Joder con el supuesto hetero...🥵🔥🤤

Joder con el supuesto hetero...🥵🔥🤤


Empecemos por situarnos. Estamos en las vacaciones de semana santa del 2012, es decir, yo tenía 24 añitos. Por entonces yo ya tenía mis pendientes, mi aspecto y formas de cani, y estaba empezando a petarme en el gym y llevaba un año haciendo running, cosa que empezaba a notarse en mis pectorales, en el contorno de mis brazos y sobre todo en mi culo y piernas, que cazada vez llamaban más la atención de los tíos y de alguna que otra tía.
Seguro que todos los que tenéis mi edad habéis usado alguna vez el chat de Terra (ay, que nostalgia dios), ya fuera en la sección de heteros o de gays. Por aquella época, yo era muy tímido y casi nunca me atrevía a entrarle cara a cara a ningún chico, por lo que el chat era una muy buena opción para mí, y es que, aunque siempre he sido desinhibido en lo que a mi sexualidad se refiere, también he tenido siempre muchos complejos y me da mucho palo el rechazo. En cambio, en el chat, sin el cara a cara, todo resultaba fácil: Uno hablaba a quién le llamara la atención, había intercambio de teléfonos o Messenger, nos veíamos por cam, y si nos gustábamos adelante y a quedar, y si no, pues cada uno a seguir con su vida.
Fue en una de estas ocasiones, en plenas vacaciones como os comento, que entré una mañana bastante cachondo al chat de terra a ver si había suerte. Tras un rato hablando con unos y otros que sólo buscaban calentarse o una paja rápida, me habló un usuario cuyo nick era “Diesel”…no sé, será que me hizo gracia, será que me parecía original, que no usaba un nick hablando de lo cachas que estaba o de sus cm de rabo…pero el caso es que me dio buenas vibraciones y me decidí a hablarle.
-Diesel: Hola tío
-Álex: ¡Ey tío! ¿Cómo estás?7
-Diesel: Pues aquí, viendo un poco el panorama. Joder que de salidos hay aquí ¿no?
-Álex: Jajajaja bastante, aunque no te negaré que yo soy uno de ellos. ¿Es la primera vez que entras?
-Diesel: Pues la verdad que sí tío. Te va a parecer raro, pero…nunca he hecho nada con tíos y tengo mucha curiosidad
Creo que sí el chico ya me había llamado la atención, con aquello me remató. No sé si soy el único, pero a mí por lo menos me vuelve loco la idea de que un hetero experimente conmigo por primera vez; son tantas las cosas que puedes hacerles probar y tal el morbo que me da verlos que disfrutan contigo como no lo han hecho con una tía…Sin duda, a este no le dejaba escapar
-Álex: Vaya vaya, ósea que un hetero curioso ¿eh?
-Diesel: Jajaja no sabría que decirte tío, no sé si soy bisexual o qué…pero me encantaría experimentar por fin y ver si me gusta o no. Pero te reconozco que me da mucho palo…no sé como reaccionaré cuando tenga a un tío delante para esto
-Álex: Bueno tío, si no lo intentas nunca lo sabrás eso está claro. Además, todos tenemos una primera vez
-Diesel: Si, no te falta razón. Oye me estás pareciendo un tío muy majo, de momento de lo mejor que me he encontrado en este chat
-Álex: Muchas gracias, tío, lo mismo te digo. Me llamo Álex y tengo 24 años, vivo en Madrid
-Diesel: Encantado Álex. Yo tengo 27 y vivo en Colmenar, en mi pisito de soltero jajaja
-Álex: Jajaja vaya suerte, yo aún en casa con la mami. Y, ¿Cómo te llamas? ¿O es que tengo que llamarte Diesel?
-Diesel: Pueees…¿Te importaría mucho que de momento fuera así? Además, así me llaman mis amigos
-Álex: No tío, además me parece original.
