Con mi maestro de guitarra 🔥😈

Con mi maestro de guitarra 🔥😈

Empesare presentándome y describiendo a mi maestro: Tengo 19 años, soy alto (1.75m), no gordo ni flaco (83kg), algunos dicen que nos soy feo pero tampoco soy un adonis jeje, cabello castaño, ojos cafes,me considero bisexual ya que es mi primer acercamiento al tema gay y no me diagusto del todo, vivo en Texcoco. Mi maestro es maduro (40-45 años), chaparro (me llega por debajo de la barbilla), no muy guapo he de decir, flaco, cabello rizadi, casado (su mujer es fea la verdad, chaparra, morena, súper pasada de peso etc) y con un hijo 2 años menor que yo. Por temas de seguridad cambiare los nombres a mi me llamare Rodrigo y a el Roberto. Esto paso hace exactamente una semana y me animo a contárselo. Como es costumbre todos los martes a las 3:00 pm tengo clases de guitarra con Roberto, pero esta vez lo note un poco extraño, al inicio todo empezó bien, afinmos la guitarra, hicimos algunos ejercicios de calentamiento y tocamos 2 canciones, (ya se casi todo de guitarra, la neta solo iba para que me enseñara a tocar nuevas canciones, y ahora no solo voy a eso jeje). Después de tocar la segunda canción me invito un vaso de agua (as clases eran en su casa), cosa que me extraño mucho ya que no solía hacerlo, pero acepte; después de beberme el agua me empezó a cuestionar un poco sobre mi vida privada, en plan de como iba en la uní, como me llevaba con mis papas, etc. Para no hacer el cuento tan largo, después de unos 5-10 minutos de que me cuestionaba cosas pues relativente normales me empezó a preguntar: Roberto: ¿y dime tienes novia? Yo: no, la verdad es que no. Roberto: entonces, tienes novio ( esto no me lo preguntó, mas bien lo firmo y se le dibujo un sonrisa picara en el rostro) Esto me incomodo un poco pero aun asi le conteste -Nombre que paso, simplemente no me le he declarado a nadie. Roberto: esta bien, y dime ¿tienes sexo regularmente? ( esto ovio me incomodo mas) Yo: eso es algo muy privado no cree? Roberto: y que tiene ¿al fin somos como amigos, no?? Yo: bueno en eso tiene razón, y no la verdad es que ultimamente no, pero cuando tengo novia si Jaja Roberto: que bueno, yo tampoco últimamente, mi mujer ya me aburrió pero no le quiero ser infiel con otra mujer. Yo: no pues esta difícil Jaja, pero debería de hablarlo con ella y experimentar cosas nuevas. Roberto: en eso estoy de acuerdo, pero ella esta chapada a la antigua, solo tenemos seco vaginal, no me da ni oral ni anal, es mas ni una chaqueta me hace y yo quiero saber que se siente eso. Yo: hombre, no es para tanto a lo mejor no lo hace con su esposa pero, en algún momento en su juventud lo tuvo que experimentar no? Roberto: solo la chaqueta de una exnovia, ya que empezó a andar con mi mujer a los 16 y la embaraze a la semana de ser novios, y nuestros padres nos obligaron a casarnos, aunque después de 1 mes de estar casados perdió el bebe, nos nos dejaron separarnos y la verdad como te dije no me gustaría ser le infiel con otra mujer. Yo: no pues esta muy cañona su historia. Roberto: pues si y 
estoy buscando como bajarme la calentura que tengo ya que tengo casi 2 meses sin nada de nada ( y me empezó, a acariciar la rodilla) Yo me saque de pedo y le avente la mano y le dije: aguante yo no soy gay, yo no le hago a eso. Roberto: andale es la única manera que encuentro para no sentirme tan culpable. Yo: no la neta no, mejor busque alguien que si le haga a eso (empeze a guardar mis cosas para irme) Roberto: no seas así, va a ser nuestro secreto, solo te pido que me la jales y ya, no le diré a nadie. Yo: ( le estaba dando la espalda y no vida que hacia) no, ya le dije que no, ya no tocaremos e tema, me voy, jalesela o algo y i regreso la próximo semana y todo seguira normal. En ese momento me di la vuelta para verlo y, OMG!!!, ya la tenia de fuera, era una cosa grandiosa, grande, gorda, venosa, sin