¿Es que vas a ser menos hetero por esto? (Parte 1)

¿Es que vas a ser menos hetero por esto? (Parte 1)





Hace ya uno años conocí a Dani, un valenciano encantador (viviendo por trabajo en Madrid) y qué, a sus 25 años, estaba en pleno proceso de aceptación de su bisexualidad. Dani, todo hay que decirlo, podría enamorar a tíos y tías por igual: Mide 1,86, con el pelo castaño oscuro bastante corto, ojos marrones casi negros con una mirada de lo más penetrante, labios gruesos y muy sensuales, y un físico bastante trabajado fruto de unos días a la semana de gym y de haber practicado la natación desde pequeño, por lo que iba depilado casi siempre.
(Perdón si no os hago la descripción sobre mí, pero ya la hice en mis primeros relatos y creo que sería redundar…os remito a leerlos para ello-oye, y de paso leerlos enteros y disfrutarlos jeje-pero os resumo en que soy un chico de actualmente 33 años, con pintillas de cani, pendientes en orejas y ceja, definido y con buenas piernas y culo)
Dani venía de un ambiente conservador, y para él no había sido fácil asumir, no sólo que los tíos pudieran atraerle, sino que incluso pudiera sentir algo por alguno, y precisamente eso le acabó pasando conmigo. Nunca se habló de tener una relación (yo sabía además que él no estaba preparado para eso), pero él siempre me dijo que ningún tío le había hecho tener ganas de abrazarle la noche entera como le pasaba conmigo, y que yo era muy especial para él.
Yo por mi parte, estaba encantado del rollo que me traía con él. Debido a su curro y a qué él compartía piso y yo aún vivía sin independizar por entonces, apenas habíamos tenido encuentros íntimos, pero los habíamos disfrutado como enanos. Y entre medias, nos habíamos hecho unas pajas a través de Skype que eran para grabarlas…Dani se calzaba sus buenos 20 cm de rabo, y era de los que al calentarse dejaba los gayumbos empapados de pre…más de una vez me había escrito por WhatsApp en el curro y yo le había pasado fotos mías calentorras para ponerle loco, lo que había provocado que él , en palabras suyas, hubiera tenido que cambiarse de gayumbos porque los había dejado para echar a la lavadora.
Yo sabía que le encantaba en general mi físico y mi cara, pero qué si algo le volvía loco, eran mis piernas y mi culo, y el hecho de que fuera siempre depilado. Cuándo me ponía con el culete en pompa por Skype sólo resoplaba y hasta se le escapaban expresiones en valenciano que luego tenía que traducirme. De hecho, las pocas veces que habíamos follado, se había quedado después abrazándome y acariciándome las piernas, diciéndome que eran impresionantes, las mejores que había visto
Tras esta introducción, hay que llegar al verano de 2018, yo con mis 31 años y él con 27. Por entonces, yo tenía 15 días de vacaciones en Julio y él había conseguido pillar una semana y juntarla con varios días libres que le debían, así que un día, mientras hablábamos por WhatsApp me hizo una propuesta.
-Dani: Ey, ¿Cómo estas nano? (sí, aunque os parezca un topicazo, Dani, mi colega valenciano me solía llamar así…en parte porque yo se lo pedía)
-Álex: Muy bien chaval, ya de vacaciones que ni me lo creo aún.
-Dani: De eso te quería hablar. ¿Sabes que siempre te he dicho que mis padres tienen un chalet en Gandía?
-Álex: Si, ya sé que el niño pijo tiene una casita de verano-le respondí vacilando
-Dani: Jajaja no seas cabrón que al final no te hago la propuesta
-Álex: ¿Propuesta?
-Dani: Si. La casa va a estar disponible entera para mí de jueves a domingo, y dos de mis mejores amigos de Valencia se van a venir. Y me encantaría que tú también te vinieras…si no tienes planes claro
-Álex: Ostia Dani…¿En serio? Joder muchísimas gracias. Pero la gasolina y la comida las pago yo eh
-Dani: Tú te callas la boca y te limitas a venirte jajaja. Te va a flipar nano, tengo muchas ganas de que conozcas mi casa…sobre todo porque pienso empotrarte en cada rincón de ella.
-Álex: Buff…vaya vaya. Y tus colegas ¿Qué opinarán de eso?
-Dani: No tienen nada que opinar porque no se enterarán, ya buscaremos la forma de estar a solas
-Álex: Joder que morbazo…verano, piscinita, sexo a escondidas, tres tíos buenorros en bañador…lo voy a tener todo jejeje.