-Diesel: Joder, eres un encanto tío. Pero para compensarte, te voy a dar mi teléfono y si quieres seguimos hablando por WhatsApp
Y así hicimos, intercambiamos número y al momento estábamos hablando por WhatsApp. Tras un poco de conversación intrascendente, le mandé algunas fotos. Él me dijo que yo le parecía muy guapete y que le gustaba mi cuerpo y sobre todo mi culo, y el que estuviera depilado.
-Diesel: Ya que no te doy mi nombre de verdad, lo mínimo es que veas como soy por lo menos
Dicho esto, me envío un par de fotos suyas en las que salía en bañador en la playa. La verdad es que ese chaval estaba para empezar a comerle y no acabar nunca: Medía en torno a 1,86 (eso me lo confirmó después), estaba totalmente depilado, tenía el pelo castaño y algo largo en las fotos, aunque me dijo que actualmente lo llevaba más corto, y todo su cuerpo estaba definido de principio a fin. En especial, me encantaron sus piernas, muy trabajadas, y sus pectorales, que, sin estar abultados, parecían rocas.
-Álex: Ostia tío, pero si eres un puto pivón.
-Diesel: Jajajaja gracias hombre, por mi trabajo me mantengo muy en forma. Soy profesor de educación física y además entrenador en un club de atletismo
-Álex: No te jode, así cualquiera mantiene ese físico. A mi encanta el running, por cierto
-Diesel: Se nota tío porque nunca he visto a un tío con un culo como el tuyo, se nota que lo mantienes bien firme jejeje
-Álex: Bueno bueno habría que ver el tuyo, o mejor aún…tocarlo mientras me tienes abrazado y con mis piernas abrazando tus caderas
En ese momento Diesel tardó un poco en contestar y pensé que se había rayado, pero al poco me respondió
-Diesel: Álex… la verdad me estás dando muy buen rollo y me gustas, me molaría probar contigo, pero no te garantizo que una vez estés aquí vaya a atreverme, y me jodería mucho hacerte venir hasta Colmenar para nada.
-Álex: Mira tío, si no lo intentamos nunca sabremos lo que podrá ser…A mí me estás cayendo genial y realmente no tengo nada que hacer hoy. Si quieres voy hasta allí, nos conocemos en persona y nos dejamos llevar sin más. SI no pasa nada, no voy a echártelo en cara.
-Diesel: Joder tío…es que eres un chaval de puta madre en serio. Entonces ¿Te vienes?
-Álex: Me pongo guapo para ti y salgo para ya. Dame tu dirección exacta
Dicho y hecho, Diesel me dio su dirección y me indicó como llegar en autobús hasta allí. Yo me adecenté, me puse una camiseta que me marcara bien los pectorales y unos vaqueros ajustadetes, con slips azules debajo que me realzaban aún más el culo. Y así tal cuál, me dirigí hasta el intercambiador para pillar el bus que me llevaría hasta mi nuevo amigo hetero.
Por el camino hablábamos de vez en cuando. ÉL me decía que tenía mazo de ganas pero que le daba palo no ser capaz después, que no quería defraudarme…yo le tranquilizaba y le aseguraba que no haríamos nada que él no quisiera y que, ante todo, me encantaba haberle encontrado como colega. Diesel no hacía más que darme las gracias y decir que le parecía un tío estupendo y que, además, le gustaba mucho físicamente.
He decir que hice todo el camino cachondo como un adolescente de 15 años. La situación era de lo más morbosa, iba a hacer que un hetero tuviera su primera experiencia gay y encima, menudo hetero…
Finalmente, llegué al final de mi trayecto, busqué la casa de Diesel y llamé al telefonillo, al momento me abrió, pasé y subí en el ascensor hasta el ático que era dónde vivía. Cuando salí del ascensor vi que ya había abierto la puerta de la casa para esperarme, me acerqué a él y finalmente le tuve, cara a cara.
Si en fotos era espectacular, en persona era imposible no mirarle. Más allá de su físico sin un gramo de grasa, tenía una mirada muy penetrante enmarcada por unos ojos marrones, y una media sonrisa que denotaba que, aunque estaba feliz de verme, aún seguía nervioso. Llevaba una camiseta que marcaba bien su torso, y un pantalón de chándal e iba descalzo
-Álex: Joder…eres aun más alto y guapo de lo que parecías en foto.
