Me lo rompieron a los 12 – Henry me cogio de nuevo

Después de la primera cogida, todas las noches pensaba en la verga de Henry y en lo rico que se sentía ser la mujercita de un verdadero macho.

poco a poco me fue pasando el dolor y a la semana me estaba masturbando desnudo en la quebrada, a la vez que me metía dos dedos cerraba mis ojos y decía:
Yo : "Henry así dame duro así papacito, así cógeme, violame como la primera vez , así me gusta sentir tu verga deliciosa"

toda la segunda semana pase deseándolo, lo buscaba y me sentía triste por que pensaba que solo quería darse gusto y romperme el culito y que lo que me dijo era mentira, que no me deseaba.
El día sábado cuando salía de la parcela, lo encontré y me saludo.

Henry: hola , ¿como estas?
Yo: bien y tu ?
Henry: me has extrañado perrita.

Yo : siiii mucho.

Henry ¿quieres que te vuelva a cachar?
Yo: Si
Henry: esta bien, mañana me esperas en el mismo lugar asi mismo desnudita para mi yo también te extrañado y deseo cacharte de nuevo, pero esta vez será diferente quiero que me la mames y yo chuparte el culito y morderte las nalgas.

yo: lo que tu digas eso haré.

Henry : Entonces hasta mañana a la misma hora.

Toda la noche pensé en el y deseaba ya tenerlo y ser suya nuevamente, sa noche no me masturbe pensé en que mañana quería sentir todo con él.

Al día siguiente , domingo, baje al ría y me desnude en el mismo lugar de la primera vez, me puse a jugar con la arena mojada.
hasta que llegó

Henry: Hola perrita que linda te vez así desnudita quiero que me desnudes y me lamas el cuerpo mientras me desnudas, demuéstrame que me has extrañado y que me deseas.

Yo: tus deseos son ordenes.

Empecé a desnudarle poco a poco como le iba quitando el polo lo iba besando y lamiendo a la vez que acariciaba su pecho su vientre sus hombros, sus brazos.

Henry: así que rico mi perrita linda, mi nena te amo.

luego continué a desabotonar el pantalón y a bajársela mientras besaba sus piernas , luego me levanto y me beso en los labios

Henry : ahora me toca a mi, aunque ya estas denudita dejame besar todo tu cuerpo y comerme a besos ese culito rico.

Me beso en los labios nuevamente, mi cuello eso me exitaba mucho, continuo con mis tetillas me las succionaba duro que me provocaba placer y dolor, luego me dio la vuelta y me tiro al suelo se monto sobre mi sentia su verga dura a travez de sus calzoncillos y me mordía besaba y lamia desde el cuello, nuca, bajaba y subía por mi espalda, hasta bajar a mis nalgas que amasaba con sus manos y mordía, luego me abrió las nalgas y empezó a lamer y chupar mi anito.

Henry: que rico anito rosadito, delicioso mi perrita rica tengo la verga dura para poseerte nuevamente.

yo: ahhhhhhh ahhhhhhhhh que rico, si soy tuya solamente tuya, quiero sentir tu verga como la primera vez.

Henry: asi sera mi nena pero primero me vas a chupar la verga.

Me dio vuelta y cogiendo mi cabeza la apretada contra su verga y yo abría la boca para besar con todo y calzoncillo su verga.

Henry: así ahora quítame con los dientes el calzoncillo y busca mi verga, lamela y chupamela.

yo solo atinaba a seguir las ordenes de sus manos que me obligaban a bajar su truza y a meter mi nariz en su bello y aspiraba ese olorcito a macho que termino de llevarme al éxtasis luego cogí su verga que empece a lamer como si fuera un delicioso helado, y me metí un la mitad en la boca succionando a lo que el empezó a gemir.