-Dani: Tres no…cuatro tíos buenorros en bañador nano. A ver si de una vez te das cuenta de lo guapo que eres y del cuerpo tan bonito que tienes, que te voy a acabar dando…
-Álex: Darme me vas a dar si…hasta dejarme el ojete rojo cabrón jaja
Así, tras un rato más de risas, planificamos quedar el jueves a primera hora desde su casa, para ir en su coche hasta Gandía.
Llegó el día. Yo a la hora indicada, me planté en casa de Dani con mi maleta y mi atuendo de verano: camiseta de tirantes de color gris pegadita al cuerpo que dejaba ver bien mi tatu del hombro y marcaba mis pectorales, pantalones vaqueros cortos jogging para ir cómodo, pero marcando culo a la vez, y deportivas. Dani salió de su portal vestido con una camiseta de manga corta blanca que le insinuaba bien su torso definido y unos pantalones cortos vaqueros, y me echó una mirada de arriba abajo.
-Dani: Bufff…joder nano cómo me vienes vestido. ¿Tú que quieres, que tenga que parar cada media hora a follarte o qué?
-Alex: Anda fantasma, que tantos polvos no creo que puedas aguantar jajaja
Dani se acercó a mí y me echó una mirada con sus ojazos negros que me la puso dura al momento, mientras me echaba mano al culo
-Dani: Tú aún no sabes ni la mitad de lo que soy capaz…pero estos días lo vas a descubrir créeme
Me estaba dejando sin palabras, pero ya sabéis que pa chulo yo
-Álex: A ver quién sorprende más a quien…
Tras ese momento, Dani me abrazó y fuimos a su coche, cargamos las maletas detrás e iniciamos el camino a Gandía. Dani me habló un poco de los amigos con los que compartiríamos nuestros días de vacas Toni y Pere. Ambos eran de Valencia igual que él, colegas de toda la vida y ambos habían estudiado INEF, por lo que intuí que aparte de molarles el deporte, estarían bastante buenos. Entre charla y charla yo me empecé a quedar dormido, porque habíamos decidido madrugar bastante para salir a eso de las 7 a.m. y llegar lo antes posible a Gandía para aprovechar más el día, así que le pregunté si le importaba que me sobara un ratillo, y me dijo que sin problemas
No sé exactamente el tiempo que pasé dormido, y menos aún con que soñé, pero al cabo de un rato empecé a abrir los ojos y Dani, que llevaba puestas sus gafas de sol, me sonrío.
-Dani: ¿Ya está más descansado el bello durmiente?
-Álex: Joder y tanto, que falta me hacía
-Dani: No sé con qué habrás soñado…pero alguna vez has soltado algún que otro gemido y ahora no sé si te has dado cuenta, pero creo que tu amigo tiene ganas de juerga…
Espabilándome del todo, me di cuenta de a qué se referís Dani. Me miré y me di cuenta de que tenía la polla como una estaca y que no había forma de disimularlo.
-Álex: Bufff, pues vaya, debe ser que soñaba con lo que me espera estos días
-Dani: Quien hubiera estado en ese sueño tuyo…
Yo me fijé, mirando la entrepierna de Dani, que, aunque intentaba disimularlo, marcaba un bulto considerable. Cómo ya os he comentado, se calzaba una herramienta importante y eso no se disimula con facilidad
-Álex: Pues veo que tu amiguito también tiene ganas de juerga eh
-Dani: Bufff….cabrón es que te escuchaba gemir en sueños y no he podido evitarlo
-Álex: Bueeeno, pero eso lo arreglamos ahora mismo-dije echándole mano al pantalón y desabrochándole el botón-
-Dani: ¡Tío Álex! ¿Qué haces?
Álex: Calla hombre…. como buen copiloto que soy, tengo que ayudar a que el conductor vaya concentrado, y con ése empalme no creo que te concentres mucho ¿No?
Dani no respondió. Le bajé a cremallera del pantalón, y ví como sus boxers estaban a punto de reventar y que a duras penas contenían lo que había dentro…y a eso había que sumarle la mancha de pre que ya tenían. Puse mi mano en la zona de su capullo y empecé a acariciársela.
-Dani: Ahhhh…Álex….nano….no, joder no…
-Álex: ¿No?-Le dije sonriendo como un niño bueno?-¿No qué? ¿Qué no par quieres decir?
Bajé la goma de su bóxer y liberé a la bestia por fin. Tenía sus 20 cm en todo su esplendor, y el precum le caía resbalándole por el tronco. Esa escena me puso muy burro, así que, con mis dedos, recorrí el tronco de su polla para recoger todo el pre, para luego llevármelo a la boca
-Dani: Joder nano, que puta eres…
Yo no le respondí, era innecesario, él sabía cómo volverme loco y yo sabía cómo volverle loco a él,  y cuando se genera ese confianza las palabras sobran. Empecé a pajearle suavemente, centrándome en su capullo, que apretaba para hacerle sacar cada vez más pre y sobre todo para ponerle cada vez más cerdo. Dani ya ni atinaba a hablar, sólo gemía y resoplaba, dejándose hacer.