-Diesel: Gracias tío, he de decir que a ti las fotos no te hacen justicia, eres aún más guapo en persona. Deberías sonreír más en las fotos, como estás haciendo ahora…eres adorable cuando sonríes ¿Te lo han dicho?
Me debí poner rojo como un tomate por el comentario y él empezó a reírse
-Diesel: Pero bueno que es eso de ponerse rojo, que aquí el cortado soy yo recuerda.
Finalmente me atrajo hacia él y me dio un abrazo que correspondí. Me sentía muy a gusto estando entre sus brazos, sólo por ese momento, había merecido la pena el viaje. Tan a gusto estaba que incluso empecé a empalmarme con el contacto…Diesel lo notó, pero se limitó a sonreírme y decirme que veía que estaba contento de verle.
Diesel me pidió que nos sentáramos en el sofá. Así hicimos, mirándonos el uno al otro, y hablamos de un par de cosas para romper el hielo. Yo le pregunté si estaba a gusto conmigo y él me dijo que sí. Decidí que tenía que ayudarle a ir un poco más allá, así que puse mi mano en uno de sus muslos y le miré sonriendo, sonrisa que él me devolvió….pero lo que no esperaba es que, al momento, se acercara a mi y, poniendo su mano en mi nuca, me atrajera hacia él y me empezara a besar. Era un beso tierno, con algo de timidez al principio, pero luego más apasionado, en el cuál acabó metiéndome la lengua hasta el fondo. Yo le correspondí atrayéndole hacia mí, de forma que acabó tumbado sobre mí. Finalmente separamos nuestras bocas
-Álex: ¿Cómo te sientes?
-Diesel: Es…raro, pero me ha gustado mucho…¿No lo notas?
Y es que, aunque no me había dado cuenta hasta que lo dijo, en ese momento noté que había un buen bulto en el pantaca de Diesel que presionaba contra mi entrepierna, la cual reaccionó al momento poniéndose aún más dura (la verdad es que mi empalme no había bajado desde el abrazo)
-Álex: Buff…alguien ahí abajo quiere que le den mimito eh-dije mientras empezaba a tocársela con una mano, haciendo que soltara un gemido
-Diesel: Ahhh….si, eso creo…¿Me los vas a dar?
-Álex: Voy a hacer todo lo que me dejes hacer
Diesel se levantó de encima de mí y se sentó en el sofá con una tienda de campaña más que considerable. Me senté sobre él y le quité la camiseta, para admirar por fin ese torso fibrado, con esos pectorales de dios griego. Él hizo lo propio conmigo y empezamos a besarnos de nuevo, mientras yo empezaba a restregarme contra su rabo, haciendo que sus besos fueran cada vez más apasionados.
En un momento dado decidí empezar a usar mi boca en otros sitios, y empecé a pasar mi legua por su cuello, haciendo que Diesel gimiera y se estremeciera de gusto. Fui cambiando de lado y luego bajé hasta llegar a sus pectorales, y decidí comprobar si a ese hetero le gustaba que jugaran con ellos, así que comencé a hacer círculos con mi lengua alrededor de uno de ellos, para luego pegar mis boca entera a él, como si quisiera hacerle un chupetón
Aquello le provocó una reacción como nunca había visto ni he vuelto a ver en ningún tío. Diesel soltó tal gemido que era imposible que no oyeran sus vecinos, echó la cabeza hacia atrás y me agarró fuerte de la nuca para que no me soltara
-Diesel: Bufff….joder Álex….joder. Sigue así, sigue. Si quieres ponerme bien cerdo sigue haciendo eso
Con escuchar eso tenía bastante. Ya me conocéis, poner cachondos a los tíos me pone el doble de cachondo a mí, así que comencé a hacerle una buena comida de pectorales mientras con mis manos pajeaba su cipote por encima del pantalón, que ya tenía una mancha de precum consideraba. Diesel no paraba de gemir con cada uno de mis muerdos, y sólo era capaz de echar la cabeza para atrás, gemir, y agarrarme el culo con fuerza para hacer que me frotara más y más contra él.
