UNA NOCHE CALIENTE Y BISEXUAL


Era una noche de entre semana, en donde por el exceso de trabajo me encontraba laborando hasta tarde en mi oficina, eran cerca de las 9 de la noche, y concentrado que estaba en mi trabajo, hasta que una llamada de telefono me vino a interrumpir, era una amiga mia que se llamada Aracelly, una nena de 19 años, con la que regularmente teniamos encuentros sexuales sin compromiso para ambos, simplemente por el placer de disfrutar un buen palo, me sorprendio la llamada, ya que sabia que ella andaba de novia con un chico de su edad (yo para esa epoca andaba rondando los 30 años, actualmente tengo 47), y estuvimos platicando un rato, y me dijo que si estaba muy ocupado, porque tenia ganas de ir a verme a la oficina, segun ella que queria platicar en persona conmigo (obviamente yo sabia que lo que queria era cojer, jejejejeje), le comente que estaba terminando unos pendientes pero que en cuando mucho 30 minutos terminaba, y me dijo, que le parecia perfecto, que salia para mi oficina, me apure a teminar el pendiente, y me meti a bañar, estando bañandome, oigo el timbre de la oficina, y me medio seco, y con una toalla, acudo a abrirle la puerta a Aracelly, ella al verme como estaba me comenta "huy papi, estas lavando lo que me voy a comer, te puedo acompañar", y le respondo "claro bebe, ven el agua esta deliciosa", y cerre la puerta y comenzamos a fajar en camino al baño, quitandome la toalla, dejando al descubierto mi torpedo (que como les he dicho, no es gigantesto, pero si es muy gordo, parece una lata de redbull), yo mientras le sobaba las nalgas a Aracelly, que por cierto dejenme describirla, es chaparrita, mide como 1.50 mt, gordita, pero no obesa, es lo que en mexico se conoce como gordibuena, pelo largo, hasta la cintura casi, negro, y lo que me encantaba de ella era su precioso culito, bien nalgona, y con un culito grande como me gustan

la cuestion es que comence a desnudarla en el camino al baño, y ya en el nos metimos bajo la regadera, mientras nos comiamos la boca a besos, nuestras lenguas se entrlazaban, y nuestras manos estaban en los sexos del otro, de un momento a otro, nos separamos y ella se bajo hacia mi verga, para darme una mamada de verga como ella sabia hacerlo, me encanta cuando me maman la verga y le dedican tiempo a todo, a la cabeza, al tronco y a los huevos, y ella sabia como hacerlo, y como hacermelo, para eso, yo le comenzaba a acaricar el culito y su preciosa vagina, metiendo un dedo sintiendo el calor que de ella emanaba, realmente estaba hirviendo, ya entrados un poco en calor, le comento que vayamos a la sala para poder estar comodos, y nos trasladamos ahi, estando ahi, le dije, dejame me como esto que tanto me gusta, y me dedique a comerle la vagina, haciendo que vibre y grite de placer, no dejando su precioso ano sin lenguetearlo, intentando meter mi lengua lo mas profundo en el, con la mamada que le estaba proporcionando no tardo en llegar a un intenso orgasmo, que la hacia retorcer de placer y a pegar de gritos como una loca caliente, y me dice, "ya no aguanto mas papi, meteme la verga, la necesito", me levante para ir por un condon, y ella me dijo, no nene, quiero que me cojas a pelo, quiero sentir toda esa verga como me traspasa la vagina, y pues le puse la verga en la entrada, y de un solo empujon se la mande hasta el fondo, pegando un gemido de placer, por haber recibido mi torpedo, y comence un mete saca lento, sacandolo practicamente todo y luego dejandosela ir hasta el fondo, ella literalmente temblaba de placer, me decia "como extrañaba esta verga, el pendejo de mi novio, no sabe cojer a una mujer fogosa como yo, papi, rompeme toda, y si me hacer venir otra vez, te entrego mi tesoro mas preciado, sabes que soy virgen del culito, y quiero que sea para ti", realmente eso era verdad, nunca me habia querido dar el culito, decia que le iba a doler, y que no pensaba que sea placentero, y entonces me dedique a cojermela deliciosamente, haciendo que vibre de placer, y cuando estaba cerca del orgasmo me detenia, para que quede mas prendida todavia, cambiamos de posicion, y la hice que se monte en mi verga, y comenzo a cabalgar, como loca, hasta que senti que estaba teniendo espasmos, que significaba que estaba por terminar otra vez, y entonces acelere la penetracion, hasta que senti que se tenso, quedando como una estatua, estaba teniendo un orgasmo, pero yo no me detuve, segui penetrandola, y no tuvo uno ni dos orgasmos, tuvo cuatro orgasmos consecutivos, quedando inmovil, con los ojos volteados, con la respiracion entrecortada, y sudando toda la calentura del momento, ya que se medio repuso, yo seguia con la verga dentro de tu vagina, me dice "papi, que delicioso fue eso, nunca habia tenido 4 orgasmos consecutivos, realmente eres un gran amante, ahora a pagar mi parte del trato, mi culito es tuyo, destrozamelo con ese torpedo que tienes", le comente que si estaba segura, porque como he dicho mi verga no es larga, pero si muy gorda, y me dijo que si, que queria sentir mi verga dentro de su culito, entonces le dije, que se ponga de perrito, y comence a darle una mamada de culo, lengueteandole hasta lo mas profundo, buscando dilatarlo lo mas posible para poder cojerlo, entonces me levante, le puse mi torpedo en la entrada del culito, y le dije, "relajate, voy a hacerlo despacio porque quiero que lo disfrutes tambien", y comence a hacer presion, y cedio, entro la cabeza de mi verga, y ella pego un respindo, con un pequeño quejido de dolor, y le comento, tranquila, relajate y respira