Empecé a hacerle un pajote en toda regla. Mi mano subía y bajaba por toda su polla lentamente, y teniendo en cuenta la cantidad de precum que echaba, cada vez era más fácil hacerlo porque éste le lubricaba muy bien el rabo. A veces aceleraba el pajote hasta hacerle pedir que parara porque se corría, y en ese momento yo le agarraba de la base y frenaba mi paja. Así lo repetí unas tres veces Dani estaba sudando, y aunque no podía ver sus ojos por las gafas de sol, imaginaba que tenían que estar casi en blanco.
Aquello me estaba encantado, pero yo necesitaba más, así qué, cuándo ví un cartel que anunciaba un desvío a un área de servicio, le dije que se desviara hacia allí
-Dani: Pero…¿Para qué nano?...joder que gusto…¿Para qué quieres que me desvíe?
-Álex: Porque quiero comerte la polla y no puedo hacerlo mientras conduces por autopista.
Dani soltó un bufido y me miró mordiéndose el labio inferior. Me hizo caso y tomó el desvío y al momento estábamos en el área de servicio. Dani aparcó lo más apartado posible y yo, que en ningún momento había dejado de pajearle me desabroché el cinturón y me puse a 4 patas en el asiento, con mi cara sobre su rabo
-Álex: Por fin, no sabes que ganas tenía de esto…
-Dani: Joder….hazlo ya nano, me tienes enfermo ahora mismo
Le di dos lametones en el capullo que le hicieron estremecer, pero quería torturarle un poco
-Álex: ¿Qué haga qué? ¿No te entiendo?-Y le di otros dos lametones, esta ve acabando con un chupetón de todo su capullo
-Dani: Diooos….joder….
-Álex: Aun no entiendo que tengo que hacer…
-Dani: ¡Comérmela joder! ¡Cómeme la polla de una puta vez y sácame la leche que es lo que estás deseando!
-Álex: ¿Lo ves? Si hablando se entiende la gente
Así inicié mi mamada, tragándome el rabo de Dani hasta el fondo para luego irlo sacando poquito a poco, y luego repitiendo la maniobra. Mientras Dani no perdía el tiempo y había estirado su brazo sobre mi espalda hasta llegar a mi culo, y metiendo su mano por dentro del pantalón, empezó a acariciarme el culo
-Dani: Ahhh…ahhhh cabrón que bien lo haces….y que culazo tienes joder….bufff, si no llevas gayumbos cabrón
-Álex: Claro-dije sacándome su rabo de la boca-sabía que esto pasaría en el viaje y quería ponértelo fácil
-Dani: Eres un cabrón, me vuelves loco. Sigue comiendo que te voy a follar el culo con los dedos
Y así hicimos, yo seguí con mi mamada, a veces sólo con la boca y otras ayudado de mis manos, mientras él inició unas caricias en mi ojete con sus dedos que culminaron en la metida de uno, dos y así hasta tres dedos dentro…Dani los metía y sacaba, tocándome en la próstata y provocándome un placer inimaginable, que sólo conseguía ponerme más y más cerdo, cosa que hizo que acelerara más y más mi trabajo oral e su rabo
-Dani: Me voy a correr nano, si sigues así me corro, no aguanto más
Yo aceleré mis maniobras, dándole a entender que quería, hasta que finalmente obtuve mi premio. El capullo de Dani se empezó a hinchar y mi garganta empezó a llenarse de líquido caliente…conté unos 6 disparos peor bien abundantes, y Dani era incapaz de articular palabra, sólo gemía como un loco mientras continuaba follándome el culo con los dedos, hasta que finalmente yo también exploté con aquél masaje prostático, dejando mis vaqueros pringados de leche.
Dani finalmente se relajó y echó su cabeza hacia atrás, apoyándola en el asiento, yo me incorporé y vi como habían quedado mis vaqueros y empecé a descojonarme.
-Álex: Menos mal que de aquí a que lleguemos esto se seca, porque si no vaya imagen iba a dar a tus colegas.
-Dani: Jajajaja, te lo tienes merecido, por ponerme así de cerdo
-Álex: Claro, ¿Qué no te ha gustado no?