Aquello me estaba encantado, pero necesitaba enseñarle a ese machito hetero lo que era una mamada de verdad, así que m puse de rodillas y le bajé de una los pantacas y slips, haciendo que su rabo saltara como un resorte y hasta me salpicara la cara de todo el precum que llevaba acumulado. Eran unos 19 cm de polla (cómo la mía), de buen grosor, y con un capullo rojo y brillante por todo el líquido que echaba.
Iba a ser la primera mamada que Diesel recibiría de un tío y quería que fuera inolvidable, así que iba a esmerarme a fondo. Por suerte o por un don de nacimiento, llamémoslo x, siempre se me ha dado muy bien mamar así que sabía que gozaría con ello. Empecé a darle lametones desde los huevos hasta la punta, de arriba abajo y de abajo arriba, pudiendo a veces admirar como me miraba lleno de lujuria y respirando pesadamente por el calentón que la comida de pectorales anterior le había provocado. Poco a poco pasé a succionar su glande mientras acariciaba sus pelotas o bien meneaba su rabo de arriba abajo, metiéndome cada vez más y más cm de rabo dentro, hasta que finalmente su glande tocó mi campanilla y la tuve totalmente dentro
-Diesel: Jodeeeeer nene, es increíble, nunca se la había metido nadie entera. Sigue, sigue por favor
Yo no necesitaba más ánimo que eso. Fui metiéndola y sacándola entera de la boca para luego volver a metérmela, y así continúe un buen rato. Diesel sólo atinaba a gemir, decirme lo bien que lo hacía, y de vez en cuando sujetarme del pelo para mantener su nabo dentro de mi boca todo lo que podía. Sin duda, aquella primera mamada recibida por un tío nunca la olvidaría.
-Álex: Bueno que campeón…¿Seguimos avanzando?
Diesel me miró lleno de vicio y se limitó a asentir. Me levanté y dándome la vuelta me bajé provocativamente los vaqueros dejando mi culo aún cubierto por los slips cerca de su cara. Él empezó a tocarme los cachetes y a darle algún que otro azote
-Diesel: Joder que culo te gastas, mejor aún que en las fotos
-Álex: Y no has visto lo mejor
Tras decir esto, me bajé también los slips, quedando ya por fin totalmente desnudo, y al hacerlo, me agache haciendo que las cachas de mi culo se abrieran y mi ojete rosadito y sin un solo pelo quedaran a su vista. No podía ver la cara de Diesel, pero si el bufido que soltó ante lo que tenía delante. Me di la vuelta, enseñándole también mi rabo duro como una piedra, que rápidamente empezó a tocar con algo de timidez, para luego comenzar una paja en toda regla
-Álex: Joder con el hetero…que lanzado te voy viendo eh
-Diesel: Es que contigo cualquier hetero caería cabrón
-Álex: ¿Te ha gustado mi ojete?
-Diesel: Es acojonante, sin un pelito tío bufffff….no me lo imaginaba así
-Álex: Y…¿Quieres saber lo que es sentirlo sobre ti rabo?
La verdad es que no le di opción a contestar. Me senté sobre él, apoyando mi ojete en su capullo, y empecé a moverme como si me estuviera clavando su rabo dentro mío. Diesel me rodeo con sus brazos, haciéndome ver que no quería que dejara de hacerlo…aunque la verdad, no pensaba hacerlo. Además, me di cuenta de que, gracias a nuestra diferencia de altura de unos 13 cm, aquella posición me permitía tener mi cabeza a la altura de sus pectorales
-Álex: (A mí mismo) Que suerte la mía…este va a saber lo que es que le den placer
Y sin que lo esperara volví a lamer su pezón derecho, pegando del todo mis labios, casi clavándole los dientes. Obviamente Diesel no esperaba eso y reaccionó soltando un grito de puro placer. Le tenía como yo quería, cachondo perdido, con su polla cerca de mi culo, y dándole placer en su zona más erógena…el supuesto hetero no iba a querer más que probar con tíos desde ese día.