y comence a penetrarla lentamente, poco a poco, mi verga entraba en ese culito virgen, y ella gimiendo de placer y dolor, me decia, me duele pero se siente delicioso, no te detengas, y no lo hice, hasta que llegue al fondo, Aracelly, tenia toda mi verga dentro del culo, le comente que la iba a dejar un momento quieta para que se acostrumbre, y al cabo de un par de minutos, comence a sacarla y a comenzar un delicioso mete-saca, lento pero firme, y comenzo a gemir cada vez mas fuerte, y yo a acelerar la penetracion, en el silencio del lugar solo se escuchaba, cuando se aporreaban mis huevos en sus nalgas, estuvimos asi unos cinco minutos hasta que comenzo a sentir con ella nuevamente la vibracion y los espasmos, estaba tendido otro orgasmo, y sin tocarle la vagina, unicamente con mi penetracion por su culito, entonces acelere al paso, porque igual sentia que estaba cerca de soltar toda mi leche, y casi al mismo tiempo explote dentro de ella, llenandole el culo de leche, viniendome como tenia mucho tiempo que no lo hacia, y caimos rendidos en el sofa, luego de unos segundos, le comento, que delicia de culo tienes aracelly, apretado a morir, y me dice, "papi, nunca pense que se sintiera tanto placer cuando te la metian por el culo, de saberlo, hace tiempo te lo hubiera dado", estuvimos platicando un rato, hasta que vimos la hora, eran cerca de las 12 de la noche, y me dice, "ya me voy papi, realmente eres un gran amante, mi novio es un pendejo, nunca he tenido un orgasmo con el, espero me dejes repetir esto en otra ocacion", y le digo, "nena, la que se distancio de mi fuiste tu, yo estoy puesto para cojer contigo cuando tu lo desees, y me dijo que lo repetiriamos, comenzo a vestirse y yo todavia desnudo la acompañe a la puerta, y me dijo, que la proxima semana vendria nuevamente para que le rompa el culito otra vez, ya se fue, y yo fui a ponerme un boxer, y apagar todas las luces y la computadora para dormir, porque habia sido una noche intensa, el caso es que como a los 20 minutos que aracelly se fue, suena el timbre nuevamente de mi oficina, y me dije "se le abra olvidado algo a esta pendeja", y fui a abrir y para mi sorpresa, el que timbro fue betito, el primo menor de un amante que tenia, al que yo habia desvirgado hacia un tiempo, y me dice, hola pablo, como estas, te acuerdad de mi, yo todavia en boxer, le comento, claro betito, como estas, para eso el no quitaba la vista de mi boxer, que tenia mi verga medio erecta, y me dice, no me invitas a pasar, y le dije, claro nene, pasa, solo hice cerrar la puerta, y se colgo de mi cuello, buscando mi boca para besar, a lo que le correspondi, dandonos un gran beso de lengua, comendonos la boca, y me dice, no sabes como extrañaba esa boca, y esta verga, tocandomela por encima del boxer, y le dije, andas caliente nene, quieres que te rompa el culo, me respondio que si, que desde que me lo cogi, no habia cogido con nadie, solo habia mamado una verga, pero que no se parecia a mi poderoso torpedo, entonces lo tire en el sofa, y le dije: "quitate la ropa nene, que te voy a romper el culo como te gusta", en menos de 10 segundos ya estaba desnudo, yo me sente en el sofa, y le dije, "ven, mamame la verga nene, como te enseño Christian", y se prendio de mi verga, mamando por unos segundos, y me dije "papi, sabe raro tu verga, no sabe como la otra vez"