Dani me miró y me atrajo hacia él, tras lo cual me besó mientras me acariciaba el pelo cariñosamente
-Dani: Sabes que todo lo que me haces me gusta nano. Y ahora a seguir el camino o no llegamos
El viaje continúo sin más incidentes, sólo alguna parada típica para repostar, ir al baño o comprar agua. Finalmente, llegamos a Gandía y a la casa que sus padres tenían allí. Dani aparcó el coche dentro tras abrir la verja y nos bajamos del coche.
Yo nunca he tenido una casa de verano y aquello era nuevo para mí, por lo que a mis 31 años en ese momento estaba nervioso como un niño pequeño, y no era para menos. A ver, no es que fuera una mansión de las que salen en la tele, pero era una casa bien bonita, con un jardín y una piscina bastante grande, dos plantas más una buhardilla y además se la veía muy bien cuidada. Dani me explicó que sus padres la habían usado días antes y habían hecho limpieza general.
Tras hacerme el tour por la casa, me dijo cuál sería mi habitación y yo dejé la maleta en ella , y la abrí para buscar unos pantalones con los que cambiarme, y de paso ponerme también unos slips. Cuándo Dani me vio de espaldas con los slips puestos me abrazó por detrás y me echó en la cama
-Dani: Cada noche voy a venir a darte lo que te gusta antes de dormir, ¿Lo sabes no?
-Álex: Ufff….no esperaba menos, por qué si no tendré que ir yo a la tuya…o a la de tus colegas y que me lo den ellos jajaja
-Dani: Más quisieras jaja, estos son más heteros que nada. Ya sabes eh, todo a escondidas nano. Son mis amigos desde que éramos pequeños y no sabría ni que decirles si nos pillan.
-Álex: Tranqui tío así será.
Pasado un rato Toni y Pere llegaron a la casa. Dani me explicó que ellos se habían encargado de ir a hacer la compra y por eso habían tardado así que tras asegurarme de que estaba presentable, bajé a conocerlos
-Dani: Bueno, tíos, él es mi colega Álex, el madrileño
Me fije bien en los que serían mis compañeros de casa. Ambos eran más bajos que Dani, rondarían el 1,79-1,80, y se notaba como bien había imaginado, que le daban al deporte. Ninguno estaba cachas, pero sí que estaban bien definidos, aunque las cosas como son, ninguno me igualaba en piernas jejeje. Toni era moreno, llevaba el pelo casi rapado por los lados, y cortito por el centro, un poco de punta, tenía ojos marrones e iba vestido con una camiseta de tirantes azul, pantalón de deporte y unas chanclas. Pere tenía el pelo rubio oscuro, algo alborotado, con ojos azules y tenía mirada de pillín…de estos tíos que son atractivos y o saben, vestía con una camiseta gris clara y un pantalón tipo chándal negro, y calzaba deportivas.
-Álex: Buenas tíos, un placer conoceros
-Toni: ¡Qué pasa Álex!  A saber, qué te ha contado este de nosotros….qué sepas que el peor es él eh
-Dani: Calla capullo
-Pere: El madrileño-dijo refiriéndose a Dani, ya que él me había contado más de una vez que sus colegas le llamaba así desde que fue a Madrid a vivir- es el tío más golfo que conocerás
-Álex: Bueno bueno…eso depende de con quién lo compares
Reímos un rato, nos contamos un poco de nuestras vidas y entre todos colocamos la compra, qué, como era de esperar, incluía bastante cerveza y algo de alcohol más fuerte.  Tras tenerlo todo listo, preparamos ensalada de pasta para comer y nos sentamos tranquilamente a la mesa.
La comida transcurrió entre risas y anécdotas varias que cada uno íbamos contando de nuestras vidas. Toni me contó que curraba como profesor de educación física en el colegio en el que hizo prácticas, además de ser triatleta casi profesional; Pere, por su parte, era monitor de gimnasio y entrenador personal. Peor si algo me quedaba claro es que eran un par de golfos y que les encantaban las tías, cosa que no me sorprendía pues siendo amigos de Dani (el cual, a pesar de pasarlo en grande follando conmigo también le encantaban las tías) no podía ser de otra manera
-Toni: No veas cuando aquí tu amigo el madrileño-dijo señalando a Dani- se tiró a dos tías distintas la misma noche en un festival de música al que fuimos hace un par de años
-Dani: Jajaja, calla cabrón, vaya borrachera que llevaba ese día
-Pere: Sí sí, pero las dejaste bien rotas cabronazo
-Álex: Bueno hizo muy bien, hay que aprovechar las oportunidades de la vida…y fijo que eso no se te presenta todos los días.
-Pere: Qué convencido lo dices eh…¿Qué pasa? ¿Tú alguna vez te has follado a más de una el mismo día?