Diesel me agarraba del pelo y me iba cambiando de un pectoral a otro para que siguiera comiendo, mientras no hacía más que gemir y echar hacia atrás su cabeza, a la vez que yo seguía frotando mi ojete contra su cipote…a momento incluso notaba como hacía intentos por entrar dentro y es que, con la cantidad de pre que echaba, me estaba lubricando a base de bien.
-Diesel: Joder….ahhh….joder….cómo me estás poniendo tío, esto es la ostia
-Álex: Te gusta ¿Eh? Al hetero le mola que otro tío le esté comiendo los pezones y que le ofrezca así su ojete
-Diesel: Ni hetero ni pollas, esto que me estás haciendo volvería loco a cualquier tío cabrón. Sigue…sigue…no pares joder
Cómo Diesel vio que no necesitaba agarrarme de la cabeza porque sabía muy bien lo que tenía que hacer, decidió llevar sus manos a mi culo y alternar algún azote con buenos agarrones de mis cachas, e incluso decidió empezar a meter un dedo dentro, haciendo que me estremeciera de gusto
-Diesel: Vaya, y ahora quien le ha encontrado el punto sensible a quien ¿Eh?
-Álex: Buff….tu sigue abriéndolo, porque dentro de poco vas a meter algo más grande
Yo seguí con mi comida de pectorales, en las que cada vez clavaba más diente y aprovechaba para rodearle los pezones con mi lengua, mientras él me esta follando el culo ya no con uno, sino con dos dedos. Los dos estábamos que podríamos hacer estallar una bombona sólo con acercarnos del calentón que producían nuestros cuerpos.
-Diesel: ¿Tanto mola que te metan dedos por el culo tío?
-Álex: Bueno…a mi desde luego sí, y también a la mayoría de los tíos, heteros o no…aunque ya no sé lo que eres tú la verdad
-Diesel: Qué gilipollas jajajaja
Aproveche que se estaba riendo para bajar mi brazo por debajo de sus pelotas y acercar la yema de mi dedo a su ojete, mientras mi boca volvía a pegarse a sus pectorales. Diesel no esperaba aquello e inicialmente note como su ojete se contraía…obviamente no iba ni a insistir ni a hacerle daño, pero le acaricie su agujerito con delicadeza mientras no dejaba de comerle los pechacos, y reanudé mi cabalgada sobre su capullo.
Era obvio que aquello estaba siendo demasiado para Diesel…demasiadas sensaciones nuevas de golpe. Noté que sus gemidos aumentaban, cada vez eran más rápidos y fuertes
-Diesel: Tío…joder…no sé que me pasa….es que esto es flipante….joder, joder, dios no puede ser…no puede ser que si sigues así…
Noté como su rabo se hinchaba encima bajo mi ojete y entendí lo que quería decir…pero eso no me iba a detener, todo lo contrario.
-Diesel: Tío…Álex….joder no puede ser…me corro, me corro tío….¡¡¡¡¡¡¡AHHHHHHHHH!!!!!!!
Su rabo se hinchó hasta el límite y empezó a palpitar echando un trallazo tras otro de leche, que noté como caía sobre su abdomen, pegando también con el mío dada la postura. No paré mis movimientos ni mis comidas de pectorales a pesar de que los trallazos pararon, hasta que finalmente, soltando un suspiro, echó la cabeza hacia atrás y me cogió de la cara haciéndome mirarle
-Diesel: Esto ha sido lo más brutal que he experimentado jamás tío. No sé como lo has hecho, nunca me había corrido sin estar follando una boca o un culo o pajeándome.
