El viejo pervertido 4 🔥🥵

El viejo pervertido 4 🔥🥵


Las cosas me salían mal o yo evidenciaba mi estado, del club me pidieron que por una semana no apareciera, estaba insoportable; irascible y hasta el mismo rengo cuando me cogía me decía que le daba la pauta de que yo pensaba en otro. era cierto, no podía sacarme la mente aquel silencioso y vergudo macho que me poseyó aquella vez, tenía en mis culo el ardor de su pija y en mi boca el sabor de su semen. Con mis 13 años por primera vez alguien me importaba tanto y el rengo se mostraba preocupado por si no quería ser más de él. Una vez nos paramos desnudos frente al espejo y mientras me acariciaba me decía, mira lo que soy, viejo regordete me falta una pierna y solo en vos he sentido a alguien en mis brazos...vos jovencito, rellenito, cualquiera desearía hacerte el culo, besarte o hacerse lamer la verga. Jurame que nunca me vas a dejar. No me dio tiempo a la repuesta e invadió mi boca con su lengua en un chupón de jeta interminable. un sábado por el camino lateral oculto a la casa del rengo en medio de los tupidos arbusto me asustó un chistido; y de entre las ramas reconocí la mano que llamaba, sonreí contento y me dirigí al lugar. Era él, sonriente y algo mas limpio que la última vez me preguntó como estaba y como repuesta me colgué de su cuello buscando su boca. Mi amor fue lo ultimo que escuché hasta quedarnos enredados en un beso húmedo, interminable con sus manos recorriendo mi cola y la mía tanteando esa verga que tanto extrañaba. Me dijo que lo siguiera entre los arbustos que tenía un lugar, saliendo al claro a unos 50 mts de aquel camino había una casucha de un indigente, prolija limpia con el dormitorio mas que aceptable. Nos lanzamos a la cama en un beso y un abrazo interminable y desnudándonos empezamos a lamernos y manosearnos en un clima de calentura de pasión incontrolable. había pequeños respiros para reprocharle que había pasado una semana y el me dijo que recien había conocido y convencido al dueño de la casucha y que me callara que yo seguiría entregándome al rengo; que me aceptaba como puta pero que él quería ser él mas cogedor de mi cuerpo. Me puso los pies al hombro después de chuparme TODO y cuando iba a ponerme vaselina se la pedí en seco, haceme arder, quiero sufrir como lo hice mientras no venías. Pese a todo entró despacio...viendo y sonriendo ante cada gemido mío y yo adelantaba el culo abriendo mas las piernas y pidiendo más y más. Cogeme degenerado, cogeme. sacó la chota para inundarme el pecho de leche, con su lengua fue juntando el semen para volcarlo en mi boca. Me dijo que no podía quedarse más y acordamos 3 veces a la semana vernos por ese camino. Habló algo con el dueño de la casilla quien me saludó a lo lejos, nos dimos un tremendo chupón al despedirnos y me dijo que el tipo solo quería cobrarse siendo yo de él también. Antes de decir nada me dijo vení cuando quieras...es de confianza, te va a coger bien y no es bruto. Reprimí las ganas de mandarlo a la mierda por la de saberme pertenecida y que estaba orgulloso de ofrecerme. Porque como dijo el rengo, donde otro como yó.



Publicar un comentario

0 Comentarios