Era un momento crítico, el momento en que podía empezar a fingir y pasarme el resto de las vacaciones con esos dos nuevos colegas fingiendo, o el momento de decir las cosas a las claras y poder ser yo mismo. Miré a Dani con cara de “¿Respondo a las claras?”, y él se limitó a encogerse de hombros como diciendo “Tú mismo”
-Álex: Pues sí, hubo una ocasión en que cayeron hasta tres el mismo día
-Toni: ¡No jodas cabrón! ¿Te empotraste a tres tías el mismo día?
-Álex: ¿Quién ha dicho que fueran tías y quién ha dicho que fuera yo el que empotrara?
En ese momento, Pere, que le estaba dando un trago a una cerveza, casi se atraganta con ella y Toni abrió los ojos cómo si fueran a salírsele de las órbitas, mientras que Dani, que sabía que pensaba hablar claro pero no se esperaba que TAN claro, se empezó a descojonar.
-Dani: Puto Álex, no sabes decir las cosas con más suavidad ¿No?
-Pere: Pero tío Álex-dijo recuperando el habla tras casi ahogarse-¿A ti te van los tíos?
-Álex: No me van, me flipan
-Toni: Joder, nunca lo hubiera dicho. Si cuando te vi pensé que eras todo un tete valenciano con esas pintas
-Álex: Bueno…se puede ser un tete, o un cani como diríamos en Madrid, y gustarte los rabos ¿No crees?-dije guiñándole un ojo
-Dani: No si a mi me llamáis golfo, pero no os imagináis lo golfo que llega a ser este cabrón
-Pere: ¿Tú lo sabías Dani?
-Dani: Joder pues claro tío, es mi colega y uno de los mejores tíos que conozco, y eso no lo cambian todos los rabos del mundo que se coma o le metan.
Esto ya hizo que se rieran todos. Estaba tranquilo, me había destapado, Dani había aclarado abiertamente que no le importaba para nada mi sexualidad delante de sus colegas, y me daba cuenta de que a ellos tampoco
-Toni: Pues claro tío, es sólo que nos ha sorprendido, pero a mí me la suda con quién folles, sólo que seas buen colega
-Pere: Eso es, y si Dani, que es como nuestro hermano dice que eres buen tío, para nosotros sobra.
Y diciendo esto cada uno puso la mano al aire para que chocáramos. Así la comida continúo entre risas, anécdotas (también unas cuántas íntimas mías, ya que a Pere y Toni les llamaba mucho la atención saber ciertas cosas) y varias cervezas. A la que nos dimos cuenta era ya media tarde, así que recogimos y decidimos ponernos los bañadores para salir a la piscina a aprovechar el sol y empezar a darle un poco a la fiesta.
Cuándo subí a mi cuarto, Dani se vino detrás de mí, me abrazó con fuerza y me hizo levantar la cabeza para mirarle.
-Dani: Gracias por ser como eres nano…has sido super natural contándolo y sé que eso les ha hecho entenderlo más fácilmente
-Álex: No hay que darlas Dani…he dudado un poco la verdad, porque, aunque a mis 31 años no voy a esconder quién soy, tampoco quería ponerte en un aprieto con tus colegas.
-Dani: Bah, si estos son dos cachondos mentales. De hecho, no te asustes si se pasan preguntándote cosas y más cuando hayan bebido más
-Álex: A mi pocos tíos me van a asustar tranqui jajajaja
Tras la conversación, cada uno nos pusimos el bañador y nos quitamos la camiseta. Yo elegí ponerme un bañador azul que me llegaba a medio muslo y me hacia un culito bastante respingón. Mi intención era clara…iba a calentar a Dani todo lo que podía, y de hecho, cuando me vio salir de la habitación…
-Dani: Bufff nano, pero como te me pones eso. ¿Tú quieres que te viole en la piscina o qué?
-Álex: Pues si…y si es con tus colegas mirando mejor aún
Dani se mordió el labio inferior, gesto que hacía siempre que se ponía cerdo
-Dani: Que peligro tienes…anda -dijo dándome un cachete en el culo-baja que todavía te follo aquí mismo.
Así comenzó la tarde, tomando más cerves en el porche. No pude evitar fijarme en que Toni y Pere estaban espectaculares en bañador, no tenían el cuerpo tan fuerte como Dani, pero se notaba que vivían del deporte,, ambos estaban depilados y tenían el abdomen plano, los músculos marcaditos sin exagerar, y Toni, por su condición de triatleta, tenía unas piernas super fibradas.