y recorde que despues de haberle roto el culo a aracelly, no me habia lavado la verga, y lo mas seguro era que sabia a culo de mujer, me carcajee, y le comente, es que me acabo de cojer a una amiga, y ni chance de bañarme me diste, entonces le dije, permitene un momento, y me fui a lavar la verga, cuando regrese a la sala, me lo encuentro en cuatro patas en el sofa, y me dije "papi, lengueteame el culo y dejamela ir toda sin piedad, en serio, lo necesito", comence a comerle el culo, y este olia a jabon, se conoce que se baño antes de ir a verme, estuve por unos minutos lengueteando ese culito, viendo como se abria para mi, hasta que me dice, papi, ya metemelo todo, entonces ensalive mi verga y la puse en su entrada, y de un solo empujon se la mande hasta el fondo, el pego un grito de dolor y placer, y comence a bombearme ese culito, fuerte y profundo, aporreando mis huevos en sus nalgas, escuchando solo el "plas, plas, plas", y los gemidos de el, y su vocecita, diciendome "si papi, duro, rompeme el culo, toda, metemela al fondo, hazme gritar, eres mi macho", lo estuve cogiendo en esa posision como por 10 minutos, luego le dije, ven, montate en mi verga, y me sente, el se subio al sofa y se monto en mi verga enterrandosela de un solo golpe, y gimiendo por ello, y comenco a cabalgar en mi verga, sacandola hasta la punta, y enterrandosela hasta el fondo, mientras le mordisqueaba las tetas, este niño, si que era un putito goloso, estuvimos como 15 minutos asi, y le dije, ven, te voy a cojer de otra forma, lo acomode en la posicion de misionero, con sus piernas en mis hombros, y comence a penetrarlo freneticamente, mientras le comia la boca a besos, hasta que de la nada siento como su culito empieza a tener contracciones, y veo que esta viniendose sin tocarse, gimiendo de placer, y entonces intensifique mi penetracion, para llenarle el culo de leche, y en un par de minutos, estaba descargado mi leche dentro de su culito, y el me dice, que rico se siente papi, que te llenen el culo de leche, la cuestion es que mi descarga fue muy intensa, pese a que tenia menos de 1 hora de haberme venido, nos quedamos un momento en esa posicion, hasta que senti como iba bajando mi ereccion, y entonces me sente en el sofa, y betito, ni tardo ni perezoso, se avalanzo sobre mi verga para limpiar todos los restos de leche que tuviera, propinandome una buena mamada y limpieza a la vez, mi verga como que queria reaccionar a la mamada, pero en verdad estaba cansado, pero betito, queria leche en la boquita, y la verdad se estaba esmerando en la mamada, y pues me deje hacerla, estuvo mamandomela como por 40 minutos, chupandome los huevos, el tronco, la cabeza, jugando con su lengua, tragandosela toda mi verga, bueno hasta donde podia, y al final obtuvo su premio, le avise que me iba a venir, pero que no espere mucha leche, y me dijo, no importa papi, aunque sea un poco, damela, vente en mi boca, y siguo mamando hasta que no aguante mas, y descargue 3 chorros de leche, que realmente era poca, y estaba muy aguada, y el nene, se la trago, saboreandola como si fuera el manjar mas preciado, limpiando mi verga hasta dejarla reluciente, se acosto junto a mi, y volteo a ver el reloj, eran casi las 3 de la mañana, le digo, nene ya es tarde, tengo trabajo mañana, y comenzo a vestirse, y me pregunto que si me habia gustado que me caiga de sorpresa, y le dije que si, pero que hoy habia sido una noche muy intensa, primero con mi amiga y luego con el, y me dice "en serio cogiste antes, porque mi culito sigue sacando tu leche, me esta escurriendo por los muslos", y le dije que si, y me dijo, no cabe duda papi, eres un verdadero macho, y quiero que me cojas por mucho tiempo, y le comento que eso el tiempo dira, se temino de vestir y lo acompañe a la puerta, yo desnudo, en la puerta nos volvimos a besar intensamente, y ya se despidio, yo me meti a bañar, y a dormir, porque al otro dia tenia un dia pesado en el trabajo.

En fin amigos, esa es una mas de mis historias de vida, en donde en una noche, me coji a una nena y a un nene, no al mismo tiempo, pero si con poco tiempo de diferencia, espero sus comentarios, y si en algo creen que puedo mejorar a la hora de escribir los relatos, haganmelo saber para mejorar.


Publicar un comentario

0 Comentarios