EL NOVIO DE MI AMIGA Y SU TREMENDA OBSESIÓN


Hola a todos los lectores de esta página, buen empiezo contándoles que me llamo Andres David soy de la ciudad de Bogotá, y bueno estoy aquí para contarles una obsesión que termino conmigo. La verdad me considero un hombre bisex porque tengo una pequeña fijación por los hombres, la verdad todo en la U lo sabían, pero nunca nadie me puso problema con eso. Ya antes había tenido dos novias pero con los manes solo me gustaba tener relaciones esporádicas nada serias pero yo trataba de mantener esto en completa reserva, no me gusta que la gente tenga tanta información sobre uno. Nací dotado de un enorme culo que se lo debo aunque no lo crean a mi papá jejeje si así como lo leen. Al principio fue un poco tráumate en el colegio todo me agarraban el culo pero no en forma de hacerme bullying si no simplemente por joder; y yo nunca me molestaba por eso, eran buenos tiempos aquellos. Un día llegue a casa de la U y me encontré con la noticia de que a mi papá la empresa lo había trasladado a una nueva sede en la ciudad de Medellín, me sorprendió tanto esa noticia por un lado era bien por conocer y cambiar de cultura, pero por otro lado nuevamente debía iniciar semestre en la U y me bueno ese papeleo me daba demasiada pereza, pero bueno debía sobrellevar las cosas. Yo era muy dependiente de mis padres así que mi mamá jamás me iba a dejar solo en Bogotá y ella enseguida me aclaro que debía irme con ellos, pues a lo que yo accedí nunca le vi problema a eso. Pasaron unos meses y ya iba a aplicar a la universidad, Medellín es una ciudad encantadora de una ambiente diferente su clima y su gente hace que todo se vea excepcional, lo mejores momentos de mi vida los pase en esta grandiosa ciudad, ella le debo todas mis aventuras. En fin entre a la universidad con el paso del tiempo ya tenía amigos compañeras y una que otra aventuristas con chicas y chicos también. Después mis padres regresarían a Bogotá pero esta vez me quedaría solo en Medellín mi madre nunca le gustó la idea, pero me dieron un apartamento para vivir yo solo ahí podía hacer y deshacer. Estando en la U me hice amigo de una caleña le decía Manu de cariño ella fue un gran apoyo en todo los sentidos, ella siempre me hablaba de su novia pero nunca se daba la oportunidad para conocerlo, hasta que un día ella me dijo que hoy conocerás a Mat así lo llamaba ella, su nombre real era Matsuit, ese día había una marcha en la U así que estábamos libre de clases nos sentamos en una de la zonas verdes cuando de pronto llego un motorizado al lado de nosotros tenia casco así que no podía ver quien era, pero Manu grito enseguida –llego mi bebé- era él, se quitó el casco y uffff tenía un rostro hermoso un cabello y unos ojos color miel intenso y un espectacular diseño de sonrisa que mataban a cualquiera. Me saludo rudamente noté una actitud extraña hacia mí algo así como rabia, no entendía porque, en los encuentros siguientes donde Manu lo llevaba él siempre me miraba feo como con odio y no quería cruzar palabra conmigo, hasta que un día supe porque. Manu me dijo un día –oye imagínate que Mat siente celos de ti, si me cela contigo cuando Mat me dijo eso me pareció muy charro la verdad- pero tranquilo que ya yo le explique tu condición y después fue el quien se echó a reír y se calmó del todo. Entonces fue ahí donde entendí que porque era que me miraba así. Un día sábado en la casa está en mi escritorio trabajando en algo, cuando llego un mensaje a mi whatsapp de un número desconocido pero al ver la foto supe que era Mat, su texto decía que se quería disculpar conmigo por como él me había tratado, me explico que me veía como un potencial rival hasta antes de saber mi condición, porque decía que era muy pinta y varonil que él no sospechaba nada. Yo le dije que es que eso soy un hombre y me gusta serlo disfruto hacer cosas de varones pero que tengo ese pequeño gusto por los chicos. Al final esa conversación se extendió, lo típico los machos hateros que les gusta curiosear con las cosas. Después de todo eso el me invito a jugar un partido de basket en el conjunto en el cual él vivía, pues yo fui lo vi ahí este man de 26 años súper trabajado en su cuerpo y esa cara linda Dios estaba sudando de verlo, pero siempre con aquel pequeño detalle de que él era el novia de mi amiga así que me quité esa idea de la cabeza no iba atraicionarla. Como es por costumbre el basket cuando tu encesta tu equipo siempre te da una palmada en las nalgas algo así como una costumbre Americana. Yo ese día encesté y Mat vino corriendo y me dio una palmada y se quedó esperando mi reacción yo solo reí y le reste importancia pero cuando nos íbamos Mat me invito a tomar algo y no aguanto y me dijo: Mat: -uy parce pero usted si tiene ese culo duro se nota que te han dado duro, en el gym supongo, solto una risa. Yo: – si claro entendí ese sarcasmo. Mat: – parce siempre he tenido la curiosidad de saber que se siente estar con otro man, parce si yo tuviera la oportunidad ese man seria usted. Yo simplemente no podía creer tal confesión en tan poco tiempo, digo hasta ese nivel de confianza se sentía él que me soltó todo su royo. Yo: jejejeje bueno yo no estaría contigo eres el novio de mi mejor amiga así está prohibido. Mat: – básicamente no la estaría engañando porque ella esperaría que la engañara con otra mujer no con un hombre por lo tanto, no estaría rompiendo las reglas, no crees. Yo simplemente lo mire y me dije a mi mismo: este tipo se gasta una labia de seductor y hombre malo. Pero yo seguía parado en la raya había entendido el mensaje él quería