Yo empecé mi estrategia de calentar a Dani, así que aprovechaba la mínima para agacharme para exponerle mi culo todo lo que pudiera; él se hacía el tonto, pero sabía que estaba luchando por contenerse. Decidí, cómo siempre suelo deciros en mis relatos, que pa cojones los míos, y que esta guerra la ganaba yo, así que de vez en cuándo cogía el móvil, buscaba fotos mías en bolas y posturas insinuantes (con el culo en pompa, a cuatro patas etc.) y se las enviaba a Dani al móvil, el cuál cada vez que miraba el WhatsApp se mordía el labio inferior y se ponía cada vez más rojo…en una de estas me miró y leí claramente sus labios diciéndome “Cabrón te vas a enterar”.
Toni y Pere no parecían darse cuenta de nada, pero yo si era consciente de todo, sobre todo del hecho de que, desde mi posición, veía a Dani sentado con una tienda de campaña considerable en su bañador y hasta diría que se le estaba empezando a formar una mancha en él.
-Álex (A mí mismo): Bien Álex, ahora la fase 2 (A todos) Bueno chavales, ¿Va tocando un baño en la piscina no?
-Toni y Pere: ¡¡¡Siii!!!!
-Álex: Venga, todos al agua, Dani tú también coño
Dani me miraba rojo como un tomate. En cuánto se levantara, sería imposible que sus colegas no vieran que estaba totalmente palote, pero si se quedaba sentado sería muy raro. Podréis pensar que soy un cabroncete por lo que hacía, pero a Dani le molan estos jueguecitos en el fondo, y además, luego yo sabría recompensarle por esto
-Álex: Uy que el Dani se raja, venga, entre los 3 lo levantamos y pa la piscina
-Toni: Pues claro, venga, ¡A por él!
Entre los tres le levantamos, y por fuerte que fuera Dani, pudo hacer suficiente fuerza y finalmente se levantó y le llevamos al borde de la piscina, y en ese momento
-Pere: Puto Dani, pero si estás to palote cabrón jajajaja
-Alex: Qué cabronazo, por eso miraba tanto el móvil antes. ¿Te estabas mandando mensajes guarros con alguna o qué?
-Dani: Joder sois unos cabrones jajaja, pues sí eso hacía, y me ha puesto burrísimo la tía
Dani me miró y me sonrío por echarle una mano. Vale que la culpa de esa situación era mía, pero también le estaba echando un cable
-Pere: Pues cuidao que todavía nos sacas un ojo con eso eh
-Dani: Pues nada tranqui, al agua y así te libras-dijo empujando a Pere al agua
-Toni: Al agua tú cacho cerdo, que necesitas refrescarte y también a tu amiguito-dijo él empujando a Dani al agua
Y así de risas, Toni y yo saltamos también. Una vez dentro del agua jugamos a perseguirnos, hacernos aguadillas, jugar con una pelota hinchable etc. Me sentía uno más de ese grupo de colegas de toda la vida y me encantaba. Pero entre el morbo de calentar a Dani, el alcohol que llevaba en el cuerpo y, siendo sinceros, lo buenorros que Toni y Pere me parecía también que estaban, yo no podía parar mi juego aquí, así que bajo el agua me quité mi bañador de una y lo lancé contra el borde de la piscina, haciendo que los tres me miraran flipando.
-Álex: ¿Qué? ¿Os pone nervioso tener al marica en pelotas o qué?
-Toni: Jajajaja, tío Dani tu colega me encanta en serio.
-Pere: ¿Tú quieres vernos en pelotas a nosotros no cabrón? Pa la pajilla de esta noche
-Álex: No os lo tenéis creído ni nada...tengo tíos aún mejores de los que acordarme. Bueno qué. ¿Hay huevos o no de quedarse en bolas?
Y cómo el ambiente y el alcohol lo propiciaban, los tres se quitaron también sus bañadores y los lanzaron fuera. Dani, claramente, lo hacía más por seguirles el rollo a sus colegas, pero no porque la situación le incomodara, si no porque sabía que se pondría más y mas cachondo por momentos. Así en bolas como estamos seguimos jugando, y de vez en cuando saliendo a seguir bebiendo alguna cerve más. Ya íbamos los 4 bastante contentillos, y en uno de los momentos en que nos volvimos al agua, los 4 hicimos un corro y nos agarramos los unos a los otros d ellos hombros haciendo un corrillo.
L que no esperaba es notar en ese momento una mano en mi culo que me hizo dar un respingo…pero lo más gracioso es que era imposible, por su posición, que fuera Dani, así que me quedé a cuadros
-Toni: Joder con tu amigo Álex, vaya culo te gastas. Me había fijado en tus piernacas, ¿Tu haces running también no?
