Los papas de mis amigos de basquet

Relatos Eroticos Gay Videos Sexo Gay Gratis Hombres | CLOUDY GIRL PICS

Me llamo David y desde muy chico me ha costado el poder hacer amigos al grado que en mis años de primaria y secundaria mi grupo se reducía a solo 3 o 4. Conforme crecía me daba cuenta que no  tenía esa habilidad pero siempre me mostraba con buena actitud, mi padre al darse cuenta de esa situación decidió inscribirme a clases de básquet donde en poco tiempo  me sentía como el más popular. En ese entonces yo tenía 14 años mi cuerpo se estaba desarrollando y claramente ya sabía que me estaban gustando los hombres pero por lo mismo de que soy de pocos amigos y algo callado no se me notaba.

En el equipo de básquet me hice de dos amigos que eran primos  uno se llamaba Antonio (media 170 muy güero pero delgado) el otro era Misael (tenía un cuerpo más robusto media 174 con cara algo ruda). En cuestión de semanas éramos inseparables.  A las semanas Misael me invito a los 15 años de su hermana lo que me emociono demasiado solo que mis papas no me querían dar permiso porque no teníamos carro y la fiesta estaba retirada, al comentarle eso a mis amigos el papa de Antonio le dijo que no había problema el me regresaba a la casa después de la fiesta y mis papas aceptaron.

Llego el día de la fiesta y para eso  había comprado toda mi ropa, mi cuerpo era normal media 165 más bajo que mis amigos pero para mi edad estaba bien, soy moreno claro cuerpo plano pero con pompas paradas por la genética de mi mama, el cabello lo tengo corto  color obscuro y mis ojos son verdes por la genética de mi papa. Me puse una camisa gris obscura, un pantalón gris también obscuro de esos que traen solo una bolsa con un botón, unos zapatos negros y traía un suéter color negro.

Llegue a la fiesta temprano la invitación decía que iniciaban a las 8:30 de la noche y yo llegue a las 8pm, los papas de mis dos amigos ya se encontraban en el salón de la fiesta así que me dejaron pasar y me senté …. La fiesta inicio y estaba algo aburrido pero cuando mis amigos llegaron  nos empezamos a entretener, me presentaron a varios amigos y pues baile un rato, cuando quise regresar a mi asiento ya había una familia sentada por lo que el papa de mi amigo Antonio que me llevaría a la casa me dijo que me pasara a su mesa lo cual al inicio me molesto pero fue cuando me le quede mirando y me dio un espasmo. No le había puesto atención antes a el papa de mi amigo y era un hombre que a mis gustos estaba guapo (era alto con un cuerpo ancho pero sin llegar a gordo,  la piel blanca y una barba que le cerraba toda la mandíbula) estaba vestido con un traje color azul marino igual al del señor Alberto papa de mi amigo Misael al parecer eran muy unidos ya que ellos dos no se separaban en toda la fiesta. A la una de la mañana ya solo quedaban los familiares y el papa de Antonio dijo que en su casa tenían más reserva de bebida que iría por ella y de paso me dejaban en mi casa a lo cual pues si me enojo por que quería compartir mas pero como  él me estaba ayudando no  pude poner objeción.me despedí de mis amigos ya que el papa de Antonio les dijo que se quedaran y que mejor viniera el papa de Misael, mis amigos se despidieron y yo me subí al auto.

En el camino ellos platicaban acerca de familiares y temas que la verdad no me interesaban hasta que me preguntaron y tú que David se nota que las muchachas si te veían pero tu nomas baile y baile. Yo todo apenado y ya con mis primeras 4 cervezas encima nomas me reí, fue cuando el papa de Misael le dijo a su hermano mejor primero vamos por la bebida a tu casa y de ahí a dejar a David, me preguntaron si estaba bien y pues dije que si aparte me empezó a interesar ver más al papa de Antonio y ahora también estaba su hermano por lo que podía compararlos y eran muy parecidos a diferencia que el papa de Misael estaba con panza y algo más moreno.

