Mi amigo y yo estábamos borrachos. 🔥
Mi amigo y yo estábamos borrachos, abuse de él , pero parece que al final yo fui el abusado Todo empezó en un cumpleaños de unos de mis mejores amigos (mati), el cumplÃa 23 años, es rubio el mas facherito, buena pinta y el más lindo entre todos mis amigos, ojos claros, delgado marcado el más mujeriego y hetero. Yo tengo 33 años soy casado con hijos, grandote alto musculado con pinta de rudo, soy bisexual antes de casarme y hasta ahora lo soy. Mi mujer no lo sabe lo supe guardar muy bien. Gracias a mi trabajo viajo con frecuencia y me puedo dar mis gustitos debes en cuando. Como les iba contando todo comenzó en el cumpleaños de mati el me habÃa invitado mucho dÃas antes y me dijo que si no iba que se molestarÃa mucho. Llego la noche del cumple los que fuimos éramos en mayor parte todos hombres tomamos un montón de cervezas todos fuimos emborrachándonos iba pasando la noche llegando a la madrugada iban yendo los invitados hasta que quedamos mi amigo y yo solos, el estaba muy tomado y yo también le digo que iba a casa también ya que todos se fueron y el me abraza y me pide que me quede para seguir tomando que no querÃa que me vaya que me quedara mas tiempo, luego de un par de horas mas tomando el se duerme en la silla y yo lo llevo a su pieza para que descanse empecé a meter todo lo que quedo en el patio como el vivÃa solo. Me dije yo mismo es la oportunidad que estaba esperando desde que lo conocà hace dos años siempre me gusto pero nunca le dije nada por temor a que me rechace y deje de ser i amigo.
Entonces me acosté de lado suyo en su cama. En el sexo bisex, hay ocasiones en las que uno quisiera ir por un “todo o nada”, pero mi compañero no estaba en la misma sintonÃa y preferÃa entregarse al sueño. Cuando él está dormido y tú tienes ganas de más… ¿no te ha tentado besarlo, acariciarlo, o incluso masturbarlo, a ver qué pasa? No logro conciliar el sueño y me entretengo con la polla de mati, mientras duerme plácidamente. Claro que en algún momento mati se iba a despertar… ¿Y qué piensas que sucedió? Pero aproveche que estaba dormido, lo empecé a desnudar hasta que quedo con su bóxer únicamente yo me saque todo quede en bóxer también. Lo empecé a manosear, le tocaba el pene le besaba en todo el cuerpo, estaba muy excitado y le saque el pene fuera del bóxer y lo empecé a masturbar tenÃa un pene no muy largo pero si muy grueso. Luego lo metà en la boca y por varios minutos lo chupaba sabÃa muy rico y siento que va creciendo su pene en mi boca y que se empieza a retorcer y gemir a la vez y siento que me agarra la cabeza y me acaricia el pelo y la espalda y me empieza a tocar el culo me los acaricia y mete uno dos tres dedos en el culo estaba de lo más excitado igual que yo. Me separa de su pene que o tenÃa en la boca y me dice te lo voy a meter y te voy a dar toda mi leche, que el estaba lleno y que me llenaba el culo y de un tirón me puso de cuatro en la cama y me penetro de un solo tirón me dolió pero pronto me acostumbre y yo solo gemÃa de placer el me decÃa cosas sucias como: yo no sabÃa que eras putito pero como me gusta tu culo como aprieta me gusta más que la concha de una mina.
Me daba duro cada vez mas duro, a mi me encantaba, me cambio de posición y estaba me dijo que me acostara boca arriba y me levanto las pierna y me la mando de una sola la cual disfrute un montón no sabia como callar mis quejidos se volvieron gritos de placer y eso le gustaba a el sodomizarme y que me doliera porque me daba muy duro. Luego sentà como se tensaba su cuerpo y yo empecé a masturbarme x que no aguantaba más asi que el saco de golpe su pene de mi culo, el cual quedo con una sensación de vacio pero con una satisfacción máxima. Y se empezó a masturbar y acabar ensima mio largue chorros interminable de semen hirviendo fue el mejor sexo de mi vida, hasta ahora seguimos teniendo encuentros deliciosos y calientes sin que nadie se entere de lo nuestro
0 Comentarios