-Álex: Eh…si, si tío, bastante, y bastantes ejercicios de piernas
-Toni: Se nota eh, este culo no se logra de un día para otro
-Pere: Anda Toni, deja de meterle mano cabrón, que será gay pero tiene buen gusto y no le va a gustar un puto feo como tú
Toni le lanzó un chorro de agua a Pere y ambos iniciaron una pelea de colegas, momento en que Dani se acercó a mí y me dijo al oído “¿Qué te ha gustado lo que te ha hecho?”
-Álex: Joder no me lo esperaba…tus colegas me sorprenden eh
-Dani: Ya te dije que son de puta madre, si te ha hecho eso es porque te ve como un colega más, entre nosotros hacemos cosas así
-Álex: Bueno, eso y las cerves que lleva el cabrón en el cuerpo jajaja
Yo empecé a cansarme de estar en el agua y me salí, al hacerlo me coloqué de espaldas a ellos mientras me secaba sin ser consciente de que aún seguía en pelotas. Dani aprovechó la situación para devolvérmela a su manera.
Dani: Joder pues si que tiene buen culo el Álex eh, y mirad, sin un pelito el cabrón
Toni y Pere dejaron de pelearse y me miraron. Dani sabía como calentarme pero si pensaba que me iba a achantar lo llevaba claro.
-Álex: Pues sí, me lo depilo enterito, incluido el ojete. A la mayoría de los pavos les vuelve locos
-Pere: Si que tienes un culazo muy buen puesto eh, y vaya piernas. Pero…¿En serio te depilas todo?
-Álex: Enterito, ¿No os lo creéis o qué?
-Dani: Vas a tener que enseñarlo eh…
¿Con qué eso quería Dani? Pues iba a flipar. Me puse a cuatro patas al borde de la piscina, elevé el culo y así mis cachas se abrieron y mi ojete quedo al descubierto
-Toni: Ostia si, ni un puto pelo. Así de suave te lo notaba antes jajaja
-Pere: Al final el Toni duerme contigo esta noche eh, que se está quedando embobado mirando tu culo.
-Dani: Estáis embobados los dos cabrones. Álex esta noche cierra la puerta con pestillo que estos te violan eh jaja
-Álex: No tendrán huevos jajaja. Oye Pere, ¿Y tú no quieres tocarlo?
-Pere: Joder tío vaya pregunta…Reconozco que tienes un cuerpazo y un culo que ya quisieran muchos, pero de ahí a tocártelo…yo soy hetero
En ese momento me di la vuelta y le puse mis ojos de desafío
-Álex: ¿Y? ¿Es que vas a ser menos hetero por esto?
Dani me miró y vi una mezcla de sentimiento en su mirada: morbo por la situación, un poco de celos por la forma tan descarada en que me insinuaba a sus colegas…pero sobre todo, ternura y orgullo porque no me cortara un pelo. Dani envidiaba mucho que yo fuera tan liberal con mi sexualidad, y siempre me decía que le encantaría tener el valor de decir abiertamente que era bisexual.
Mientras Dani me miraba, Pere se fue acercando tímidamente a mí, y finalmente alargó su mano y acarició mis cachas del culo, hasta llegar a mi ojete, al cual le dio un repaso rápido, perolo suficiente para hacerme estremecer
-Pere: Qué cabrón, mírale qué se pone cachondo y todo
-Álex: No soy de piedra cabrona jaja
-Toni: Venga, me toca, que quiero notar como es un ojete depilado del todo
Y repitió la maniobra de su amigo, volviendo a hacerme estremecer.
-Dani: Venga cabrones, que le vais a poner malo y no tiene con quien desfogar jaja bueno, eso si ninguno rematáis la faena con él esta noche
-Toni: Más quisiera él jajaja, pero te aseguro Álex que si me molaran los tíos, estaría enganchao a ti como un perro to el día
-Pere: Lo mismo te digo
-Dani: Desde luego, sois unos románticos…Anda Álex, acompáñame a la buhardilla y vamos a traer las tumbonas pa echarnos un rato ahora antes de cenar algo
Dani salió de la piscina con la polla morcillona, casi a punto de empalmarse, ambos nos pusimos el bañador, nos secamos rápido y entramos en la casa para subir a la buhardilla. Nada más hacerlo, Dani se abalanzó sobre mí, me abrazo contra él y empezó a darme muerdos por el cuello, que sabía de sobra que era mi punto débil.
