Mi primera vez fue en un internado católico.

 Jóvenes gays pillan en biblioteca - Pichaloca.com

Iniciando en el internado.

Al salir de la primaria, me dan la noticia de que mi secundaria sería un internado católico para varones.

Al finalizar la primaria, mi madre pensó que sería buena idea el mandarme a estudiar a Guadalajara, a un internado católico de solo niños, ya que una prima había estudiado en la ciudad de México en un internado similar, solo que de puras niñas.

Llegando al internado, conocí a muchos niños de otros estados de la República, los edificios eran de 6 pisos y compartía cuarto con otros 36 niños.

El cuidador del grupo, era un joven de 3er grado de secundaria, proveniente del estado de guerrero, ( cuya le llamaban) un poco alto 1.70 aprox, flaco, y un poco blanco de piel.

Al llegar me sentí sacado de lugar, jamás había convivido con niños, siempre fui de jugar más con niñas en mi primaria, y de esto se agarraron mis compañeros para iniciar a molestarme.

Todos los días teníamos una rutina, diario a las 6pm nos metiamos a bañar TODOS los niños que compartíamos cuarto, imagínense, niños en su plena adolescencia, con la hormona desatada jugando a espadasos, mientras yo me quedaba en un rincón esperando a que terminarán para bañarme.

Un día, cuando todos se iban a bañar, el cuya me preguntó » oye por qué no te gusta bañarte con los demás »
Yo solo le logre responder que me daba pena, que no me sentía cómodo.

Me jalo la mano y me metío a las regaderas, y grito » a este putito le da pena bañarse con todos, agarrenlo y bañenlo»
Todos me quitaron la ropa, y me metieron al agua, yo estaba rodeado de chicos desnudos, y pude notar una que otra erección, pero estaba más espantado que nada, tenía miedo de que me fueran a pegar.
Cómo todos estaban gritando y empujando, resbale y cai en el baño, el cuya fue a levantarme y pidió a todos que se salieran, ya que me había pegado duro en la cabeza.

Todos obedecieron, y yo quedé tirado boca arriba y el cuya que también se estaba bañando, me ayudó a levantarme, me tomo de la cintura y me dijo » oye lo siento, no creí que te fueran a tirar, te puedo hacer una pregunta… Si eres jotito? O por qué no te gusta bañarte con todos? »

Yo no sabía que decirle, yo era de primer año, no tenía mucho tiempo ahí, tenía miedo de decirle que me daba nervios estar con el desnudo enfrente.
Solo le contesté : » tal vez, aún no he estado con ningún hombre» mi voz temblaba, yo solo ví una sonrisa pícara en mi cuya, y me mandó a cambiarme y a cenar.

Pasaron los días, y casi una semana después, en la noche ( 9 pm aprox) cuando nos daban tiempo para hacer la tarea en un salón, mi cuya me llamo a mi cuarto, ya que quería que le ayudará a hacer unas rosas de papel para una maqueta, y adornar a la virgen del cuarto.

Me dió hojas de colores y me dijo que si alguna madre nos llegaba a descubrir haciendo esto, y no haciendo tarea nos iba a regañar, por lo que decidimos ir hasta atrás del cuarto donde dormíamos
( Todos los niños del cuarto dormíamos en literas de 3)
Llegamos a la última litera, y empeze a hacer flores y mi cuya saco el tema diciendo » te sigue doliendo la cabeza? Creo que se pasaron de lanza contigo»
Yo solo pude sonreír y le dije que no pasaba nada, que el dolor ya se había ido, solo me quedaba el mal recuerdo.

El río, y me dijo » Mal recuerdo? Yo solo te recuerdo tirado en las regaderas a mi merced, pidiendo que hiciera contigo lo que quisiera »

Me rei un poco más fuerte, y extrañamente me empecé a poner nervioso por la broma que hizo, le contesté que teníamos recuerdos diferentes, que yo recordaba como el me dijo que el era gay, y que quería cojer con quién sea.

