Mi primo me seduce para comerme todo un año part 01

 Sexo gay gratis de hombres follados por otros hombres - Pagina 11

Después de la escena que presencié en la casa de mi amigo con su primo mayor, me fui a casa y no volví a ir por un buen tiempo, pero en ese lapso empece a descubrir sensaciones de mi cuerpo y no sabia que significaba ya que era niño de casa y nadie me explicaba por que sucedía eso, hasta que cierto día.

Llegó visita a mi casa por lo que me mandaron a dormir a la cada de mi abuela donde vivia mi primo mayor de 17 años para ese entonces ya tenia yo (Ander) 10 años entonces al llegar me mandan a dormir con él en una cama grande, como hacía frio en esa época pues cuerdo que me arropé lo mas que pude, entonces mi primo que le diremos Frank llegó cuando yo ya estaba acostado y se desnuda para ponerse una pijama floja y yo estaba solo con polo y calzoncillo, entonces:

Frank: Te mandaron a dormir aquí conmigo primito, hay que arroparnos bien hace frío.

Ander: Siii, pero ando solo con calzoncillo por que me olvide mi short =( .

Frank: Si quieres te apegas y nos abrigamos juntos.

Ander: Esta bien y me apegue espalda con espalda.

Asi transcurrio un poco la noche y de pronto mi primo se voltea y me abraza por la espalda y me desperté por que senti que me movian, entonces no dije nada me sentia calientito aunque en mi trasero sentia algo duro pero no me preocupé, entonces me volteo y lo abrazo y como era alto mi primo puse mi mano sin darme cuenta por su abodmen y sin querer baja mi mano y senti algo duro y era lo que hace rato presionaba en mis nalgas, entonces me asuste y la quite en ese momento,

Frank: Tocala si quieres me hablo bajito y llevo mi mano encima de su short.

Ander: que es eso primo, esta duro como una piedra.

Frank: espera mete tu mano adentro.

Ander: ya esta bien y estaba algo humedo medio pegajozo y dije estas mojado.

Frank: si es que me exite cuando te abraze y se me puso dura.

Ander: ah ya primo te debe doler mejor guardalo.

Frank: si me duele un poco le puedes dar un beso?

Ander: pero esta mojado primo tu crees?

Frank: si hazlo asi se me pasara dale muchos besos.

Ander: ya esta bien y le di 3 besos y me moje la boca con su liquido.

Frank: tienes que limpiarme el liquido que tiene para que me calme el dolor.

Ander: esta bien primo para que te sanes y sin querer ya se la estaba mamando pero torpemente.

Frank: asi limpiala primito y no lo escupas.

Ander: esta bien espero no me haga daño.

Frank: sigue limpiando ya casi me pasa el dolor.

Ander: esta limpiecito, ya te paso el dolor?.

Frank: espera pon tu boca aun que va a salir mas liquido pero no dejes que se manche las sabanas tienes que tomarla

Ander: esta bien pero rapido que quiero dormir.

Frank: Ahhh Ahhhh  pon tu boca y toma todo esto.

Ander: glupglupglupglup ahhhhh primo esta raro esto pero ya me la tome toda.

Frank: ya ahora si dormamos.

Y me abrazo pero se durmio mas rapido y ya no tenia erección, yo volvi a dormir contento por que ayude a mi primo.

Al dia siguiente Frank se despierta duro de nuevo y empieza a ponerme su cosa en mis nalgas y presionada otra vez me despertó.

Ander: primero otra vez se te hinchó alli, pero por que pasa eso.

Frank: es que tienes que volver a limpiarla, anda hazlo y bajamos a desayunar.

Ander: ya esta bien dejame hacerlo, mmmmm mmmmm mmmm.

Frank: ahhh sigue primito lo haces bien.

Ander: primero ya me canse mi boca y ya esta limpia.

Frank: no espera sigue ya casi voto ese liquido para que te lo tomes como anoche.

Ander: pero sabe raro primo esta bien pero sera la ultima.

Frank: ahi tienes tomala todaaa ahhhhhh

Ander: glupglupglup mmmmmm ahhhh esta vez sabe diferente esta rica jejeeje.

Frank: si, mas tarde si se hincha te aviso para que me la limpies esta bien?

Ander: ya primo yo te ayudo.

Frank: si por favor pero no le digas a nadie si no nadie me ayudará.

Ander: esta bien primo te ayudare siempre que me digas.

 

Continuará ….

Publicar un comentario

0 Comentarios