-Álex: Yo he flipado también tío, no había visto a nadie disfrutar así con una comida de pezones….o ¿También que te tocaran la puerta de atrás ha tenido algo que ver? Jajaja
-Diesel:  Jajajaja….ha sido todo….eso y notar tu culito encima de mío
-Álex: Joder con el hetero…que caja de sorpresas eres
Aquello había estado genial, pero no iba a acabar así, y, además, no sólo yo no me había corrido si no que además la polla de Diesel seguía como una estaca. Nos limpiamos bien con papel y le pregunté si quería que acabáramos aquello follándome el culo. Diesel se levantó, se terminó de quitar los pantalones y slips y me abrazó, levantándome en brazos para volver a comerme la boca.
-Diesel: Te voy a reventar ese culito que tienes, y ahora verás cómo tu tampoco olvidas esto.
Pensé que me llevaría a la habitación, pero que equivocado estaba. Sin soltarme, me llevó hasta la terraza de su piso y me dejó en el suelo.
-Diesel: Ahora te vas a agarrar a la barandilla, vas a poner tu culito en pompa y voy a reventártelo
-Álex: Ostia tío…¿Aquí en tu terraza? ¿Y si alguien nos ve?
-Diesel: Mis vecinos de esta planta están fueran estos días, y además…ahora mismo me la suda si nos ven o no, es más…creo que me pongo más malo de pensar que pudieran vernos.
No iba a ser yo quién le insistiera más. A mi me flipa el exhibicionismo y si él estaba dispuesto, mejor que mejor. Así que, como un niño bueno, me di la vuelta , me agaché y agarre a la barandilla y le ofrecí mi ojete.
-Diesel: Joder nene, es acojonante. Este agujero está hecho para que se lo follen.
Poco a poco, empezó a apoyar la cabeza de su rabo en mi ojete. Por suerte, la lubricación que su precum me había dado previamente aún duraba, y eso, unido a mi calentón hizo que no le costara demasiado entrar…aunque obviamente algún gemido de queja se me escapó
-Diesel: No quiero hacerte daño nene, si te duele paramos eh
-Álex: Si paras ahora te mato…
Eso le hizo reírse y calentarse aún más, y cuando quise darme cuenta su glande ya me había atravesado y tras él, el resto de su rabo terminó por entrar hasta que sus huevos chocaron con mis cachas del culo
-Álex: Ahhhhh joder, que gana tenía de esto tíoooo. ¿Qué sientes eh?
-Diesel: Bufff, joder indescriptible nene. Está apretadito, y muy caliente, siento como si me ordeñaras
-Álex: Pues ahora dale fuerte, reviéntame como me has prometido
Dicho y hecho. Diesel comenzó a envestirme como un miura, mientras yo no hacía más que soltar gemidos con las manos agarradas a la barandilla. Aquel chico nunca se había follado un culo, pero lo hacía con más talento y cuidado que muchos gays…sabía dónde dar para provocarme placer, y como no pasarse de bestia para no hacerme daño. Los dos gemíamos sin decir nada…no hacía falta, ahí sólo se trataba de disfrutar.
Tras un rato así, Diesel m dijo que me soltara de la barandilla, y tras hacerlo, agarró de las manos echó mis brazos hacia atrás, haciendo que el sometimiento al que me tenía fuera total. Aquello ya era demasiado para mí…sus pollazos, sus golpes en mi próstata con cada envestida, el hecho de que me tuviera totalmente a su merced, y el calentón que llevaba horas teniendo finalmente tuvieron su efecto, y, sin necesidad de tocarme, mi polla empezó a echar chorros de leche que cayeron en el suelo de la terraza, algunos incluso saltaron hacia la calle.
-Álex: Ahhhhhh….ahhhhh jodeeeeeer, cabrón, que follada ¡Cómo puedes hacerlo tan bien dios!
-Diesel: Ostia tío, pero…si ni te has tocado…cómo puedes estarte corriendo…joder y con cada chorro que echas me ordeñas más el rabo, esto es acojonante
-Álex: Me has puesto tan cachondo que ni tocarme necesitaba tío…nótalo, nota como mi ojete se contrae alrededor de tu nabo
-Diesel: Joder si lo noto…dios….es la puta ostia….tío, tío no puedo más, me corro, me corro otra vez tío y quiero que te la comas
Diesel me la sacó, me dio la vuelta y me hizo ponerme de rodillas, yo acerqué mi lengua a su capullo y con dos lametones y un par de meneos que él se dio a la polla, esta empezó a escupir leche otra vez, sólo que esta vez toda ella fue derechita a mi boca, inundándomela. Era increíble que poco antes se hubiera corrido, porque aquella descarga parecía no acabar nunca…pero yo la engullí toda, toda la leche de aquel machito hetero.