cogerme así de claro fue pero yo no iba para esas, pues siempre pensaba en Manu. En los meses siguientes las cosas se calentaron más Mat ya me cogía el culo en los partidos y fuera de ellos y yo lo evitaba, me decía cosas como parce usted se ve rico debe culiar delicioso con ese culote que se gasta, yo le decía por favor para la ya y él me decía: vea que la tengo parada, efectivamente tenía una erección y se echaba a reír. El muy necio ya me mostraba sus erecciones se volvió más descarado y eso me preocupaba no quería que Manu se enterar de esto. En ocasiones me sentía acosado tanto así que un día saliendo de practica en los vestidores me agarro del brazo estaba sin camisa ufff ese man se gastaba un par de pectorales enormes yo intente soltarme pero no pude ese macho tenía una fuerza, Mat acerco su cara a mi oído y me dijo con ese acentico paisa que hace derretir a cualquiera. Mat: – parce quiero que sepa que usted me gusta, quiero hacerlo mío quiero que ese culo sea para mí, y Manuela no se puede enterar de esto si llega a saber algo acabo contigo. El me soltó y al yo voltear me dio una nalgada. Yo quede sin aliento, estaba atónito con lo que me había dicho, pero pude notar mi erección y el líquido que salía es decir todo lo que había pasado me había excitado demasiado. Un día sábado por la noche me llego un mensaje de Mat que decía: “parce vamos a salir a rumbear esta noche va Manu las amigas de Manu y sus compañeros también, no acepto un NO por respuesta” en realidad yo no quería ir sentía que el ambiente se iba a tornar pesado, pero no quería faltarle a Manu. Se hizo de noche cuando llegamos a la disco y vi a todo ese combo menos a Manu. Pregunte por ella y Mat me dijo que había viajado a Pereira porque su abuelo estaba enfermo, me pareció raro porque Manu no me había contado nada al respecto. Pero bueno seguimos en la rumba yo bailaba con las chicas tomábamos mucho, 4 rondas de shots que me dejaron casi muerto no podía más, yo no sabía ni que estaba pasando, cuando todo acabo pedimos un taxi yo no supe quienes iban en él, solo escuche una voz que dijo “tranquilo yo lo llevo a su casa” a la maña siguiente me despierto en mi cama con un leve malestar en la cabeza pero eso fue todo al voltear al lado de mi cama una voz que me dijo: hola bebé. Malditasea era Mat estaba con él en la cama levante la sabana y estaba en bóxer y el también lo estaba no entendía que había pasado, pero no sentía el dolor en mi ano. El se sonrió y me dijo: tranquilo bebé no pasó nada anoche, solo que estábamos muy tomado y yo te traje, te quite la ropa y dormí contigo aquí pero no pasó nada, todo mi plan resulto como quería, ahora si estas sobrio y estas todo para mí. Ya no había nada que hacer Mat me tenía en sus sabanas, me mando un beso en la boca y ya yo no pude resistirme más, se montó encima mio y rosaba su verga con la mía, y me decía por fin me voy a comer este culo, quiero dejarte ese culo lleno de leche para que sepas que ya eres mío, quiero preñarte con mi leche. Sus palabras eran sucias pero me tenían a mil. Acto seguido me quitó el bóxer, y me puso boca abajo para lamer mi culo lo hacía con unas ansias y me succionaba con fuerza yo gemía de placer, quería más, después me puso a chupar su verga era enorme y muy blanca como era él, creo en mi vida había chupado un pene con tantas ganas, botaba mucho líquido pre seminal, me encantaba. Luego mientras me besaba me metía los dedos en el culo yo era como: uffffff mk que rico. El me abrió de piernas y se ensalivo la verga pero yo le dije: – espera y el preservativo- y él me dijo: – bebé lo de dejarte la leche en tu culo es enserio así que será sin preservativo así lo disfrutaremos más, yo simplemente me deje llevar. Me la metió sentí dolor pero ese dolor rápidamente se convirtió en placer me daba duro mientras me besaba la boca el cuello, ese macho rugía de placer no podía creer que le estaba dando placer a ese macho, luego de eso me pidió que lo cabalgara, ahí tome el control me sentía como una perra al ver que ese man se restregaba del placer y que era yo el motivo. Mat: bebé como culeas de rico, sabía que no estaba perdiendo el tiempo. Bebé bájale al ritmo que no quiero venirme todavía. El me cambio de varias posiciones me dio de lado de perrito (que por cierto me dolía mas en esa posición) yo aprovechaba para chupar sus tetillas y sus pectorales que eran un sueño. Mat: me voy a venir te voy a dar de frente quiero ver tu cara de placer cuando te la deje adentro. Yo: dale Mat esto es lo que quería entonces, lléname el culo de leche. Mat siguió embistiendo hasta que sentí las contracciones de su pene y yo apreté más mi ano para darle mayor placer, gritó y yo sentí el caliente en mi interior había eyaculado dentro de mí eso me dio un placer mental que no se imaginan. Me termino besando y me dijo que yo había sido el mejor polvo que no quería salir dentro de mí todavía y que de mi casa no se iba hasta no echarme otros dos más. Y así fue Mat me culió dos veces más, este macho estaba como la primera vez increíble la cantidad de semen que botaba yo disfrute todo ese día. No pasamos todo el día así no hacíamos pajas mutuas y a él le fascinaba lamer mis nalga y mi ano, ese día me quede con varias chupones en las nalgas. Para mi haber sido cogido por el novio de mi amiga fue algo que se me salió de las manos, cuando la arrechera está de por medio todo cambia y queremos hacer cosas que no debemos, pero era un gustico de tener a ese macho heterosexual en mis sabanas era un lujo y una oportunidad que no iba a dejar pasar. .

Publicar un comentario

0 Comentarios