No sé rió, y me dijo » creí que lo había pensado» yo rei, y le dije que si era en serio, a lo que el me respondió que si, que le gustaban los hombres. Yo no supe que contestar y me preguntó » y a ti?»
Le respondí de nuevo que jamás había estado con un chavo y que me daba miedo, el se paró de la cama y fue a otro cuarto, tardó menos de un minuto en regresar, traia un frasco que lo dejo junto a sus pies, yo no sabía que era ese frasco, lo ví agitado y me dijo » no quieres estar con un chavo ahorita?»

No me dejó responder y me aventó a la cama de hasta abajo de la litera, era la cama más obscura, estaba literalmente en la esquina del cuarto, no se veía nada desde afuera. Se subió arriba de mi, puso sus rodillas en mis brazos, y me comenzó a besar

Era la primera vez que besaba a alguien, era la primera vez que besaba a un chico!
Yo me intente resistir pero el era más fuerte que yo, solo recuerdo que me dijo al oído » yo te voy a enseñar a hacer de todo» y siguió besándome, después de 2 minutos, con sus manos saco su miembro del pants que traía, y lo puso en mis labios y me dijo » Abre la boca» yo la abrí y poco a poco fue metiendo su V3rga en mi boca, sabía salada, pero me gustaba, extrañamente me gustaba, recuerdo que me dijo que lo chupara con cuidado, para no lastimarlo.

Pasaron 5 min y me dijo que me diera la vuelta, quitó sus rodillas de mis brazos y yo con unos nervios horribles me di la vuelta, el agarro el bote que había traído y me dijo » esto es vaselina, es para que no te duela, y te entre más rápido»

Me bajo mi pants ( cómo a las rodillas)y con su mano me puso vaselina, le dije que parará, que tenía miedo que alguien nos viera, el solo agarro mi cabeza y la sumió en una almohada y dijo » cállate, las madres pasan en media hora y los otros están haciendo tarea»
Empezó a tratar de meter su verga, en mi culito virgen, me gustaba la sensación que tenía, sentí como poco a poco su verga fue entrando y como no había mucho espacio en la cama, me dió unas embestidas algo torpes.

Me dijo que me quitará por completo el pants y al hacerlo me puso boca arriba y con los tubos de la cama de arriba, atoro mis pies y me empezó a cojer con los pies al aire.

Realmente la vaselina hizo muy bien su trabajo, no me dolió mucho y disfrute de su verga un buen rato, justo cuando iba a acabar, salió de mi culito, me bajo las piernas, y puso sus huevos en mi barbilla, mientras me echaba su leche en mi cara

Me dejo acostado en la cama, mientas el iba por papel para limpiarse, después me dijo que me pusiera el pants por la madre ya no tardaba en pasar, y que me fuera a lavar la cara, cuando me pare, me dijo
» fuiste estrenado por mi, siempre que alguien en este internado te coja, recuerda que yo fui el primero. Ahora ve a lavarte la cara y me vas a ayudar cada vez que te lo pida, entendiste? »

Salí del cuarto con las piernas temblando y un poco adolorido, me lave la cara y justo al salir, estaba una madre, la cual me preguntó que por qué estaba mojado de la cara

Estube tentado a decirle lo que había pasado, que mi cuya y yo habíamos tenido sexo en una cama del cuarto, y que el quería que se repitiera cada vez que el quisiera … De tras de la madre, lo ví, guiñándome el ojo y pasar al otro salón a hacer su tarea.

Solo le contesté a la madre que me había mareado, pero ya había pasado.

Me mandaron a mi salón, y así iniciaron dos años de cojer cada 2 o tres días con chavos diferentes.
Algunas veces fueron de preparatoria, otras veces con otros cuyas de otros pisos… Pero ya lo contaré despues.

Publicar un comentario

0 Comentarios