Llegamos a su casa la cual no conocía estaba dentro de un coto algo lujoso bajamos del carro para ayudarles, pasamos por la sala luego a la cocina y tenían una especia de armario grande con despensa, en ese lugar fácilmente entrabamos los 3 para sacar las cajas de bebida  me pidieron ayuda y lo hice sacamos un par de cajas y seme resbalo una botella haciendo que se me mojara parte del pantalón por lo que ellos se rieron, me dijeron que fuéramos a la cocina a secarme. Ya en la cocina me pasaron una servilleta y en eso el papa de Antonio se reía diciendo que hasta el culo traía mojado

Papa de Misael: a ver

Papa de Antonio: si mira se ve más obscuro

Yo: no me digan eso, me van a súper regañar aparte es ropa nueva que me acaban de comprar.

Papa de Misael: oye David como que el básquet te a levantado mucho esas nalgas

Yo: jaja no diga eso así siempre he sido

Papa de Antonio: no creo de seguro es el básquet.

Yo: pues no sé pero así son.

Papa de Misael: de seguro no las tienes duras, mira si haces más deporte se te pondrán como las mías de firmes.

En ese momento se volteo y delante de su hermano y yo se bajó el pantalón dejando expuesto su culo blanco pero con algo de pelos, yo me quede frio pero a la vez muy impactado de que hiciera eso, a pesar de que estaba ya algo mareado eso hizo que se me bajara y me diera algo de morbo.

Papa de Antonio: si hermano si lo tienes firme pero le hace falta más ejercicio.

El papa de Antonio se acercó y le agarro la nalga derecha su hermano estrujándola y después le dio un apalmada, el sonido fue en seco y su nalga brinco mientras los bellos de ese culo se movían.

Yo: están bien duras se escuchó bien machín.

Papa de Misael: así las tienes que tener tú a ver enséñame si están duras.

Yo: no que pena las mías no son así de duras

Papa de Antonio: ándale no hay bronca y te damos consejos.

Después de escuchar eso me dije pues igual ya estoy aquí porque no hacerlo y acto seguido me gire para que vieran mis nalgas. Los dos rieron de nuevo y cada uno tomo una de ellas

Yo: ya ven son normales

Papa de Misael huy mijo pues hay que ejercitarlas para que estén duras y paradas como las mías verdad hermano?

Papa de Antonio: si pero a ver.

Y de repente me bajo mi bóxer negro y dejo mis nalgas al aire, yo no dije nada y solo me deje. Tocar. Sentía como las manos del papa de Antonio presionaban y separaban poco a poco dejando expuesto mi culo.

Papa de Misael: órale ya te andan saliendo pelos, no te lastiman?

Yo: no solo que me están saliendo por todos lados.

Ambos se rieron pero no dejaban de hacer las cosas, yo no me volteaba porque seguía mareado y me estaba gustando lo que sucedía. En eso el papa de Misael se pasó enfrente mío, yo tenía los ojos cerrados pero cuando los abrí no podía dejar de admirar lo que estaba enfrente, se había quitado toda la ropa dejando solo sus calcetines y zapatos la camisa la tenía puesta pero abierta y mostraba su pene desnudo y peludo, los mismos pelos que había visto en su culo.

Papa de Misael: mira así debes de quedar de peludo, apoco no se ve bien?

Yo: que pelos tiene y están por todos lados

Para ese momento yo ya no sabía ni lo que decía solo esperaba que todo siguiera igual, en eso sentí como algo húmedo me pasaba por una de mis pompas mientas las dos manos me abrían de lado a lado para dejar expuesto mi culo, gire lento y vi como el papa de Antonio tenía su cabeza entre mis nalgas y yo solo me atreví a gemir. Esto ínsito a que el papa de Misael se acercara a mí y me plantara un beso el cual yo respondí de una manera muy torpe pero pareció gustarle. Era algo impactante el sentir a esos dos hombres en cada lado y pensar que eran los papas de mis amigos.

Papa de Antonio: te gusta verdad? Ese culito lo tienes bien cerradito, te gusta cómo se siente mi lengua?

