Desvirgando a mi primo


Es la primera vez que hago un relato la verdad es que me gusta mucho leerlos y más cuando los relatos son hechos por activos ya que casi no hay muchos bueno me describo físicamente tengo 28 años mido 180 apiñonado velludo  cuerpo fibroso ya que siempre eh sido de gym y fútbol me considero bisexual ya que eh tenido varias novias soy bastante varonil lo que me ah ayudado a conseguir buenos culos de pasivos .. en fin 

Esto me pasó cuando tenía 24 yo acababa de salir de la universidad y había vacaciones por lo que a la casa venía de Vacaciones mi tía que hace mucho que no venía prácticamente unos 10 años, sabía que tenía un hijo pero la última vez que lo vi tenía unos 6 años por lo que ahora tendría unos 16 .. al saber que vendrían me apresure acomadar la recámara de huéspedes ya que no me gustaba que alguien se quedara conmigo, ya que me gusta andar y dormir en boxer o desnudo... El día llegó yo había ido a jugar fútbol al llegar saludé a mi tía me hizo comentarios de como había crecido y lo fuerte que me había puesto saludé a mi primo y note que era muy delicadito de apenas 165 de estatura era blanco con cabello castaño traía un short corto y me llamo la atención que era lampiño yo a esa edad tenía ya vello ..tenía una forma de hablar algo femenino  pero no le di importancia después de comer yo estaba en la sala jugando play aún tenía el short con que había ido a jugar una playera que resaltaba mis biceps y una gorra hacia atras . Note una mirada de mi primo que se me quedaba viendo el bulto ya que era muy notorio por el tipo de tela ..al principio no dije nada seguía yo en lo mío después vuelvo a notar que se me queda viendo lo veo y desvía la mirada para romper el silencio le comenté si todo está bien Andy (es su nombre) me dijo que si  
Andy : solo veo que eres muy velludo primo 
Yo: pues claro soy hombre y un día te saldrán a ti 
Al día siguiente mi mamá y mi tía salieron de compras y Andy decidio quedarse preparo el desayuno era muy atento  y en cuanto podía agarraba mis brazos haciendo mención lo bien que iba en el gym esto me empezaba a calentar un poco yo estaba en camiseta y un short flojo no me había puesto boxer sabiendo que solo estaríamos solos el bulto era muy notorio por lo que Andy no perdia oportunidad en vermelo 
Empezamos a platicar de cosas de escuela me preguntaba si tenía novias le dije que si yo no le pregunté era obvio que era gay 
Así estuvimos todo el día yo me ponía psnt sin ropa interior y debes en cuando me sobaba el bulto y no dejaba de mirar yo hacía el loco como viendo otras cosas sabía lo que el quería y no sabía cómo pero me lo iba a coger antes de que se fuera llegó la noche me dijo que mi mamá que vendría. Una amiga de ella y mi tía me comentó que si se podía quedar Andy en mi cuarto le dije como con desagrado que si pero por dentro me latía el corazón a mil 
Llego la noche  le dije a Andy que se pusiera comodo le comenté que yo dormía en boxer nadamas que si le incomodaba me dijo que está bn que el igual al cambiarme vi que no quitaba la mirada de mi bulto y como veía mi cuerpo me dijo que que bonito se veía el camino de mis vellos de la parte de mi abdomen hacia abajo estaba sorprendido yo me hacía el loco pero mi verga comenzaba a crecer y era más notoria me metí a las cobijas me hize el dormido después de unas dos horas yo estaba boca arriba hacia algo de calor y ya me había quitado la cobija por lo que se podía notar mi bulto semi herecto a todo lo que daba después de unos 5 minutos sentí su mano de Andy tocándole mi verga comzaba a tomar vida me voltie y se espanto 
Estaba yo de lado con su espalda frente de mi notaba como se me acercaba más hasta que su culito rosaba mi verga que otra vez estaba creciendo más y más se acercó tanto que ya no podía más le puse mi. Mano en su pierna lampiña y se quedó inmóvil después de unos instantes seguía pegándose y asiendo movimientos para rosar mi verga . Yo ya estaba a mil así que lo agarre de la cintura y hacia movimientos como si me lo cogiera el solo gemía con su tono femenino 
Que ponía más caliente bajo su mano y tocó mi verga sin decir nada me quite el boxer y le baje la cabeza a qué me mamara lo hacía muy bn se comía mis 18 cm le quite su ropa apenas tenía un penecito de unos 11 CM y un culo paradito y lampiño le hice beso negro y le dije que me lo iba a coger ..el solo me decía con su tono femenino que despacio pero sin decir nada puse la punta en su amigo le tape la boca y iba presionando hasta que entró la puntita el ya se quería safar pero yo ya estaba a mil y es lo que el quería así que sin más le metí todo mi fierro de una sola vez hasta que mis huevos chocaron con sus nalgas el se quejaba pero yo me calentaba más su cuerpecito delicado y como se convertia en placer y disfrutaba de un macho el acariciaba mis biceps pecho y mi vello me decía que lo hiciera suyo yo estaba a mil ya no me importaba que se escuchara como mis huevos golpeaban sus nalgas estábamos sudando así por unos 20 minutos más cuando me dice que ya se venía sentir su ano presionando más mi verga me calentaba más y fue cuando descargue chorros de semen dentro de ese culito me desplome todo mi cuerpo sobre el y solo me abrazaba estuvimos cogiendo esa noche al día siguiente se fueron y me dijo que después vendría más seguido a visitar a mi mamá 

Publicar un comentario

1 Comentarios