(Tío José miguel) nos regala un viaje a la playa, y yo termine pagando todo.

Sera buena idea pasar un fin de semana en la playa dijo mi madre, así fue que esperamos ansiosos la salida, partimos el día viernes al medio día, unas horas después de camino llegamos al hotel donde nos hospedaríamos. Al llegar, el tío José miguel nos estaba esperando, saludo a mis padres y les entrego la llave de su cuarto; lo raro fue que nada más entrego una llave, todos subimos a la habitación. Al llegar tomo mis cosas. José miguel: jovencito, esa es la habitación de tus padres…. Tu dormirás en este cuarto conmigo (guiñándome el ojo) Mi corazón empezó acelerarse, al ver lo que el dijo… pero mi padre interrumpió… Papa: ¿Cómo? ¿Creí que esta habitación tenía 2 camas? José miguel: jajaja, disculpa Eduardo, no vi ningún inconveniente que mi sobrino pueda dormir conmigo. Total la cama es grande…. Papa: no te preocupes miguel, Luisito dormirá con nosotros…. José miguel: ok, está bien “pero creí que querían privacidad y disfrutar del viaje” Mama: déjalo que se quede el cuarto de su tío…. No pasa nada amor…… Papa: ok está bien, (pero pórtate bien y nada de hacer enojar a tu tío) Yo quería quedarme con mis papas, pero tuve que irme con mi tío a su habitación, caminamos unos pasos pasando una habitación y entramos, José miguel prendió la tv, pero yo camine hacia la ventana a contemplar la hermosa vista. Media hora después salimos, nos dirigimos a la habitación de mis padres, llamamos a la puerta; mi padre salió junto con mi madre, luego bajamos a conocer el lugar, yo me separe de mis padres jugando y como todo curioso explorando el lugar. El resto de la tarde la pasamos bien, ellos platicando cosas y yo tratando de hacer amiguitos con las personas que por ahí veía… Por la noche, mis padres bajaron a tomarse unos tragos con mama, le preguntaron al tío José miguel que si quería ir con ellos, pero el dijo que estaba un poco cansado por el viaje, que mejor se quedaría en la habitación. Mis padres se despidieron de mí, diciéndole a mi tío que no me dejara salir…. A los 5 minutos que mis papas se fueron, José miguel se fue a bañar, yo me quede en la cama viendo la tv, luego de un rato salió del baño con el cabello húmedo y toalla en la cintura, tomo su maleta, saco desodorante y se puso en las axilas, además se puso loción; Luego tomo un bote de crema, untándose en brazos, cara, pecho y piernas. Yo me quede quietecito observando a ese hombre que estaba frente a mí, el noto que lo veía por lo cual me vio a los ojos directamente y sonrió (guiñándome un ojo) José miguel: ¿quieres Luisito? (mientras se ponía crema en el abdomen, metiendo un poco la mano en la toalla) Yo: (me sonroje) ¿si quiero, Qué cosa tío? José miguel: si quieres crema, te puedo poner para hidratar tu piel; ya que estuviste en el sol hoy,,,,, Yo: si, porque me arde un poco la espalda…. José miguel: quítate la camiseta y acuéstate viendo hacia el techo…. Yo: está bien tío…… Me quite la camiseta quedando solo con mi short que uso como pijama, me acosté en la cama viendo hacia el techo, José miguel se sentó a mi lado, tomo algo de crema en sus mano untando en mi pecho, luego en mis brazos, hizo lo mismo un par de veces. Luego me hizo dar vuelta, luego subió a la cama para ponerme crema en la espalda, sentía muy bien el contacto de sus manos en mi espalda, al mismo tiempo que hacia movimientos circulares; cerré mis ojos disfrutando de esos ricos movimientos que de alguna manera eran relajantes. José miguel continuo haciendo eso por algunos minutos más, yo casi me dormía por el cansancio, sus manos subían y bajaban por toda mi espalda, aunque podía sentir que cada vez bajaban más hacia mi espalda baja, tocando mis nalguitas y mi short fue bajando lentamente. Por instinto levante la cintura para que mi única prenda que vestía fuera despojada de mí. Quede completamente desnudos, José miguel estaba detrás de mí pasando sus grandes manos por mi espalda y ahora podía sentir como tocaba mis pequeñas nalguitas. Me estremecí