Pasados unos minutos en los que no hacíamos más que jadear, me puse en pie y nos quedamos mirando el uno al otro. Diesel me atrajo hacia él y me abrazó, era un abrazo tierno, cariñoso, cómo si quisiera agradecerme por todo lo ocurrido
-Diesel: Álex, ha sido la ostia en serio. No voy a olvidar esta experiencia
-Álex: Yo tampoco Diesel
-Diesel: Guille…ese es mi nombre de verdad
Le miré sonriendo y le di un beso cariñoso en la boca. Cualquiera diría que, tras lo ocurrido, lo mínimo era saber su nombre de verdad, pero yo sabía que para alguien que no tenía clara su sexualidad, el anonimato es importante…al fin y al cabo uno nunca sabe como su entorno le va a juzgar si sabe ciertas cosas (ojalá llegue un día en que esto deje de ocurrir)
Guille me cogió de la mano y me dijo
-Guille: Ven, vamos a ducharnos
Me llevó a su baño, muy chulo y bien montado, por cierto, y le dio a la ducha. Cuando el agua ya salía caliente, me dijo que entrara al plato de ducha con él, y empezó a echar gel en la esponja, pero lejos de enjabonarse él, me acercó contra su cuerpo y empezó a limpiarme entero, mientras de vez en cuando me besaba con ternura. No esperaba ese final de nuestra experiencia la verdad
-Álex: Joder con el supuesto hetero…al final te enamoras de mí y todo
-Guille: Calla flipao jajaja, déjate llevar y pasa ya de lo de hetero.
Guille me limpió de arriba abajo y luego yo hice lo propio con él, sin parar de admirar su cuerpo y sobre todo sus piernas fibradísimas por su trabajo y su afición al deporte. Los besos no paraban, y ambos nos pusimos palotes de nuevo, pero decidimos que ya se nos había hecho tarde como para seguir y además…aquella escena en sí ya era suficiente, creo en serio que una paja o mamada la habría estropeado
Una vez secos y vestidos los dos, Guille me acompañó hasta la puerta
-Guille: Álex, gracias por todo tío, sobre todo por venir sin saber lo que podría pasar
-Álex: No hay de que tío. Es evidente que tenía que venir…algo muy bueno me esperaba aquí
-Guille: Eres un tío increíble, no entiendo que estés soltero
-Álex: Lo mismo te digo…y más cuando encima le das a todo…supuesto hetero jajaja
-Guille: Que dejes de decirme eso, que te voy a dar una colleja enano jajaja
Nos despedimos con un fuerte abrazo y un beso. Más tarde, de camino de vuelta a casa del bus, nos hablamos por WhatsApp y volvimos a darnos las gracias por lo vivido.
Guille y yo (al que, por cierto, siempre guardé en WhatsApp como Diesel), seguimos hablando de vez en cuando durante bastante tiempo, hasta que un día dejé de saber de él; eso coincidió con que, cada x tiempo veía como sus fotos de perfil de WhatsApp iban cambiando, pero siempre salía en compañía del mismo chico. Aunque nunca lo confirmé siempre me imaginé que ese chico era su novio y que simplemente, prefirió no seguir teniendo contacto con otros chicos.
No le guardo ningún tipo de rencor por ello, aunque me hubiera gustado que me lo dijera claramente. Pero sea como sea, nunca olvidaré mi encuentro con él, ni el saber que, le ayudé a que sacara abiertamente su sexualidad y me encanta saber que es feliz.
Y es que desde luego…joder cuándo un supuesto hetero se desata por fin..


Publicar un comentario

0 Comentarios