Él lo decía y regresaba a lo que estaba haciendo, en eso el papa de Misael se agacho en pose de perrito y comenzó a lamerme mi pene que poco a poco se levantaba, en esa época me mediría a lo mucho 14 cm ya que no lo tengo grande ahora pero lo que sentía me tenía muy excitado. El papa de Misael seguía lamiendo de lado a lado, la metía y sacaba de su boca como si necesitara introducirla por completo para sentirse a gusto. Después de unos minutos el papa de Antonio dejo mejor vamos a la recamara más cómodos y me quitaron toda la ropa. Al llegar a la recamara había fotos familiares pero al final no les preste atención ambos papas estaban sin ropa y entre ellos decían que estaba muy rico. Vi cómo se dieron un buen beso donde la saliva les colgaba y me unieron de nuevo a ellos. Esa situación me tenía al 100 seguía sin creer que esos hermanos estaban haciendo eso y menos con migo.

Papa de Misael: ven David haz lo mismo que yo te hice

Esa fue la única orden que escuche en ese momento comencé a lamer el pene de ese hombre, jamás había mirado y menos tocado otro que no fuera el mío, lo tenía gordo y maso menos yo le calcule unos 17 cm de largo, con bellos alrededor, mientras yo hacía eso el papa de Antonio se puso atrás de su hermano y sin aviso se la metió por el culo, cuando levante la mirada estaba el papa de Misael con un acara de gusto mientras yo lamia su pene y su hermano le metía el pene,

Papa de Antonio: te gusta hermano? Se siente caliente  dentro de ti, sé que te gusta cómo te la meto por eso tu culo esta siempre para mí.

Papa de Misael: si me gusta métela toda ya sabes cómo me gusta…

Yo al escuchar eso continúe con mi tarea pero en eso el papa de Antonio salió de su hermano y se puso atrás mío, me dijo que me gustaría y me deja hacer, comenzó metiéndome un dedo el cual como ya me había metido su lengua entro fácilmente después metió dos y puso saliva en su mano para meter tres. Cuando los metió me causo dolor pero  como yo seguía chupando el pene del papa de Misael  aguante, el me saco los dedos y me metió su pene que después comprobé media 19cm  un poco más delgada que la de su hermano pero con la misma cantidad de pelos. Esa sensación fue la gloria sentía como entraba al inicio muy lento y después más rápido al grado de que sus huevos chocaban con mi ano.

Yo: ahhhw se siente rico…ahhhw

Papa de Antonio: yo sabía que te gustaría desde que te hiciste amigo de mi hijo sabía que te gustaría sentir esto.

Papa de Misael: hermano métemela de nuevo.

El papa de Misael se agacho al lado mio y estábamos ambos en posición de perrito uno en junto del otro en eso el papa de Antonio me la metia y luego la sacaba para ponercela a su hermano, por lo que calculo estuvimos unos 10 minutos en esa pose hasta que  el papa de Antonio hizo que nos volteáramos y ambos nos comimos la leche que comenzaba a brotar de su pene, fueron 7 chorros calientes de los cuales yo comí dos y su hermano el resto.

Papa de Antonio: entonces que David te gusto?

Yo: si fue algo de ensueño

Papa de Misael: mijo sí que le sabes hacer espero nos visites ahora en mi casa

Yo: si mis papas me dejan si porque realmente me ha gustado.

Al decir eso nos comenzamos a vestir, ya había pasado casi una hora  y seguramente se abrían dado cuenta de la tardanza en la fiesta,  subimos las cosas al carro y para ese momento mi pantalón ya estaba más seco y la mancha había disminuido. Cuando nos subimos al auto comencé a dormitar y en el camino escuche entre susurros que le decía el papa de Antonio al de Misael que yo tenía un culo muy rico mejor que el de su hijo, supongo que pensaban que venía muy dormido pero alcance a escuchar la plática, y eso me dio a entender que también con mi amigo Antonio ellos hacían lo mismo.

Eso fue el principio de barias salidas con mis amigos y sus papas. Donde en ellas yo guardaba el secreto y muchas nuevas experiencias.


Publicar un comentario

0 Comentarios