al sentir como mis nalguitas se fueron separando y su lengua hizo contacto con mi pequeño agujerito…. Gemí al sentir como su lengua se movía ahí atrás…. Dios que placer sentía. Intentaba quitarme pero no podía, José miguel me tenía fuertemente sujetado mientras me estaba comiendo el hoyito. Su lengua intentaba entrar en mí, yo solo me deje hacer por él; pues ya no podía parar aunque quisiera, en verdad estaba disfrutando de ese gran momento. Sentí como su lengua se fue separando poco a poco de mi agujerito, pera que fuera reemplazado por uno de sus grandes dedos, se deslizo dentro de mi provocándome algo de dolor por lo cual apreté fuerte mis nalguitas, pero su dedo empezó a moverse hacia adentro y hacia afuera. Dejo caer más crema para lubricar mejor su dedo y el dolor disminuyo gradualmente. Estuvo haciendo eso por un rato, hasta que pude sentir como uno a uno fueron entrando sus dedos, logrando abrir mi culito con 3 dedos dentro de mí, los movía suavemente y en forma circular dilatándolo completamente. Los fue retirando uno por uno, luego separo mis nalguitas para ver mi hoyito que ya estaba algo rojo y lubricado…… José miguel: ya quedaste, ahora probemos con otra cosa…… Yo me asuste, pues sabía lo que vendría y la última vez que quiso meterme su verga me dolió mucho, vi cómo se ponía de pie, dejando la toalla en la cama, él estaba completamente desnudo…. Camino hacia su maleta, saco algo de ella y volvió hacia mí. En su mano traía un pene de plástico, se subió a la cama detrás de mí, lubrico con crema ese dildo, separo mis nalguitas con una mano, coloco la punta en la entrada de mi culito, hizo algo de presión y ese pene plastificado empezó a deslizarse dentro de mí, poco a poco fue entrando en mí. José miguel se estiro un poco para alcanzar una cámara fotográfica, escuche como los disparos de la cámara plasmaban varias imágenes de lo que estaba pasando. Empezó a retirar el dildo hasta sacarlo de mi culito, tomo un par de fotos más luego volvió a meterlo dentro de mí. Sentía raro ese pene de goma pero de igual forma lo estaba disfrutando, pues me gusta más los penes reales…. José miguel no quiso perder más tiempo, saco rápidamente el dildo de mi culito, luego puso más crema dentro de mí. Se tiró sobre la cama boca arriba con la cámara en la mano dijo: José miguel: quiero que tu solito te la metas…. (Siéntate en mi verga) Yo: no tío, la otra vez cuando quisiste metérmela me dolió mucho…. José miguel: si, pero ahora ya no te va a doler, estuve viendo varios videos y me di cuenta como se debe hacer…. “anda, siéntate un ratito nada más” Yo: no se, luego me duele mucho…. José miguel: te prometo que ya no te va a doler…. Mira, ya te metí esto y no te dolió o si (mostrándome el dildo) Yo: cierto, no me dolió…. José miguel: ya vez, ándale solo un ratito y si te duele paramos…. siiiiiii Me monte rápidamente sobre el, mis piernas abiertas, una cada lado de la cintura de mi tío, con mi mano agarre su verga que estaba lubricadisima con crema, puse la punta en la entrada de mi culito y yo mismo empecé a sentarme en ella. La cabeza de esa verga empezó abrir mi hoyito, me quede quieto un instante sintiendo lo poco que había entrado, luego continúe bajando hasta lograr meter la cabeza, José miguel no quitaba la mirada de lo que yo estaba haciendo con la cámara en la mano; era lo único que podía entrar en mí, pues era normal media 18 cm pero en verdad era gruesa, realmente gruesa…. Bajaba y subía solamente con la cabeza de esa verga enterrada en mí, pero cada vez que bajaba mi tío me sujetaba fuerte con su mano izquierda de la cintura y daba una pequeña estocada hacia arriba para intentar meter un poco más de su verga. La verdad que si dio resultado tal vez por la lubricación de la crema, en una fuerte estocada sentí como mi esfínter perdió resistencia dejando entrar más de esa gruesa verga, sentí un poco de dolor, pero con otra fuerte estocada termino de meter la mitad de su verga en mí. Puse mis manos en su vello púbico para que no siguiera