, me ahorrarรญa muchos problemas y platicas incรณmodas, hasta este momento seguimos igual y nos vemos y saludamos con naturalidad, sabe si le gustรณ la experiencia, o tal vez no y quiso borrarlo de su memoria, solo el tiempo dirรก si podrรฉ cogerme ese culito de nuevo. 

Publicar un comentario

0 Comentarios