-Dani: Eres un cabrón-decía entre muerdos-me has puesto cachondo perdido delante de mis colegas, te juro que he mojado entero el bañador de pre, y luego ahí exhibiendo tu ojete a 4 patas como una zorrita
-Álex: Ahhh…ahhhh -decía yo por sus muerdos-es que ya lo sabes, soy muy zorra y me encanta exhibirme, y no te quejes que te ha gustado-dije estirando mi mano a su paquete-mira si no como está
-Dani: Claro que me gusta, me vuelves loco nano y lo sabes….con ese culo vuelves locos a todos los tíos, es más, seguro que aunque no lo admitan, estos se han quedado cachondos tras tocártelo. Y además-dijo tocando también mi paquete-tú estas que no puedes más también
-Álex: Bufff…es que cuando me han tocado el culo así…un poco más y se me abre y les dejo meter los dedos.
-Dani: ¿Ah si que estás dilatadito eh? Mejor, porque tenemos poco tiempo pero te juro que yo no bajo otra vez sin descargar contigo
Diciendo esto, Dani me empujo sobre un colchón que había en el suelo de la buhardilla, me arrancó el bañador casi rompiéndomelo y me dio la vuelta
-Dani: Qué culo joder…está hecho para dar placer, has nacido para eso nano
-Álex: Pues venga, hazme aquello para lo que he nacido…fóllame como tú sabes
-Dani: Prepárate que ni preámbulos ni ostias, te la voy a clavar de una eh
-Álex: Con la de precum que llevas cabrón y la sobada de tus amigos, ni falta que hace
Dani me agarró de las caderas y de un golpe me clavó sus 20 cm hasta las entrañas haciéndome pegar un gemido de dolor y placer. Y sin darme tiempo a acostumbrarme, empezó a embestirme como un animal, incluso me agarró de las manos y las echó hacia armas para que no me pudiera resistir. No podía culparle, le había calentado hasta el límite y esa era la consecuencia… y en el fondo es lo que quería
-Dani: ¿Esto querías verdad putita? ¿Querías que te rellenara de rabo? Toma…toma…toma
-Álex: Ahhh, ahhhh dios….cabronazo que gusto…y dándome en la próstata como siempre
-Dani: No voy a durar mucho te aviso, el calentón que tengo por tu culpa no me lo había provocado nadie nunca
-Álex: Jodeer….buuufff…ni que yo fuera a durar mucho, como sigas dándome así va a pasar como esta mañana en el coche
-Dani Pues vamos a acelerarlo-y lo dijo inclinándose sobre mí y mordiéndome la nuca, a la vez que llevaba su mano derecha a mi rabo, que había debido alcanzar algún cm más de tamaño por el calentón No tuvo más que darle unos poco meneos para que empezar a correrme como un animal, llenando de lefa el cochón.
-Álex: Ahhhhh….ahhh…..diooooos…..eres un cabronazo, joder que corrida tío, brutaaaal
-Dani: Joder como se te contrae el culito, me ordeñas el rabo cabronazo y yo estoy que reviento, si sigues así te preño
No necesité que me dijera más…A pesar de estar desfallecido, empecé a mover mi culo a la vez que Dani me embestía, y forcé algún que otro apretón más alrededor el nabo de Dani, y así obtuve mi premio: Dani soltó un alarido, se echó sobre mí y vacío todo el contenido de sus pelotas en mi interior…todo el contenido de una tarde entera de calentones que había culminado en un polvazo corto pero muy muy intenso
-Dani: Buah nano, cada día te superas.
-Álex: Y tú nene, eres la ostia empotrando.
No teníamos tiempo de poder relajarnos aunque los dos estábamos pa echarnos en ese colchón a dormir un rato, pero Toni y Pere acabarían sospechando si tardábamos tanto, así que nos pusimos de nuevo los bañadores agarramos las tumbonas y nos volvimos a la piscina, tras darnos un buen beso de agradecimiento mutuo
Toni y Pere seguían en la piscina y aplaudieron al vernos llegar…éstos llevaban un ciego ya importante (pensé yo), pero la verdad es que cuánto más les conocía mejor me caían
-Pere: ¿Qué pasa Álex? ¿El Dani te ha follao en la buhardilla o qué?
-Dani: Que va, he decidido dejártelo a ti que veo que su culo te ha gustado mucho
-Pere: Pues sí, lo tiene muy bonito y además ¿Soy menos hetero por reconocer eso?
-Toni: Eso, eso
Álex: Esos son mis chicos, que rápido habéis aprendido-dije chocando la mano con ellos.
Toni y Pere eran dos tíos de puta madre, y me encantaba que me hubieran acogido como uno más y bromearan así conmigo…pero yo ni me imaginaba hasta qué punto ese par se habían tomado de en serio mi frase de esa tarde,  sin duda, aquello sólo estaba empezando
CONTINUARA…



Publicar un comentario

1 Comentarios