Bueno para que entren en contexto, tengo 19 años antes de la cuarentena iba a entrenar algunos días, mido 1,70, soy delgado, pelo castaño, ojos claros. Comencé a entrenar hace 2 años pero, en agosto del 2019 llegó un entrenador nuevo, es cubano, mide como 1,90, tiene un gran culo, un poco panzón, pero muy grueso, con unas manos muy grandes, calvo, es como la Roca pero un poco gordo jajaja. Bueno cuando llego no le hablaba porque yo ya tenía un entrenador, después de un tipo el se acercó y comenzamos a hablar le dije cómo entrenaba, y el me decía que debía tomar proteínas para crecer más rápido, pero yo no tengo dinero para comprar, después de eso algunas veces entrenaba con el. Comenzamos a tener más confianza, el me llamaba rubio aunque no lo soy, me decía que me deje de masturbar tanto que por eso no crecía, cada que decía eso me ponía muy rojo, y muchas veces me decía que debía cogerme a alguien del gym pero la verdad no me llamaba la atención nadie y además soy muy tímido para eso. Poco tiempo después el se fue a cuba por unos meses cuando regresó, me contó que follo con algunas chicas y pues me imagine su gran verga porque se notaba demasiado, y pues me comencé a excitar, me di cuenta que me lo quería follar que me atraía sexual mente. Me fui acercando más, entrenaba más temprano para que le me guié, pero de pronto conseguí trabajo y tuve que cambiarme a la mañana en mi cabeza pensaba que ya no podría entrenar con el y todo iba a ir mal.
Pero el primer día que fui en la mañana lo vi, y me di cuenta que el entrenaba en la mañana lo vi todo sudando y pues se me paró fui corriendo al baño a esconderme que no vea que estaba erecto. Entrenando en la mañana estaba casi solo con el, y pues tenía más chance de ver cómo sudaba y entrenaba, pero un día estábamos hablando y pues yo fui con un short más ajustado, y pues lo caché viéndome el culo A: te gusta lo que ves? Me he estado esforzando mucho y comiendo muy bien C: pues si está más grande A: debes darme un entrenamiento más personal (me reí y me puse rojo cuando le dije) C: jajaja pues mira que no soy maricon, rubio creo que te falta todavía, tienes que cogerte a una cubana para que veas lo que es bueno A: pues si pero acá no hay (entre mi estaba un poco triste porque esa no era la respuesta que quería) Después le dije que me tenía que ir y fui a tomar agua me despedí de la dueña y me fui. Cuando ya estaba en la calle, sentí que un carro me seguía y se paró a mi lado, era el Profe Cubano,me dijo: Oye chico para dónde vas te llevo A: claro voy para mi casa C: sube te llevo hasta allá Cuando estábamos por llegar a mi casa el se metió en una calle sin salida y me asuste un poco, pero lo regrese a ver y el estaba un poco rojo. A: Qué pasa? C: necesitamos hablar, mira que yo tengo 30 años mas que tú, estoy casado, y además no soy maricon A: (le quede viendo un poco anonadado con lo que decía) bueno entiendo eso muy bien creo que mal interpretaste las cosas
Me baje del carro sin decir nada más y fui para mi casa. No fui a entrenar por algunas semanas, después volví y no estaba le pregunté a la dueña que pasó y me dijo que se fue otra vez a cuba eso fue por navidad. En Enero fui a entrenar como usualmente lo hacia y de pronto lo vi, el me quedo viendo y me saludo muy bien y cómo si nada me dijo que entrenara con el, yo le dije que no creo que fuera una buena idea, pero termine aceptando. Hablamos de muchas cosas y comenzamos a entrenar piernas, sentía que me veía el culo mucho pero no le dije nada hasta que me lo agarro en un ejercicio y me dijo que ahora están muy bien, me puse rojo y no le respondí seguí con el ejercicio y hablando de otras cosas. Pues la dueña le pidió al cubano que cuide el gym por unas hora que ella ya volvía, nos quedamos solos el y yo, y con todas las cámaras, era entendible porque iba mucha gente. Acabamos de entrenar un poco antes y le dije que me iba a bañar porque tenía que ir a verme con alguien, el dijo que no cierre con seguro porque la puerta de la ducha estaba dañada ( En el gym sólo habían dos duchas una de hombres y una de mujeres) Pues entre a bañarme como normalmente lo hacía, puse música y de pronto escuché la puerta y mi sueño se hizo realidad, el cubano estaba en frente mío con ropa, y me sorprendió mucho, pero dentro de mí sabía lo que iba a pasar C: Rubio espero no incomodarte pero yo también me tengo que bañar, no te molesta que compartamos la ducha?
A: No para nada entra C: Rico Culo por cierto Me sonroje y el entro, se comenzó a sacar la camiseta y tenía una espalda muy grande, después sus enormes zapatos, su pantaloneta y se marcaba su enorme verga era del porte de la mitad de mi brazo y no estaba dura, se saco el bóxer y sus bolas y verga reboto, estaba depilado, todo y yo estaba muy excitado. Entro a la ducha, y me vio el pito y me mide unos 15 cm erecto y sólo dijo que tenga cuidado con esa mini espada, claro que se veía muy pequeña a lado de esa salvajada verga, y pues todo comenzó Nos comenzamos a bañar cada cual en su onda, pero a él se le cayo el jabón y yo le dije tranquilo te ayudo a recoger, me agache y mire esa verga directamente, era hermosa, me quede en el piso y el se agarro la verga y me dijo quieres, yo sólo moví la cabeza y comencé a mamarla, era demasiado grande para mi boca, pero lo intente, me entraba casi toda pero no estaba erecta, se comenzó a poner dura y me dejo de entrar, fui a sus enormes huevos, y los lamí, estaba completamente duro, media unos 28cm tal vez hasta más, me levanto con una mano y me dijo date la vuelta, se puso de rodillas y me comenzó a mamar el culo, su lengua me hacía sentir todo, pero eso era el principio. Me agarro y me amarco sentía toda su verga en mi ano y eso que estaba lejos de la verga, me beso, pero que beso el mejor de mi vida, tenia sabor a macho, y me comenzó a meter lo dedos y me dolía mucho porque sus manos eran el
doble que las mías, pero me encantaba y lo seguía besando. Me miro y me dijo estás listo, yo sólo le besé la oreja y le dije rómpeme el culo, comenzó a penetrarme y me comenzó a salir sangre, me miro y me dijo no vas a caminar en días rubio, mi verga va a ser lo más rico de tu vida, yo le dije espero que no sea sólo palabras( en mi cabeza decía me va a matar con esa verga) Comenzó a besarme y a penetrarme ni siquiera iba la mitad del pene y me dolía y me encantaba más que nada en la vida, de pronto sentí como me penetro todo y salía más sangre pero yo estaba viendo estrellas su verga era de un dios, mi culo quería más y más, y el no fallaba me estaba dando todo. Cambiamos de posición, en me tenía agarrado de los brazos y como en cuatro y seguía, duramos así como 40 minutos y el se vino dentro de mi, fue tanto que todo su semen se regaba dentro de mi, después se la chupe y se vino de nuevo en mi boca, estaba lleno completamente de su semen por mi culo y mi boca, antes de levantarme me pego un su verga en mi cara y dijo: muy bien perra rubia, desde ahora te voy a coger cuando quiera en donde te quiera perrita maricoNa, y pues el salió del baño y yo casi no podía pararme, me limpie todo y cuando salí el ya no estaba solo dejo un número de teléfono y me puso perrita eres mía. Fue la mejor cogida de mi vida.
1 Comentarios
Espectacular esta historia
ResponderBorrar