Henry: que rico la lames y la chupas así mi perrita así ahora te la vas a tragar todita

Dicho esto me cogió de los cabellos y me metió la verga toda en la boca, yo sentía que me ahogaba pero me dejaba poseer por la boca, yo no tenia voluntad solo hacia lo que el lenguaje de su cuerpo me pedía, era como una marioneta o parte de su cuerpo, por momentos que la sacaba podía respirar y luego volvía a metérmela , manteniendo un mete y saca rítmico en mi boca, hasta que sus gemidos se hicieron fuerte y se estremeció, entonces sentí chorros fuertes de leche inundar mi boca que a su orden me los fui tragando luego me la saco y me beso compartiendo el resto de su semen y lo disfrutábamos a la vez que nuestras lenguas jugueteaban.

Henry: ahora dime que deseas, pídemelo.

Yo: cáchame quiero sentir tu verga en mi culito , destrózamelo de nuevo , por favor dame verga ya que te deseo tanto.

Luego me volteo y comenzó a lamerme de nuevo el ano y a humedecerlo, preparándolo para la penetración.

Henry: ahora vas a ser completamente mía, por que esta vez tu lo deseas tanto como yo.

Yo: Si henry dame verga dámela todita, por favor ya que quiero sentirla de nuevo.

Y dicho esto comenzó a golpearme con su verga en mi raja, yo sentía un placer indescriptible, era una perfecta zorra deseando ser poseída, movía mis caderas esperando ansiosa su verga, gemía y pedía.

Yo: ya cáchame por favor métemela toda quiero sentirla de nuevo .

Dicho esto empezo a metermela poco a poco, yo empece a llorar.

Henry: Te duele mi nena?
Yo: si pero sigue no me la saques sigue
Henry: eres una putita te duele y pides mas,
yo: es que estoy bien arrecha.

Henry: que rico culito lo estaba extrañando,

El dolor del inicio se fue tornando en placer, y empece a gozar plenamente de las embestidas de mi cachero, no demore tanto como la primera vez a sentir ese placer que tanto estuve deseando durante la semana última.

Henry: te gusta?
yo: si amor así que delicia asiiiii dame asiiiiiii que rico.

los dos gemíamos y cambiamos en varias poses, hasta cabalgue sobre él, quien me iba enseñando lo que tenia que hacer, era ovbio que tenia mucha experiencia para su edad o todo fluía natural pero variamos , por ultimo me cogió patas al hombro donde sentí que la penetración fue total, sentía sus vellos rozar en mi culito, asi como sus bolas chocar en mi y el sonido que hacían nuestros cuerpos al chocar era mas excitante para los dos que lo gozábamos.

Henry: te gusta así mi perrita?
yo: si así dame duro así asiiiiiii que rico papi déjamelo ardiendo como la otra vez.

Henry: como tu digas mi perrita, te lo dejare así para que pienses solo en mi, porque tu eres mía y completamente mía solo mía.

Yo: ahhhhhhh que rico asiiiiiiiiiiiii ahhhhhhhhhhh

no se cuanto tiempo paso de nuevo la excitación me hizo perder la noción del tiempo y disfrutábamos a lo máximo ese momento, hasta que sus jadeos, respiración y ritmo del mete y saca de hicieron mas intensos y yo empece a jalarme el pene y me vine primero, segundos después dio un grito y se vino sintiendo de nuevo unos potentes chorros tibios de su leche.
se derrumbo sobre mi a la vez que compartimos de un beso tierno y prolongado.

Henry: gracias mi nena eres lo máximo.

Yo: gracias a ti mi rey, pensé que ya no querías saber mas de mi.

Henry: nunca más pienses eso, ahora somos marido y mujer y siempre estaré deseando volver a estar contigo estar así y disfrutar de lo nuestro.

Nos lavamos y esa tarde yo salí primero el me siguió después, dándome alcance mas adelante y charlamos un poco de otras cosas hasta llegar al pueblo nos despedimos y cada uno se fue a su casa.
se repitieron otras ocasiones hasta que en una de ellas el señor Juan que antes me había defendido de él nos siguió y nos vio yo me di cuenta, el señor me hizo una señal que no le dijera nada y se fue.

Hasta que un día el señor Juan me hizo su mujercita, pero esa historia
Espero les haya gustado comenten y critiquen, en buena onda.

Publicar un comentario

0 Comentarios