circuncidar y practicamente una peluca al rededor que yo sin querer solté un Wow (yo no la tengo tan grande, normalita diría yo) Roberto: ya viste, te gusto anda le, solo una chaqueta y ya, como sabes que no te gusta si no lo has hecho jamas. Yo: va se lo hago pero con una condición, solo si le mide mas de 17 cms se la jalo. Roberto: ok, nunca me la he medido pero va. E inmediatamente se fue en busca de una regla a su cuarto (estábamos solos), mientras regresaba veía su vergota rígida al 100%, no se movía nada y ya se había quitado toda la parte de abajo, solo venia con camisa, en ese momento ( a pesar de todo el pelo) pude distinguir 2 bolas colgando y meneándose de una forma
espectacular, no yo sabia que me pasaba pero la tenia durísima. Roberto: aquí esta la regla, toma, incate y modela. Para mi sorpresa le media 18. 7 cms exactamente y me dijo. Roberto: que paso si me la vas a jalar o la tengo muy chica. Yo ya no dije nada, así incado, con esa verga a la altura de mi cara, avente la regla y se la empeze a chaquetear con ambas manos, cuando la izquierda iba hacia enfrente la derecha hacia atrás, DIOS, lo estaba disfrutando, la tiene tan gorda que mis dedos pulgares y medios ni siquira se rosaban. Después de unos 4 minutos mi mano izquierda se canso y la baje, con la derecha hacia todo el trabajo, hasta que sin querer, le di un jalón que deje completamente fuera su cabeza y uffff salio un olor entre orines, sudor y precum que me encanto, al mismo tiempo sentí que su verga estaba palpitando y por curiosidad subí la mano izquierda a su pecho y sentí que su corazón y su verga palpitaban al mismo tiempo. Yo inconscientemente abrí la boca en expresión de asombro y: Roberto: yo se un mejor uso para tu boca que solo estar abierta. Y pum, me agarro la cabeza y metió su verga, yo me ahogue al momento (aunque tengo que decir que el sabor me encano) y me separe de el y me dijo: Roberto: perdón, me deje llevar. Yo: no te preocupes, ya la probé y creó que quiero más. Sin decir nada mas me meti lo mas que pude su verga y se la empeze a chupar. Después de un rato me decidí a meterme lo mas posible su verga y cerré mis ojos, empeze a devorar aquella verga hasta que sentí algo en mi nariz y sentí gana de estornudar, abrí los ojos y para mi sorpresa tenia a escasos 2 cms la basa, me la saque, estornude y (esta vez sin cerrar los ojos) me metí toda la verga hasta el fondo y logre llagar a la base, el solo dijo "hay dios, que rico lo haces puta, así me gustan las perras, que se la coman toda", esto me éxito mas, al momento el se inclino hacia adelante y con sus manos apretaba mi cabeza contra su cuerpo, yo me empezaba a asfixiar pero por una extraña razón no me la quería sacar de la boca al mismo tiempo que me llegaba el olor de el sudor con orines y semen de 2-3 días sin lavar de sus pelos, y eso me puso al 1000. Saque mi cara de ahí y como me encanto ese olor se la emoeze a jalar y empeze a olfatear y chupar esos pelos con esos sabores y olores tan extraños pero deliciosos a l vez, chupe todo su tronco, pelos y huevos, y el me dijo: Roberto: quieres ser mi perrita personal de hoy en adelante?? Yom: si, se la quiero chupar diario. Cuando dije eso me quito y se metió de nuevo a su cuarto y salio con un labial rojo y me lo puso, en eso vivió a meter su verca en mi boca, así estubimosu buen rato hasta que me dijo Roberto: metetela hasta el fondo de nuevo Asi lo hice y justo cuando entró se corrió literalmente en mi garganta, solo sentí 4 chorros potentes. Al terminar me dijo Roberto: esto apenas empieza nos vemos la próxima semana Yo: claro aquí estaré. Me despunte me arregle y me fui, el día de hoy ocurrió prácticamente lo mismo. Esperó les haya gustado si les gusto diganmelo y si las algo mas se los diré, también si me ánimo subiré otras experiencias que me han pasado.

Publicar un comentario

1 Comentarios