moviéndose, mi tío lo noto por eso dejo de moverse…. el dolor fue pasando rápidamente, pero lo que realmente me molestaba era sentir mi culito totalmente abierto, sentía raro, como dormido, algo me cosquillaba, por más intento que hice en tratar de cerrarlo no podía…. Yo: tío, yo no puedo más…. Me duele un poquito, pero siento bien raro en mi culito…. José miguel: bueno vamos dejarlo así, pero déjame que yo te la meta y saque un par de veces y luego nos dormimos…. siiiii Yo: bueno, pero solo un poquito nada más…. Mi tío me la fue sacando lentamente hasta sacar su verga, tomo la crema y se bajó de la cama, dejo caer más crema en mi culito que lo sentía completamente abierto, dejo la cámara aun lado escupió saliva en su mano lubricando su verga, me acomodo al borde de la cama; su verga volvió hacer contacto con mi culito…. Deslizándose en mi interior…. la saliva ayudo mucho ya que al mezclarse con la crema es más resbaladiza…… En poco tiempo tenía la mitad de su verga dentro, me sentía otra vez bien abierto, mi culito nuevamente no respondía, sentía completamente raro; me sujeto por la cintura con sus manos, lo raro fue que mi tío no se movía para sacarlo o meterlo, metió sus dedos pulgares cerca de mi culito y abrió mis nalguitas con fuerza a cada lado, sentía la presión de sus dedos intentando abrir mi culito sin provocarme dolor. Era raro sentir sus pulgares hacer eso, pero no me incomodaba en lo absoluto, no había dolor por lo cual deje que mi tío hiciera eso por un rato más. Hasta que le dije: Yo: tío, ¿a qué hora me la vas a meter y a sacar? ¿Dijiste que solo sería un ratito nada más? José miguel: ¿te duele? Yo: no, pero como no la sacas y la metes…. Me estoy cansando…. José miguel: ya termine de meterte toda mi verga y ya vez que no te dolió…. Yo: pero no has metido nada, solo siento mi culito bien abierto…. José miguel: ya termine de meterla…. si no me crees hazte para atrás. Cuando me hice para atrás, sentí el contacto de su pubis en mis nalguitas; “era cierto, me la había metido toda” Ahora si estaba completamente dentro de mí, me sentía completamente lleno, mi culito no me respondía y lo raro era que no me dolía. Dejo que mi culito se acostumbrara y Empezó a moverse lentamente, jalo la cámara para seguir grabando un instante. Dejo la cámara y ahora sus movimientos empezaron acelerarse, me sujetaba fuertemente de la cintura con sus grandes manos. Podía sentir como sus grandes bolas chocaban con mis pequeñas bolitas, su vello púbico haciendo contacto con mis nalguitas, me sentía lleno, muy lleno…. pero yo solo me deje hacer por lo que el quisiera hacer…. Empezaba a sentir una pequeña molestia con el rose de su verga, así que le dije a mi tío…… José miguel: enserio mi chiquito precioso…. ¿ya te duele? Yo: ay, si tío…. Un poquito…. José miguel: ya casi termino mi chiquito…… ahhhhhh que rico esta esto…. si por mi fuera no termino nunca…. Yo: ya tío, termina rápido por favor…… José miguel: ya casi, espera…. Aaaaaahhhhhhhh que rico mmmmmmmmm mmmmmmmm Me dio una fuerte estocada que me mando toda su verga dentro, sentí como su leche se vaciaba en mi interior……. José miguel: aaaaaaahhhhhh toma tu lechita, a ver si no quedas preñada…. aaaaaaahhhhhhhh Cuando terminó de vaciarse, Volvió a tomar la cámara y fue retirando su gruesa verga de mi culito, el cual lo sentía raro, totalmente abierto creí que así me quedaría para siempre; apretaba fuerte las nalguitas para que cerrara, pero poco a poco cerrando. José miguel: ya vez que si te entraba todo esto…. (Agarrando su verga) Yo: si, pero ahora mi culito no cierra. José miguel: jajajajaja, en toda la noche va a cerrar, bueno; si no es que te vuelvo a coger (no tengas miedo) Yo: no, ya no quiero…. José miguel: debo de aprovecharlo, porque me costó abrirlo, claro con algo de ayuda y con algo de paciencia todo se puede…. Dicen y lo he comprobado…… y me ha gustado abrirte ese culito rico y apretado que tienes…. Pero si no se puede hoy tengo 2 días más para disfrutarlo….

Publicar un comentario

0 Comentarios